7 - intento fallido

204 30 16
                                    

- [¿Entonces yo soy un asesino?] -
Preguntaba la mano procesando toda la información que había adquirido en pocos segundos.

- Puede ser - opino la más baja pensativa.

- [¿Puede ser?] -

- No eres tan inteligente como para organizar un asesinato por ti mismo y mucho menos con alguien más. -

- [Mira quién habla] - articulaba dedos al saber perfectamente bien que Merlina no sabía trabajar en equipo, o mejor dicho, nunca le había gustado la idea de tener que tolerar muchas personas al mismo tiempo, siempre era mejor hacer las cosas por si misma.

- Si se trabajar en equipo, con un equipo inteligente que le preste atención al objetivo para el cual fue creado - se defendió.

- ¿Yo soy inteligente? - preguntaba una curiosa rubia que había abierto la puerta de la habitación.

- [Si] - dijo dedos para luego salir corriendo en sus 5 dedos para "abrazar" a la licantropa.

- Buenos días roomie - saludo alegremente enid con una sonrisa encantadora correspondiendo el "abrazo" de la mano.

- Buenos días, enid -

- Bueno, se que no me vas a preguntar dónde estaba peeero - hizo una pausa para bajar a la mano de su regazo.

- Estaba en la habitación de Yoko -

- ¿A las 5 de la madrugada? -

- Me llamo a esa hora por una emergencia, además es martes, las clases empiezan un poco tarde - dijo con una sonrisa.

- Bueno -

- ¿Encontraste información sobre el ritual de tu visión? - preguntaba jugando con sus pies tambaleando los de un lado a otro sentada en su cama.

- Justo ahora iré a la biblioteca -
Dijo la más baja para luego levantarse de su escritorio y dirigirse hacia la puerta de la habitación.

- ¿Puedo ir? - se formó un puchero demasiado exagerado hasta osea ella.

- Si dejas de hacer cara de perro sin dueño, si - hablo aún caminando sin voltear para atrás o esperar a la lobita.

- ¡Muy bien pero espérame! - semi grito la más alta debido a la distancia que tenía con la morena que ya prácticamente había salido de la habitación.

Lo que no tenia de alta lo tenía de rápida.

-----

Cinco minutos habían pasado, cinco minutos en los que enid no paraba de contar historias y chismes para entretener por lo menos a dedos.

-"..Entonces fue como "apartense perras" y-

- Ya llegamos. -

- Eso fue rápido - observo a sus alrededores entrando a la gran puerta que daba paso a la biblioteca.

- ¿Que estamos buscando en específico? -

- Libros que tengan información valiosa sobre rituales -

- Oh, creía que sabías sobre esas cosas, ya sabes, Merlina addams - susurro lo último para si misma.

- [yo también] -

- Conozco mucha información sobre rituales, pero no específicamente que tengan que ver con un animal muerto, la mayoría de los rituales son con animales vivos para luego ser sacrificados - se defendio la más baja tomando un libro para sorpresa de los otros dos, ella habia escuchado.

- ¿Que es? -

- "tipos de rituales" -

- Oh - se posiciono detrás de la monocromática de su compañera de cuarto para leer por encima de su hombro.

Opposite Poles | wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora