6 - Visiones

220 25 6
                                    

*Flashback*

Estaba corriendo en lo que parecía ser un bosque de noche muy oscuro, aún no sabía si la estaban persiguiendo o ella estaba persiguiendo, hasta que se percató que junto a ella venían dos personas mas, vestidas con una túnica negra junto con capucha del mismo color  y máscaras blancas que solo tenían pequeños huecos que suponía que eran para los ojos, miro hacia sus zapatos y hacia su mano y ella también tenía una túnica, tocó su cara y también tenía una máscara pero se había dado cuenta de que la que estaba corriendo no era ella sino otra persona y solo estaba en una vision.

Tras un rato de haber corrido sin rumbo fijo, observo hacia sus alrededores, estaban en el bosque de nunca más, era exactamente igual con los mismos árboles solo que un poco más muertos y oscuros.

Los tres pararon de correr un momento y se escondieron detrás de unos árboles para luego mirar atrás y observar que había una persona persiguiéndolos, al parecer se había desorientado lo suficiente como para tomar otro camino completamente diferente haciendo que las tres personas suspiran con alivio.

- ¿Que se supone que tenemos que hacer ahora? - había preguntado uno de los enmascarados tras todo el tiempo que ninguno de los tres había hablado.

- síganme, estamos muy cerca - respondió firme el otro chico quién empezó a caminar hacia adelante y despacio volteando para hacerle una seña a los dos para que sigan caminando.

- ¡Una chica nos acaba de ver!, ¡Tu dijiste que esto saldría bien, carajo! - grito el primer chico que se encontraba angustiado por la presencia (ahora ausencia) de aquella chica que los había visto y perseguido hace unos momentos.

- ¿Pero adivina que? Ya no está, ahora síganme. - siguo caminando el otro chico que al parecer estaba al mando de los tres.

Luego de unos varios minutos los tres individuos llegaron a un sitio que la pelinegra no reconocía muy bien ya que no había explorado esa parte del bosque, era completamente diferente a todas las las zonas donde ella había estado anteriormente.

- Llegamos.. aquí es - hablo el chico deteniendo su pase en seco y susurrando un imperceptible "Quitense las máscaras"

- Quitense las mascaras - ordenó con un tono de voz más fuerte para que luego los dos individuos se quitará la máscara para que Merlina se diera cuenta de que el otro chico era.. ¿Ajax?.

- Y ahora que - se cruzó de brazos el ex novio de la rubia.

- Busca una piedra - ordenó, - y tu, busca hojas - lo último se había dirigido hacia la persona en la que se encontraba Merlina, ella estaba pensando en sobre por qué ese extraño individuo no se había quitado su máscaras y los demás si, y quiso moverse hacia el pero simplemente no podía ya que era una visión y simplemente las veía a través de algo que en este caso era el cuerpo de una persona "desconocida" para ella.

Ambos obedecieron las órdenes y se dirigieron a hacer sus respectivas tareas, y luego de unos varios  minutos el chico que gracias a el, Merlina podía ver la visión ya habka encontrado varias hojas que después se las entregó a el que les dió la orden quién hizo un pequeño círculo de hojas y sacó un pájaro que traia en su bolso, estaba muerto.

A los pocos segundos escucharon pasos de los que el dueño era ajax con la piedra, a un lado de el mayor para luego entregársela.

- Tengan - les dijo a los dos chicos quien recibieron un pedazo de hoja con algo escrito en latín.

Opposite Poles | wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora