Ya había pasado un minuto, la peli negra definitivamente no iba a llegar tarde en su primer día de clases (ni en otro cualquiera) por culpa de que enid no se había preparado antes, así que sin pensarlo dos veces se dirigio a paso apresurado hacia su aula para empezar el largo día que le esperaba.
Pasados unos minutos la más baja ya se encontraba en su respectivo puesto ya con sus libretas y sus libros preparados esperando nada más a que el profesor llegue quién no tardo ni 5 minutos en entrar al aula con una enorme sonrisa.
- Buenos días clase - saludo el profesor intentando hablar un poco fuerte ya que en el salón había bastante ruido pero al percatarse de que literalmente nadie lo escuchó y todos estaban en sus asuntos fruncio el ceño.
-¡Hey, silencio! - alzó la voz con un tono más alto y más duro a el que toda la clase sí le prestó atención.
- Muy bien, buenos días clase, como ya todos saben hoy e- se ve interrumpido por la presencia de una rubia muy agitada y sudada que se encontraba en la puerta de el aula.
- Sinclair, llega un poco tarde pero no lo suficiente, pase adelante - dice el profesor dirigiéndose hacia la rubia quién solo asiente con la cabeza y se dirige rápidamente hacia su puesto.
- Como decía, hoy es el primer día de clases y también el primer día de un nuevo alumno que ha ingresado a nunca más, pero específicamente para este salón y quiero que absolutamente todos le reciban bien y lo traten con amabilidad. - decia el profesor quién rápidamente hizo un gesto a una persona que estaba sentada en el pupitre de atrás y al parecer nadie se percató que estaba.
- Hola, me llamo Jacob willer, espero llevarnos muy bien. - decía El joven con una sonrisa con una pizca de egocentrismo al mirar como todas las chicas lo observaban con deseo y los chicos con admiración hacia el licantropo.
- Muy bien muy bien, señor willer gracias por presentarse ya puede volver hacia su asiento. - decía el profesor para nuevamente hacerle una seña para que se retirara a lo que el joven asiente con la cabeza y camina a paso lento observando a la licantropa quien ni siquiera le dirigía la mirada y se encontraba charlando con Yoko.
- Muy bien, saquen sus cuadernos clase. - decía el profesor que rápidamente empezó a buscar entre sus cosas lo que parecía ser unos marcadores y empezar a escribir en la pizarra la clase que tendrían.
==============
El día paso volando prácticamente, ya era casi de noche y todos los alumnos ya se encontraban dirigiéndose hacia sus habitaciones, incluyendo a cierta pelinegra acompañada por una rubia sonriente que desprendía felicidad, tanto que le daban náuseas.
- Jacob Willer, interesante individuo. - decía la morena quien observaba de lejos a el chico quien se encontraba besandose con quién parecía ser una chica cualquiera en la escuela.
- Sip, hable con el hoy, es un simp ese tipo. - decía la rubia que jugaba con sus manos.
- Que significa "simp". - decía la más baja para luego sacar su libreta de investigación que casualmente cargaba en su bolso, la última vez que había guardado libretas en su bolso las había guardado absolutamente todas incluyendo la de investigaciones y no se había percatado de eso.
- Es prácticamente un chico que busca atención femenina a toda costa y es un poquito.. ya sabes, insistente en algunas cosas, por ejemplo hoy en la mañana estaba intentando ligarme o algo parecido? - lo último lo decía más para sí misma que para la morena.
- Un acosador, Enid -
- Que? No, no es un acosador creo, solo es ese típico chico que está físicamente bien y tiene a todas a sus pies, literalmente todas ya lo miran con ojos de cachorro enamorado. -
ESTÁS LEYENDO
Opposite Poles | wenclair
Fanfic- Este lugar da miedo mer - chillo con un puchero. - Lo se.. - sonrió sádicamente deleitándose con su imaginación repleta de escenas homicidas en aquel extraño pero interesante lugar. Mientras que la loba se moría en un rincón. Son polis opuestos.. ...