19 - Conductores de espíritus

116 19 6
                                    

¿Por qué?

¿Por qué?

¿Por qué?

¿¡Por qué!?

Odiaba escuchar esas dos palabras repetirse una y otra vez en su mente, odiaba el sonido de su nariz mojada al respirar, odiaba la humedad en sus mejillas que se hacían llamar "lágrimas"

Odia el calor que generaba su cuerpo en posición fetal.

Lo que más odiaba es que no podía odiar a la causante de todo esto.

Quería arrancar su corazón allí mismo, quería abrirse el pecho con sus propias manos y arrancarlo de ella.

Quería, quería, quería..

El dolor era exagerado, a veces reía por lo bajo, dándose pena y lastima ella misma, no lo entendía.

Dicen que tu primer amor será el único por toda tu vida, los siguientes solo serán intentos de asimilarlo.

¿Sabían que la mayoría de muertes de poetas son suicidios por amor?

Ella no lo entendía, ¿Por qué enid actuaba de esa forma?

¿Por qué en algunas ocasiones se comportaba celosa con ella?

¿Por qué daba pequeñas miradas que parecían de amantes?

¿Por qué le hacía esto?

¿Por.. que, enid?

[...]

- Espera-

- Entonces yo no sé que pasa yoko, fue tan.. tan.. tan.. ¡No sé cómo explicarlo! Yo solo-

- ¡Ya enid cállate! - la tomo de los hombros mientras se ponía de rodillas en la cama - dejame intentar entender lo que está pasando ¿¡Quieres!? - casi le suplico al ver los ojos completamente cristalizados de su mejor amiga, podría sonar muy mal pero ella era linda hasta cuando lloraba.

- Para empezar.. ¿Te gustó el jodido beso ¿¡Si o no!? - justo en el punto más débil de enid, esa no era la mejor pregunta yoko tanaka.

- No lo.. se - le dijo suavemente en un susurro mientras limpiada ágilmente sus ojos sin intención de derramar lágrimas - estoy pensando en eso -

- Ha pasado un día entero, enid - suspiro - ¿Por lo menos sabes dónde está? - propuso - tendrían que aclarar las cosas mejor, ambas y a solas -

- No la veo desde ayer en la noche - empezó a temblar mientras recordaba la silueta de su amiga desaparecerse entre las sombras, no había ido a estudiar hoy, no había vuelto a la habitación hoy..

No la había visto hoy.

- Es difícil yoko, tantas cosas que están pasando justo ahora ¿Sabes? - suspiro intentando no sonar tan melancólica - primero está su acosador, luego.. luego en la pelea de ayer vimos como un espíritu o algo así y Tyler entro de la nada y-

- ya lo se -

- ¿Entonces que hago? -

- Hablar con ella y dejar de estar llorando, tienes que afrontar tus problemas como la loba madura que eres, enid - explico con suavidad viendo un ligero sentimiento de su amiga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Opposite Poles | wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora