Enid tuvo que pestañear varias veces para poder analizar la velocidad en la que salió su ex roomie.
- Ya me voy - sonrió con nerviosismo y en un abrir y cerrar de ojos ya no estaba en la habitación.
- ¿Que hacía yoko aquí? - pregunto la más baja levantando una ceja y cerrando la puerta de la habitación.
- Me estaba visitando, es lo que hacen las amigas - sonrió tímidamente observando el suelo.
- ¿Es una indirecta para mí? -
- ¡No! - chillo - Quise decir que, eso hacen las amigas, no hay ningún otro sentido -
- Creí haber mencionado que no me gustaba su presencia en esta habitación.. ¿Como entro? - "¿No pudiste haber preguntado otra cosa que no sea tan obvia? Obviamente fue por.."
- [Por la puerta] - artículo de repente la mano, que como siempre, salía de la nada.
- Que gracioso, debería venderte a un circo - hizo una pausa para observar las reacciones que tenía la rubia ante ella, era de suma importancia ya que desde pequeña, su tío Lucas le había enseñado a que tenía que reconocer las acciones que tenían las personas para poder saber si mentían o decían la verdad, un calor ejemplo de esto es el nerviosismo que ha pesar de que merlina no tuviese un súper olfato como la rubia, podía olerlo - ¿entonces? -
- Nose, magia - alzó los hombros intentando darle gracia al asunto.
- Magia haría yo para verla suplicar que no entrara más a esta habitación - frunció el ceño observando su lado de habitación, si encontraba la más mínima modificación definitivamente arrancaría colmillo por colmillo a la pobre vampira.
- Algún día, haré que se lleven bien... - susurro para si misma observando el piso.
- Ese día no llegara - se sentó en su cama sacando los libros de su bolso.
- ¡Claro que sí! - hizo un puchero - tienen que tener algo en común.. -
- Imposible -
- ¿Ambas adoran el olor de la sangre? - hizo una mueca de asco de tan solo pensar en el olor.
- ... -
- Merlina, sabes que es cierto, no entiendo el desprecio que le tienes - se lanzó en su cama boca arriba - ¿Que hizo para merecer el profundo desagrado de merlina addams? -
- Simplemente me desagradan las personas que invaden tu espacio personal -
- ¿Yo lo hacía antes? -
- Si -
- ¿Entonces yo soy una persona molesta? - se cruzó de brazos con pose de diva enojada.
- Eres.. tolerante, sorprendentemente has controlado tus instintos salvajes de abrazarme cada que puedas - hojeaba entre uno de los libros.
- ¡Ese es el mejor cumplido que me has dado desde que nos conocimos! - chillo de la felicidad a punto de correr a los brazos de la más baja - Bien, bien, sin contacto - agrego al ver la oscura mirada de merlina y eso fue suficiente como para espantar las ganas que tenía de abrazarla.
Y merlina sintió un vacío de algo que nunca estuvo.. quería ese contacto pero sus reacciones involuntarias no lo permitían.
-----
Después de el largo silencio incómodo, la pelinegra pudo divisar algo en su lado de la habitación, algo que estaba mal, el estuche de su violonchelo no estaba en el lugar donde ella lo había dejado hace días atrás.
ESTÁS LEYENDO
Opposite Poles | wenclair
Fanfiction- Este lugar da miedo mer - chillo con un puchero. - Lo se.. - sonrió sádicamente deleitándose con su imaginación repleta de escenas homicidas en aquel extraño pero interesante lugar. Mientras que la loba se moría en un rincón. Son polis opuestos.. ...