—Auch! —me quejé cuando sentí que algo golpeó mi cabeza, haciendo que me despertara de mi sueño.
—Levántate por favor! —exclamó Bill, el cual tenía otra almohada en su mano derecha, a punto de tirarmela.
—Para! —exclamé mientras ponía mi mano donde estaba la almohada, para protegerme—Ya estoy despierto, Bill!
—Ya era hora. —me regañó Bill, para que luego yo rodase los ojos mientras él colocaba la almohada en su pecho, sosteniendola con los brazos cruzados.
—Qué quieres? —pregunté mientras me sentaba en mi cama, cerrando los ojos cerrados.
—Debemos ensayar. —dijo mientras hacía que acariciaba la almohada que tenía en brazos.
—Me interrumpiste en la mejor parte de mi sueño. —informé mientras frotaba mis ojos.
Bill rodeó los ojos y luego se sentó en mi cama, al lado de mis piernas.
—Y qué soñaste? —preguntó mientras apoyaba su cabeza en la almohada que aún sostenía.
Dejé de frotarme los ojos, los cuales se abrieron como platos ante la pregunta.
—No querrás saberlo. —le informé, evitando responder.
—Sí quiero!
—De hecho es asqueroso. —agregué.
—Ay, cuéntame ya! —exclamó para tirarme la almohada.
Lo fulminé con la mirada aunque él mantenía con la sonrisa que siempre trae.
—No te voy a contar —le dije mientras me levantaba y le daba la espalda a Bill para irme al baño.
Me giré de repente, mirando que Bill estaba a punto de lanzarme la almohada, como había sospechado.
Sonreí burlón al haber acertado a lo que estaba por hacer Bill, a lo cual Bill puso los ojos en blanco.
Fui corriendo hasta la puerta del baño y cuando la cerré pude escuchar que Bill me había tirado la almohada, pero como todo un campeón, fui más rápido que él.
Carcajee ante esto y solo pude escuchar la voz de Bill al otro lado.
—Deja de reírte! —exclamó, lo cual hizo que me riera más fuerte—Ush. Cámbiate y te esperamos en la azotea. —dijo para luego escuchar la puerta de mi habitación cerrarse.
Negué divertido con la cabeza mientras abría el grifo del lavamanos del baño.
Comencé a lavarme la cara para poder despejarme, y luego me miré al espejo.
Que lindo que soy.
No mentira, o sea, no es mentira, pero no pensé eso cuando me vi.
Sino que me vino como un flashback de mi sueño.
Había soñado que estaba con Cassie en los asientos traseros de un auto lujoso y polarizado, con los asientos y demás negros. Cassie estaba cambiada... su aspecto la hacía lucir como más "adulta".
Era de noche.
Y bueno nos estábamos besando bien a lo desgraciado, como si no hubiera un mañana, para que luego ambos sonrieramos cerca de los labios del otro, y ella se acomodara frente a mí, entre mis piernas.
Mientras sentía como ella desabrochaba el cinturón de mi pantalón dirigí mi vista al espejo retrovisor del auto.
Y me vi a mí, pero con el pelo oscuro, el cual no pude verlo bien ya que estaban todas las luces apagadas y bueno, Bill me despertó.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado del jardín -Tom Kaulitz
Fanfiction"𝐸𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜́ 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒́𝑙 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜́ 𝑚𝑎́𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒." ★★★★★ 𝙳𝙾𝙽𝙳𝙴: ⤵ Cassie Gutiérrez es una adolescente que se encuentra en recuperación en un hospital prestigioso. La vida de aquella chica...