10 - No soy un melon

216 27 13
                                    

Luego de una increíble sesión de preguntas que le parecieron estúpidas a Merlina, ambas chicas lograron conciliar el sueño para luego dormir un tanto incómodas pero sin dejar que esa sensación les espantara el poco sueño que tenían.

Pronto la luz de la luna que las cubría se había vuelto en irritables rayos de sol que sin perder tiempo para lograr su objetivo habían despertado a ambas chicas, (o mejor dicho solo a merlina) que ahora se encontraban distanciadas por una almohada de por medio de ambas.

Merlina por su parte decidió levantarsen para comenzar con su día pero para su desafortunada sorpresa lo que penso que era una almohada era su compañera de cuarto que la abrazaba como si fuese un koala.

- Enid.. - susurro para despertarla pero solo escucho ronquidos y más ronquidos.

- Enid - alzo la voz un poco mientras la movía para intentar despertarla.

- ahorita no melona, 5 minutos mas.. - respondio en un casi susurro.

- Ya suéltame enid - reclamo irritada.

- Qu- ¡Perdon! Lo siento no quería abrazarte- ¡N-no! Quise decir eso Yo en verdad quise decir que no quería violar tu privacidad y.. - hace una pausa observando el espacio donde se supone que estaría la almohada que habían puesto desde un principio qué ahora se encontraba en el piso tirada.

- Si, la tiraste tu - respondió sus dudas al instante mientras se levantaba y se dirigía al baño.

- ¿Me perdonas? - insistió con un puchero observando la espalda de merlina, puchero que la más baja no vio pero sabia que está ahí.

- No, salte de mi cama -

- Wow, parece que alguien despertó de mal humor, sab- ¡Ya voy, ya voy! - Grito asustada cuando se percató de que Merlina venía hacia ella con un pequeño bisturí.

- [buenos días] - exclamó la mano que salío de repente de un rincón asustando aún más a la pobre licantropa.

- B-buenos días dedos - tartamudea mientras salía corriendo a su lado de la habitación.

- [Estás un poco pálida, ¿Te sientes bien?] - pregunta con curiosidad.

- S-si, solo no hay como despertarse con merlina, aja -

- [está de mal humor] -

- Ya me di cuenta - hace una pausa - Dedos.. -

- [¿Si?] -

- ¡FALTAN CUATRO DIAS PARA MI.. celo! - grito en susurros lo último.

- [Si eni] - fue lo único que respondió la mano al no saber qué responderle a su emocionada, preocupada y ansiosa roomie.

- Eso no puede ser posible.. - se forma un adorable puchero en su rostro.

- [¿Sabes lo que no puede ser posible?] -

- Que -

- [Son las 7:30 enid] -

- Si, está temprano - bosteza.

- [Se te hace tarde para la primera hora de clases eni] -

- ¿Clases? ¡CLASES! - grito aterrorizada.

- Te quedan 15 minutos - respondio monótona la más baja saliendo del baño ya cambiada y con su uniforme puesto para luego dirigirse hacia la puerta y salir al salón de clases, Merlina siempre acostumbraba a llegar 15 minutos antes para prepararse y más que todo para ser puntual, aveces exageraba.

-----

Mientras que enid se estaba duchando merlina ya se encontraba caminando hacia su respectivo aula de clases aula que ella misma llamaría "purgatorio de adolescentes"

Opposite Poles | wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora