(Cap superhipermegalargo‼️‼️‼️)
Luego de un largo rato, sentí como dejó de llorar. Ahora solo se escuchaba su respiración de alivio, un alivio inmenso.
Seguía acariciando su cabeza, hasta que ella se separó de la nada, evitando el contacto visual conmigo.
Sus párpados estaban rojos y ligeramente inchados, parecía un lindo mapache, con marcas rojizas alrededor de sus ojos.
Pude notar que se le había corrido un poco de maquillaje negro de sus ojos.
Tenía el recorrido de sus lágrimas húmedo, y ella solo miraba hacia otro lado, mientras abrazaba sus piernas.
—Nunca te había visto llorar... —confesé.
—No me gusta hacerlo frente a los demás.
—Y por qué conmigo si? —pregunté con mi entrecejo elevado, preocupado por ella.
Finalmente giró a mirarme, y soltó un suspiro.
—Qué es lo que tengo para merecer tu confianza? —pregunté.
—No sé qué tienes, pero lo tienes. —dijo, tomando de mi mejilla, con sus ojos azules cristalizados, mientras se acercaba a mi lentamente.
Sentí un toque de electricidad en mi mejilla al sentir su mano fría.
Mi boca quedó entreabierta, mientras miraba embobado y preocupado a Cassie.
Ella seguía acercándose, hasta que nuestros labios estaban rozándose, cerré mis ojos, pero ella se alejó y volvió a mirar hacia otro lado, pasando el torso de su mano por su nariz.
Admito que me sentí mal al ver que se alejaba, sin darme beso alguno.
Sus labios ya se me habían hecho una adicción.
—Me haces acordar a mí. —dije de repente.
Ella giró a mirarme, con su boca entreabierta, y aún con sus ojos cristalinos, confundida.
—Cuando era pequeño, fuimos a una piscina con Bill... y obviamente estábamos sin camiseta para poder meternos a la piscina, pero en un momento que Bill fue al baño, volvió... devastado... desde allí su sonrisa y el brillo de sus ojos ya no son iguales. —informé, mientras jugaba un poco con mis manos—Me dijo que unos idiotas habían abusado sexualmente de él, todo para "comprobar" si era un niño o una niña.
De repente se me comenzó a dificultar hablar fluidamente, se me estaba formando un nudo en la garganta.
—Cuando me enteré, sentí como si me lo hubieran hecho a mí... lloré junto a Bill, sintiéndome culpable de no haber evitado tal cosa. —tragué duro, intentando deshacer el nudo de mi garganta—En ese momento, mientras intentaba consolar a Bill, con mis lágrimas cayendo descontroladamente, llegaron los mismos que le habían hecho tal estupidez a Bill, y... —me detuve, sintiendo que si seguía hablando iba a llorar, por lo cual miré a Cassie.
Ella me observaba con detenimiento, con concentración.
—Ellos me dijeron algo como que era un marica, y que me darían una buena razón para llorar... y... ellos... —se me hacía cada vez más difícil hablar, sentía mi vista cristalina, aunque evitaba a toda costa llorar.
—Qué sucedió...? —preguntó Cassie, poniendo su mano en mi mejilla nuevamente.
Me relamí los labios, y volví a tragar fuerte.
—Ellos hicieron lo mismo conmigo... —dije con dificultad, sintiendo como mi voz comenzaba a quebrarse, para luego cerrar los ojos con fuerza, evitando llorar, aunque sentí una lágrima escaparse de mi ojo derecho.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado del jardín -Tom Kaulitz
Fanfiction"𝐸𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜́ 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒́𝑙 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜́ 𝑚𝑎́𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒." ★★★★★ 𝙳𝙾𝙽𝙳𝙴: ⤵ Cassie Gutiérrez es una adolescente que se encuentra en recuperación en un hospital prestigioso. La vida de aquella chica...