¿Sabes cuál es ese sentimiento de ahogarse en tu propio silencio?
Probablemente no.
Pero Merlina Addams si.
Un profundo silencio reinaba en la oscura habitación, tanto que si no fueses la anteriormente mencionada, te volverías loco en menos de 10 minutos, una excepción de esto sería Merlina además.
Se encontraba recostada en su cama pensando en las posibilidades de que su acosador haya muerto o algo por el estilo ya que desde que se había marchado temporalmente de aquella academia no había tenido ningún tipo de información acerca de esta persona.
No es como si fuese a extrañarlo pero la curiosidad era más o menos bastante.
Hasta que su celular vibró y su pantalla se iluminó.
Enid.
- ¡Holi roomie!
- Enid.
- q onda ¿Cómo va todo?
- Execelente.
- q bueno, yo estoy bien por si te lo preguntabas
- No te lo pregunté ni tampoco me lo preguntaba.
- Wow, más de una palabra seguida
- Esto es un récord 🤠
- Extrañamente si.
- ¿Mañana te veo en la academia? Por qué, ¿Volverás no?
- ¿Por qué no lo haría?
- Solo preguntaba no es taaaaaaan malo estar ahí
- ¿O si?
- Creo que no
- Intentaron asesinarnos a todos, supongo que me parece un sitio de mi agrado.
- Entonces creo que eso es un "si"?
- Siendo sincera, mi necesidad de investigar a profundidad esa academia me consume, seria un placer asistir nuevamente.
- Que elegancia la de Francia
- q paso con tu acosador?
- Cuenta
- Con razón eres la reina del chisme.
- Que, solo me estoy preocupando por mi mejor amiga
- No me ha escrito, tal vez alguien se me adelanto.
- Asesinaron a el asesinador
- Se dice "asesino"
- Es lo mismo
- Verbalmente, no
- Es un chiste:(
*visto*
Nada del otro mundo, Merlina la había dejado en visto, no tenía ganas de responderle a Enid, era tedioso pero enid era muy persistente ya que le escribía todos los días saludándola pero Merlina simplemente la dejaba en visto, pocas veces le respondía los mensajes con una sola palabra, no tenía la necesidad de responderle y no encontraba la diversión o el entretenimiento en hablar con ella.
Para la rubia era todo lo contrario, al parecer tenía una enorme adicción que consistía en enviarle miles de videos de gatos a merlina que no causaban una minina reacción en ella y menos sus mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Opposite Poles | wenclair
Fanfiction- Este lugar da miedo mer - chillo con un puchero. - Lo se.. - sonrió sádicamente deleitándose con su imaginación repleta de escenas homicidas en aquel extraño pero interesante lugar. Mientras que la loba se moría en un rincón. Son polis opuestos.. ...