4 - Guardaespaldas

236 27 14
                                    

Luego de haber tenido esa plática con la morena, Enid se dirige hacia la oficina de la directora, mientras observa a muchos estudiantes llegar y otros simplemente sentados charlando con sus compañeros, la rubia seguía caminando y mirandolos, perdida en sus pensamientos hasta que tropieza con alguien sin querer.

- ¡Oye!, fíjate por dónde camin.. - hace una pausa al mirar de pies a cabeza a la licantropa en el suelo, a su vista le parecía hermosa.

- lo siento, te ayudo ven. - le da la mano a la chica quien no lo había visto, solo escuchado, cuando alzó su mirada se dió cuenta que era un chico , castaño, ojos azules, media unos 1,80 que se veía gigante en comparación a la rubia, que también se da cuenta que es un licántropo por sus olores, y más encima, era alfa.

- Gracias, lo siento, estaba perdida en mis pensamientos, Me llamo Enid Sinclair. - dice la rubia dando su mano en forma de saludo pero que es sorprendida ya que el chico toma su mano y la besa con mucha delicadeza.

- Yo Jacob willer, princesa. - dice el chico flechado ante la belleza de la rubia quien intenta no fruncir el ceño.

- Un placer Jacob, yo seguiré haciendo lo que.. estaba haciendo, nos vemos - intenta despedirse la rubia lo más rápido que pueda, estaba incómoda.

- El placer es todo mío, ¿a dónde vas? Puedo acompañarte si quieres. - insistió el chico con esperanzas

- Nop, tranquilo puedo sola, nos vemos luego Jacob. - responde la rubia quien ya estaba irritada, a ella no le gustaba este tipo de comportamientos en hombres ya que en vacaciones su madre le traía a por lo menos 6 chicos al día para ver si eran su mate, lo que más le dolía/molestaba a la rubia es que no lo hacia por su bien si no por el propio bienestar de la manada o sea, reputación, poco le importaba si a enid le gustaba el chico o no.

- Está bien chiquita, nos vemos más tarde. - dijo el chico en caso un grito ya que la rubia estaba un poco lejos, "idiota" pensó, estaba a pocos metros de distancia de la gran puerta que decia ''Especial Weems" así que apresuró el paso y cuando ya estaba en frente de la puerta, tocó dos veces pars luego pasar.

- Directora Weems. -

- Señorita Sinclair, tome asiento. - la invitó con una sonrisa.

- Vera Sinclair, sus padres me han comentado que usted aún no ha encontrado su mate y ni siquiera una pareja, y como usted sabe, se acercan las temporadas de celo para los lobos, también me comentaron que usted aún no ha entrado en celo todavía después de su transformación, como bien sabe, el celo de los lobos es doloroso y este celo solo se puede ''soportar'' con una pareja teniendo actos sexuales o tomando supresores, como está es una conversación un poco personal y privada, sus padres querían hablarlo con usted y entregarle esto - hace una pausa para poner unos supresores en la mesa frente a la licantropa que estaba exageradamente sonrojada.

- Los utilizara después de 15 días, ya que en 15 dias empieza la temporada de celo en los licantropos como usted, estos supresores le ayudaran a no sentir dolor o simplemente no sentir la necesidad de.. usted ya sabe a lo que me refiero, con eso dicho creo que ya puede retirarse sinclair. - dice Weems quien observaba como la rubia tomaba los supresores con nerviosismo.

- Por cierto, se me olvidó decirle que, tal vez este ciclo de celo sea un poco más fuerte para usted ya que según la información que me han brindado sus padres, es el primer celo después de su enlobamiento, tenga cuidado - le precio una sonrisa que probablemente transmitía toda la maternidad que su madre nunca pudo darle.

- Gracias directora Weems. - haciendo un gesto de despedida quien es correspondido por Weems, mientras que la rubia se dirigía a la salida es detenida por la voz de la cambiaformas.

Opposite Poles | wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora