9 - Sin tocar

224 29 21
                                    

- Este lugar da miedo - chillo.

- Perfecto para un asesinato -

- ¡Merlina! - protesto asustada - ¿Que es.. eso? - se dirigió su mirada a uno de los árboles que estaban a su alrededor para percatarse que habían caras tetricas marcadas.

- Un árbol -

- No, esas caras -hace una pausa para detallarlas con su mirada - ¿Que no se supone que eso es extraño? - pregunto con un puchero para luego sacar su celular y fotografear las tetricas caras que estaban marcadas en los muertos árboles.

- Las hizo dedos, por esta razón presentía que había estado en este lugar antes -

- Oh, eso también lo hizo dedos? - señalo con su mano unos muñecos budu que colgaban de algunos árboles junto a un texto escrito en latín.

- No, es reciente - respondió tocando los peculiares muñecos.

- Muy bien, ahora da más miedo - agrega - Entonces ya que sabemos dónde será el próximo ritual podemos irnos verdad ? - pregunto pero para su sorpresa no tuvo respuesta ya que nadie se encontraba con ella.

- ¿M-merlina? - pregunto un poco más fuerte pero no había rastro de ella, rastro de nadie mejor dicho.

- ¡Esto n-no es gracioso merl-

- Shh - fue lo último que escucho antes de que una mano tapara su boca y un brazo la tomara por la cintura acoltandola detrás de un árbol.

- ¡Merlina que carajos! - dijo en un grito/susurro dándose cuenta de que la que la había tomado por sorpresa era su roomie.

- Parece que no estamos solas - respondió la más baja observando un grupo de tres personas que se encontraban a unos metros de ellas.

- Este lugar es perfecto, mira Jacob - dijo un chico que enid rápidamente reconoció, era ajax.

- Tenemos que salir de aquí enid, ahora - susurro la pelinegra en el oído de la licántropa haciendo que está se asusté y a su mismo tiempo haga un pequeño chillido que no fue ignorado por aquellos chicos.

- ¿Escuchaste eso? Parece que tenemos compañía - Dijo el ex novio de enid quitándose el gorro para dejar libres a sus serpientes como modo de defensa.

- No te muevas - susurro merlina para luego lanzar una piedra en otra dirección para los presentes se alarmaran y captaron su atención en otro sitio que no fuese en donde estaban escondidas.

- Merlina -

- Corre - fue lo único que dijo la más baja para luego empezar a correr a una velocidad que ni siquiera ella sabía que tenía pero fue necesaria para perder de vista a los chicos.

- ¡Hey! - escucho a lo lejos la más alta que iba justamente detrás de merlina, no supo en que momento sucedió pero la tierna y colorida chica de cabello corto y rubio había sido reemplazada por una loba blanca gigante que sin ningún esfuerzo tomó a Merlina en su mandíbula sin lastimarla y corrió tan lejos como pudo sin ser vista por aquellos chicos que solo lograron observar a una loba blanca correr y escondiéndose detrás de los árboles con lo que ellos creían era un siervo entre sus colmillos.

La loba corrió tanto que en unos pocos minutos ya se encontraba en las puertas de la academia, bajo con tanta sutileza y cuidado a Merlina que está pensó que en cualquier momento se iba a quebrar por lo frágil y pequeña que la trataba La loba quién rápidamente se empezó a disminuir su tamaño hasta quedarse en su forma humana, desnuda y ahora cubierta con sangre debido a algunos rasguños que se hizo en el bosque.

Merlina no supo en que momento se había vuelto de noche y de repente ya eran las 7:36 pm, literalmente todos los alumnos estaban en sus respectivas habitaciones y las únicas dos personas que estaban fuera eran ellas dos, la más baja no lo pensó dos veces y tomo en brazos a la chica para luego llevarla casi corriendo para no ser vista a su habitación.

Opposite Poles | wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora