Kaylee's POV
Había pasado horas en mi habitación eligiendo entre la ropa que tenía, y no es porque tuviera mucha sino, que nada se veía bien, una cosa se veía más ridícula que la otra pero al final me decidí por algo más o menos casual, unos pantalones vaqueros con un abrigo azul y una blusa gris, se veía presentable para mí.
Estaría mintiendo si dijera que estaba tranquila y serena, era todo lo contrario estaba a kilómetros de estar nerviosa, me quedé mirando la enorme reja de la entrada a la enorme casa donde se llevaría a cabo la fiesta cuando por fin entré en cuenta de que quizá me estaría viendo como idiota ahí parada comencé a avanzar por el enorme pasillo que estaba adornado con diferentes árboles y en ellos se encontraban unas cuantas luces, parecían árboles de navidad, todo se veía realmente hermoso.
Todo iba casi bien, hasta que entré al salón donde la fiesta se llevaba a cabo, toda la gente ahí presente estaba vestida de gala, todos sus trajes eran obviamente caros, me sentí tan fuera de lugar que me pregunté por qué había decidido ir a la fiesta, las risas "Discretas" se hicieron presentes cuando comencé a avanzar aún más por el lugar, las tres enamoradas de Andrew corrieron hacia mí con sus vestidos caros.
-¡Kaylee!, llegas realmente tarde- ¿Cómo demonios le hacían esas tres para decir exactamente las mismas palabras al mismo tiempo?
-¿Por qué vienes vestida de esa manera? ¿Por qué no traes un traje de noche?- Una de ellas me preguntó mientras me miraba de arriba abajo.
-Pero... Me dijeron que podía vestirme como quisiera ¿No?- Las miré con desconcierto, ¿Ya había comentado que me sentía idiota? Pues bueno, me sentía realmente idiota.
-¡Sólo bromeábamos!- Las tres estallaron en risas -Bueno, realmente no importa ¡Ánimo!
-¡El F4 ha llegado!- Una voz chillona que obviamente le pertenecía a una chica gritó a todo pulmón, su emoción era tanta que creí por un segundo que se había desmayado, levanté mi mirada rápidamente a la entrada principal sólo tres de ellos entraron por aquella puerta, Andrew, Oliver y Ronald, los tres vestidos con trajes, Ronald llevaba uno color beige con una corbata negra y una camisa blanca, Oliver portaba un traje color azul turquesa con una corbata del mismo color y una camisa blanca, Andrew iba de negro completamente y eso le hacía ver completamente bien, no me explicaba una cosa ¿Dónde estaba Luke? Hice una mueca al verlos con sus estúpidas poses engreídas, sobre todo Andrew, él venía encabezándolos a los tres con su típica mirada de suficiencia y eso creció más por los gritos de las chicas qué, sin importarles si iban acompañadas o no, decían cosas como "Pero que atractivos" "Dios, como quisiera que fuesen míos".
Los ojos de Andrew se encontraron con los míos, el tiempo pareció pasar más lento, su mirada había cambiado un poco, ya no se veía como la mirada engreída de siempre, parecía incluso un poco ¿Cálida? Después de unos segundos o quizá minutos él aparto su mirada y yo no pude evitar seguirlos con la mía.
Conforme pasaba el tiempo y la fiesta avanzaba no encontraba ningún rastro de Luke, debía admitir que comencé a preocuparme pues él siempre andaba con sus compañeros, los F4, pasado el tiempo decidí alejarme de todos e irme a comer un poco, me senté fuera en una pequeña mesa que daba la vista a una enorme piscina en el jardín, realmente todo el lugar era hermoso.
-¿Tú eras... Compañera de clase de Aleisha?- Un hombre se acercó a mi mesa, me sobresalté un poco pues no esperaba acompañantes.
-No, yo...- Me cortó las palabras.
-Eres... Muy original y única- Sonreí por el cumplido, no siempre los recibía, pero me sentía bien cuando estos llegaban a mí.
-¿En serio?- Murmuré al hombre.
ESTÁS LEYENDO
We're From Saturn | Somos de Saturno (Andy Biersack)
FanficKaylee Donson es una chica de escasos recursos que tiene una enorme oportunidad en la vida la cual se presenta cuando la Eitoku le abre sus puertas. La Eitoku es una escuela para gente rica, la cual, no piensa nada más que en sí misma y sus necesid...