𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟔 "𝑇𝑟𝑎𝑛𝑠𝑖𝑐𝑖𝑜́𝑛"

45 5 6
                                    

—Lo siento muchísimo Kylee, me salvaste, pero yo... — La voz de Scout me sacó de mis pensamientos, después de haber llegado tan inesperadamente a mi trabajo dijo que teníamos que hablar y emprendimos un pequeño paseo cuando acabo mi turno.

—No te preocupes por eso, de verdad, si alguno de ellos te ve por aquí, vas a tener muchos problemas— No la dejé terminar la frase que había dicho —No tienes que forzarte a ti misma en la escuela para ser amiga mía, siempre que me necesites podrás llamarme y ahí estaré— Le sonreí ampliamente

—Lo siento muchísimo por todo— Agachó la cabeza y podía notar cierto arrepentimiento en ella

—Ya te dije, no te preocupes— Ella me sonrió gentilmente y comenzamos a caminar de nuevo, me pare abruptamente al ver un enorme cartel de Aleisha a unos metros, sonreí con emoción.

—¿Sabes quién es ella? — La voz de Scout me sorprendió.

—Ella es Aleisha Mcdonald heredera de la gran corporación Toudou, es modelo y es muy famosa en todo el mundo, su aspiración es llegar a ser una abogada internacional, es por ella por lo que escogí la Eitoku— Aquello lo expliqué con orgullo, pues como ya se sabía yo deseaba ser como ella cuando terminara la Eitoku, a Scout se le corto la respiración y yo volteé rápidamente hacia ella —¿Qué sucede?

—Es uno de los F4— Señaló detrás de mí y yo me giré rápidamente para ver de quién se trataba, una enorme sonrisa se dibujó en mi rostro al ver a Luke sentado en una de las bancas cercanas a donde estábamos, él parecía estar observando el cartel de Aleisha.

—Espérame aquí un momento— Me dirigí a Scout y dicho esto di unos pasos arreglándome el cabello, cuando sentí que estaba presentable corrí al lado de Luke —¿Qué estás haciendo aquí?

—Oh, eres tú otra vez— Giró su cabeza para mirarme por unos segundos, su expresión no era aburrida esta vez.

—Ya conozco la diferencia horaria, son seis horas ¿Conoces a alguien de Francia? ¿O vas a ir de vacaciones?— El rostro de Luke se descompuso y volvió su mirada al cartel de Aleisha.

—Seis horas...— Dijo con desilusión mientras miraba con anhelo la foto de Aleisha, me sentí extraña por eso y yo también volteé a verla.

—Ah, si mal no recuerdo, la revista decía que esta chica era de nuestra escuela ¿La has visto en persona? La verdad es que quiero llegar a ser como ella— Cada vez que hablaba de Aleisha me perdía en mis pensamientos pues ella era mi modelo a seguir, mi ídolo, giré para mirar a Luke de nuevo pero me sorprendí al verlo a unos centímetros de mi —¿Eh? — Traté de sonreír pero no pude, el cada vez se acercaba más a mí, se inclinó ligeramente para que su rostro quedara a la misma altura que el mío, comencé a entrar en pánico cuando su frente choco con la mía, una de sus manos se movió a la comisura de mis labios y uno de sus dedos acaricio este retirando con cuidado algo de él

—Tienes algo blanco en la cara, parece arroz— Él se alejó lentamente enderezándose, mis mejillas al igual que mi rostro se tintaron de rojo a causa de la pena, yo quería que la tierra se abriera y me tragará, recordé que aquella tarde había comido el arroz de mi madre y me regañé mentalmente mientras limpiaba mis labios con la manga de mi chaleco.

—Oh... No es... nada, me voy— Me alejé corriendo de ahí sintiéndome tonta —Vámonos— Le dije a Scout mientras la jalaba del brazo conmigo, no podía creer lo que acababa de pasar, había hecho el ridículo frente a Luke Hemmings.

Andrew's POV

—Hoy no tengo buena suerte— Azoté las cartas por milésima vez en la mesa, estaba lleno de frustración en ese momento, cosas como esas no me habían pasado desde hace mucho.

—No estés tan alterado durante la partida de Poker, Andy— Ronnie como siempre trataba de razonar conmigo —Debes actuar como el mundialmente famoso Biersack que eres, hermano

—Cállate y dame otra carta- Oliver pareció leerle el pensamiento pues dijo lo mismo que estaba a punto de articular —Andy, no creo que sea tu suerte, es la niña Donson lo que te está preocupando

—¡Cállate y juega, hijo de puta!— Le reclamé queriendo cambiar de tema en ese momento

—Pero, ¿Qué es lo que realmente quiere? — La pregunta de Ronnie me hizo caer en la misma situación en la que estaba por la mañana

—Hoy me he gastado mucho dinero en ella, pero no he conseguido que nada le guste— Murmuré aquello sin querer aceptarlo.

—Sí, es muy molesta, y además muy agresiva— Oliver se me quedó mirando —A veces, me siento como si me estuviera intimidando— se rió levemente

—Sí, ella es muy tenaz, aquel puñetazo suyo fue muy gracioso actuó justo como la Alexandra, la hermana mayor de Andy— Me quedé helado cuando Ronnie menciónó a mi hermana, no pude evitar recordar aquella escena de nuevo por ambas partes.

—Efectivamente "Andrew, no seas tan engreído"— Oliver imitó la voz de mi hermana y simuló darme un puñetazo en la cara en forma de burla, aquello me cabreó.

—¡Cierren el orto, dense prisa y jueguen! — Grité encolerizado.

—Andrew... Es tu turno— Ronnie me señaló mientras seguía burlándose, me sentí todo un retrasado.

—Sí... Ya lo sabía— Dejé mis cartas a la vista sobre la mesa.

—Pero, Andy, realmente eres muy fácil de entender— ¿Acaso Olvier no podía quedarse callado?

—Sí, todos tus pensamientos se leen con facilidad en las expresiones de tu cara— Y ahí va el otro puñetas a meterse —Ya perdiste por mi parte, Andy

—Por la mía también— Gritó Oliver entusiasmado.

—Ya no juego más— Me paré de la silla encaprichado por haber perdido, era un mal perdedor, tomé mi abrigo caminando a la salida.

—¿A dónde vas? — Ronnie volteó expectante

—Me voy a buscar a esa persona tan odiosa— Repliqué

—¿Estaba hablando de Luke? — Oliver murmuró pero aun así pude oírle.

—Quizá

—¿Ha llamado a Luke "Persona odiosa"?— Ronnie soltó una risa

—Ese tipo es más raro de lo que piensas— Oliver contestó

—Sí, pero dudo que venga, Luke sabe muy bien como desaparecer en sitios imposibles

—Ya sabes, si lo traes aquí, esto se volvería muy incómodo— Y eso fue lo último que escuché de ellos.

●●●

—Es aquí joven señor— Asentí al retrovisor, me quedé observando por la ventanilla de la limusina hacia el parque, sabía de buena fuente que Luke se encontraba allí, pensaba los pro y los contra de salir y enfrentármele, estaba a punto de hacerlo cuando vi la pequeña figura de Kaylee acercándose a él, volví a acomodarme en mi asiento mientras los miraba curioso, Luke estaba donde esperaba frente a los enormes carteles que mostraban a Aleisha, ese idiota era bastante predecible, pensaba en lo que podían estar hablando, la respiración se me cortó cuando Luke caminó hacia ella quedando ambos a unos centímetros, sentí la extraña sensación de querer salir de la limusina, esto incremento cuando Kaylee volteó y se quedó quieta, él se inclinaba cada vez más a ella y yo me sorprendí con la mano en la manija de la puerta, la retiré rápidamente de ahí, cuando volví a revisar Luke ya se había alejado de ella, segundos después Kaylee dijo algo y salió corriendo tomando del brazo a la chica que había arruinado mi camisa blanca ¿Qué mierda pasó?

—Llévame a mi puta casa ahora— El chofer asintió y la limusina comenzó a moverse.


We're From Saturn | Somos de Saturno (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora