Golpes, sangre, gritos y ¿Apuñaladas?..
- ¿¡De dónde mierda saco un cuchillo!? - grito Bianca frustrada esquivando una piedra demasiado grande como para ser lanzada por dedos, observando como la pelinegra clavaba una pequeña daga en el torso de Xavier.
Rápidamente ambos cambiaron de posición quedando Xavier encima de la pelinegra intentando arrebatarle el cuchillo hasta que una loba blanca se abalanzó junto a un lobo a ellos lanzando muy fuerte a Xavier hacia cualquier dirección quien choco con un árbol.
- Bianca.. - murmuró Ajax en otro siito gravemente herido por los rasguños que le había regalado su ahora, ex pareja, tirado en el suelo, inútil.
- Espera.. no - suplicaba vagamente en sollozos viendo como la de trenzas se acercaba a el.
Intento mirarla a los ojos para intentar ser de ayuda y transformarla en piedra pero los ojos de Merlina eran más escurridizos que un gato.
Rápidamente la pelinegra se abalanzó hacia el con intenciones no muy amigables, con una sonrisa triunfante que decoraba su pálido rostro.
- ¿Sabes algo Petropolus? - posicionó la daga en su cuello - siempre me imaginé está escena en mis pesadillas - presiono un poco escuchando un leve gemido de dolor - es más fascinante de lo que pensé - y antes de que pudiese clavarlo más, un agudo dolor punzante se hizo presente en su hombro.
Decir que se volteo como la niña del exorcista fue poco.
- Oh, mira, no sangras en blanco y negro - sonrío con burla esquivando algunas apuñaladas de parte de Merlina - ¿Quieres practicar esgrima Addams? - la invito con una reverencia.
- Por supuesto, Bianca - una sonrisa casi diabólica se escapó de los labios de la pelinegra, tomando la delantera atacó primero tumbando a la sirena al suelo con ella misma encima.
Un grito desgarrador se escapó de la boca de la sirena al ser apuñalada, acompañada de un polvo blanco que salió de su boca.
Polvo que empezó a convertirse en una especie de espectro que volvió al cuerpo de Bianca tornando sus ojos completamente dorados y que con una fuerza sobre natural lanzó a la pelinegra muy lejos de ella quitandosela de encima.
- Que.. - murmuro Merlina viendo ese espectáculo de ojos dorados que iban conquistando a cada uno de los jóvenes que no fuesen ella, la rubia y dedos.
¿Dedos?
- ¡Dedos! - grito Merlina buscándolo con la mirada desesperadamente hasta que se topo con una mano ensangrentada con una rama al parecer muy filosa de por medio.
Escucho el aullido desgarrador de un lobo mientras ayudaba a su pequeño amigo colocándolo en un sitio poco visible y diciéndole que todo estaría bien, y se espero lo peor y al voltear, por suerte de el guion no era su loba si no más bien el otro lobo que al parecer por fin había sido derrotado en una pose bastante humillante para los licántropos en dónde enid, que era la vencedora se encontraba encima del lobo con una garra en su pecho.
- ¿Muy distraída viendo a tu novia, Addams? - pregunto Bianca con una voz un tanto distorsionada junto a Xavier y Ajax quienes parecían completamente renovados.
Parecían poseídos.
- No es.. mi novia - se defendió colocándose en posición de ataque con las mismas fuerzas con las que inicio y con la misma daga en su mano, está vez con enid encima de ella en posición de defensa.
- ¿Entonces por qué la miras con ese estúpido brillo en tus ojos? - hablo Ajax un poco alterado, pero no esa forma defensiva si no más bien acusatoria.
ESTÁS LEYENDO
Opposite Poles | wenclair
Hayran Kurgu- Este lugar da miedo mer - chillo con un puchero. - Lo se.. - sonrió sádicamente deleitándose con su imaginación repleta de escenas homicidas en aquel extraño pero interesante lugar. Mientras que la loba se moría en un rincón. Son polis opuestos.. ...