𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟗 "𝐸𝑥𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠"

44 5 11
                                    

Andrew's POV

-Vamos Andy, se besaron, está claro que te gusta- Oliver se reía de mí en un intento por ser cruel.

-¡¿Gustarme?! ¡Imposible!- Grité haciéndome el sorprendido.

-Dios, la forma en la que actúas nos lo deja más en claro- Ronnie habló mientras miraba sus cartas de Poker por enésima vez, yo sólo me había limitado a observar el juego entre Oliver y él.

-Por eso pienso que hacen una pareja perfecta ¿No te parece? - Y Oliver aún tenía esa sonrisa burlona que me estaba sacando de quicio.

-¡Debes estar bromeando! ¡Ya sabes que eso es imposible! - Como era evidente mis argumentos no sirvieron para persuadirlos, ambos comenzaron a reír y yo sólo los miraba con "enojo".

-¿Caerse y besarse por accidente? ¿En serio quieres que nos traguemos ese cuento, Andy? ¡Eso sólo ocurre en las novelas! - Ronnie seguía burlándose ¿Acaso no sabían hacer otra cosa más que burlarse?

-¿Estás sugiriendo que besé a esa sucia pobretona a propósito? - Me paré con rapidez de mi asiento tirado mis cartas a la vista.

-¡Ya te ganamos, Andy! - Ambos levantaron sus cartas.

-Pero bueno, el juego no es lo que importa ahora ¿Cómo estuvo tu primer beso? - Oliver se recargó sobre la mesa mirándome expectante.

-¡Ese no fue mi primer beso! - Me opuse a esa idea tan rápido como la escuché.

-Pero... Si no me equivoco, en serio éste ha sido tu primer beso- Oliver me miraba confundido mientras pronunciaba aquellas palabras.

-¡Que te digo que no lo fue! - Me alejé del lugar caminando por la pequeña "Sala" en mi habitación, ellos como era de esperarse me siguieron.

-La verdad es que, Andy hace las cosas de una forma extraña- Ronnie miró a Oliver.

-¡Ustedes dos no me comprenden! - Grité de nuevo.

-Entonces, ¿Cuándo fue? - Llevé la vista a Oliver, él su vez me observaba con una sonrisa victoriosa.

-¿Eh?... - Me sorprendí por un momento, esos cabrones me tomaron con la guardia baja.

-Si ese beso de ayer no fue el primero, ¿Entonces cuándo fue? - Oliver dio unos pasos hacía donde me encontraba, me miró directo a los ojos, en ese momento no podía mentirle o se daría cuenta.

-Ya... - Aparté la mirada de la suya -Pues fue, ya sabes... ¿Antes de ayer?- Elevé el tono de mi voz para que dejaran el asunto.

Kaylee's POV:

-¡¿Se besaron?! - Valerie gritó y casi me ahogo con mi comida al escucharla, quizá no debí habérselo soltado así como así.

-¡No lo digas tan alto!- Estaba completamente avergonzada.

-Pero, ¡Eso es genial, Kaylee! - Ella me dio unos codazos y me miró con picardía.

-No es genial, ¡No está bien en lo absoluto! - Comenzaba a enfadarme.

-¿Por qué? A ti te gusta, ¿No? - Su sonrisa seguía siendo la misma.

-¿GUSTARME? ¡Imposible! - Negué frenéticamente con la cabeza.

-¿No fue a Luke Hemmings al que besaste? - Negué nuevamente esta vez más lento y con la decepción brotando en mi semblante.

-Fue un momento horroroso, quien me beso fue... El idiota de Andrew- Sus ojos se abrieron como platos.

We're From Saturn | Somos de Saturno (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora