11 - No

201 24 19
                                    

Luego de haber recogido todas las cosas que habían hecho y ocultado los puntos que habían escrito en un pequeño pizarrón con una manta blanca ambos chicos se dirigieron a sus respectivas aulas de clase para proseguir con su día.

Caminaba a paso rápido, intentando hacer que todas sus neuronas se concentren en el misterio por el cual había regresado de nuevo a esta curiosa academia.

Su acosador.

No supo ni cuando sus ojos se dirigieron sin ninguna pizca de discreción a su compañera de cuarto que ahora se encontraba ¿Besandose con Ajax?.

Enid se percato de que alguien los estaba observando, busco con la mirada a la persona que los observaba hasta que cruzaron miradas, no sabían quién de las dos estaba más confundida y sorprendida sin embargo Merlina sabía cubrir muy bien sus reacciones/gestos y simplemente los ignoró pasando por un lado de ellos con una sensación muy extraña en su pecho.. una sensación que nunca había estado allí.

Mientras la más baja iba caminando a paso apresurado escucha que llaman su nombre, esa voz tan dulce e irritable que conocía desde hace mucho la llamaba, pero ella simplemente decide ignorarla y caminar a paso más apresurado, no quería hablar con enid ahora y lo peor es que ni siquiera sabía por qué.

Era una mezcla extraña de sentimientos y sensaciones que abrumaban a Merlina, sintió una especie de ¿decepción? Y se sentía estúpida por ello, desde muy pequeña aprendió que los sentimientos solo debilitaban a las personas y..

- ¡M-merlina! - logra pronunciar su nombre un poco agitada ya que había corrido, a pesar de la poca estatura de Addams está era bastante rápida y más cuando se le necesitaba.

- ¿Si? - pregunto con una ceja levantada, aún sentia esa extraña sensación en el pecho, enid tardo un par de segundos analizando la situación sin saber que decir.

- ¿V-vas al salón verdad? -

- Si -

- Te acompaño -

- Literalmente ya estamos en el salón -

- Oh - dice percatándose de que estaba en la puerta de su aula de clases - Entonces.. ¿Hacemos el próximo trabajo juntas? -

- En lo que queda de día ya no hay evaluaciones  - respondió obvia causando cierta tristeza y un poco de incomodidad en su compañera.

- Cierto -

-----

Una vez ya terminadas las horas que les quedaba de clases, ambas chicas se dirigen a su habitación, ninguno hablaba, ninguna emitía ningún tipo de sonido, solo era un silencio incómodo que las acompañaba.

- Oye Mer, ¿Quieres ver una película cuando lleguemos? Ya sabes.. para matar el aburrimiento - pregunto Enid intentando crear una conversación para hacer desaparecer ese silencio incómodo que las acompañaba de por medio.

- Tus películas sobre princesas coloridas no llaman mi atención -

- ¡Vamos meeer! Será genial y no veremos películas de princesas, tal vez podríamos ver una de esas películas de asesinatos que te gustan - intento convencer a la más baja.

- Lo pensaré - responde merlina con unas ganas incontrolables de afrontarla y preguntarle que fue lo que había pasado esa tarde con su supuesto ex novio, lo peor es que no sabía el por qué.

- ¡Si! - chilla de emoción - Yo la buscaré y tenlo por seguro que será la mejor película de terror que verás en tu vida y-

Opposite Poles | wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora