Nota de la autora🫶🏼

35 5 2
                                    

Hola, soy yo, la autora de este libro llamado Días sin ti. Primer de todo quería recordar porque empezé a escribir; estaba en casa y me sentía mal ya que no me iba muy bien el tema del amor. Entonces pensé: ¿Y porque no compartir mi historia a los lectores para que se sientan mejor? Porque aunque no sea mi historia al cien por cien pensé que seria bueno desahogarse de alguna forma mental. 

Como a lector/a pienso que hay dos formas de plantearse un libro; una es buscando similitudes de tu vida con la vida del protagonista y la otra queriendo que esta historia te pase a ti. Sea cual sea de la forma que enfocas la historia, los grandes lectores acaban forjando una relación de conexión con el protagonista. Por esto mucha gente no quiere acabarse los libros que les gustan, ya que no quieren perder esa conexión. Hay gente que hasta siente que es como un amigo que se desahoga contigo sus problemas.

Muchas gracias si estás leyendo esto, me ayuda muchísimo y si además podéis votar me ayudáis un montón. Os mando un enorme saludo y deseo que os guste mi libro. Os quiero mucho.✨

Quería dar mis agradecimientos a mi grupo de amigas y sobretodo a mi mejor amiga Ari que me apoya y me lee todos los capítulos al instante de que los cuelgo. La quiero muchísimo.❤️ También a mi familia que me apoya un montón. También a mi monitora de comedor Jana que me ayudó a tirar mi vida adelante cuando yo sola no pude y a Jordi que me aconseja súper bien, sin cortarse un pelo como si fuera amigo mío de toda la vida, que también los quiero mucho.

En cada capítulo añadiré una canción conveniente para cada capítulo. También haré una playlist en SPOTIFY con todas las canciones del libro, y aquí os dejo el link de mi perfil: https://open.spotify.com/user/31hklrolvw3hfugr7a6hvifyufgq?si=wGU4kpfuQqy9wxjtvWUomg

Bueno chiquiiisss, espero que os guste tanto el libro como me gustó escribirlo a mi.

Onaa✨

Días sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora