Kaylee:
Estaba más que sorprendida hoy me había dado cuenta de que Andrew no era un idiota en su totalidad, por primera vez había visto una parte de Andrew que tenía realmente oculta, mientras la escena entre Luke y él se desarrollaba me sentí extrañamente conectada a Andrew, sentía lo que él sentía en esos momentos, aquella desesperación y tristeza se habían proyectado en mí, no era algo que ocurriera todos los días.
—Adiós... Luke Hemmings— Observé como él avión en el que iba despegaba, después de todo lo que paso dentro del aeropuerto los cuatro decidimos salir a esperar que él avión donde iba Luke y Aleisha despegara y así fue, sentí que una parte muy buena se iba de mi pero no pude evitar sonreír al saber que aquella parte estaría mejor de esa manera.
—¡Luke!— Andrew gritó sacándome de mis pensamientos —¡Buena suerte!— Él comenzó a saltar como un niño pequeño agitando los brazos como si Luke lo viese desde el enorme avión en el que viajaba —¡Luke! ¡Cuídate!— Sí, este Andrew no era un idiota, sonreí ligeramente al verlo siendo de esa forma, incluso podría decirse que me causo cierta ternura —¡Luke!— Los tres comenzamos a reír cuando él paro de hacer lo que estaba haciendo y finalmente los cuatro vimos como él avión se perdía de vista.
●●●
—Mi opinión sobre él ha cambiado un poquito— Bromeé, yo sabía que había cambiado más que "un poquito"
—Así se comportan las buenas personas— Valerie me miró con una sonrisa mientras yo acomodaba la ropa de la tienda.
—Vaya, ese chico parece que está lleno de sorpresas— Mi jefa hizo su aparición sorpresa del día y Valerie rió ante ello —Todos los hombres que conocí, solían ponerse una "Mascará de tigre".
—Ya va a empezar— Mi mejor amiga rodó los ojos con diversión.
—Así parecía que eran fuertes y agresivos, sin embargo, en el fondo había un gran corazón— Cada vez que mi jefa contaba sus historias parecía sumergirse en un mar de recuerdos, aquello me sorprendía pues la mujer no podía tener más de 32 años —Él enviaba todo el dinero que podía a casa... Regresaba para ayudar económicamente...
—¿Has dicho, "Mascara de tigre"?— Mi voz se hizo presente cuando ella comenzaba a desviarse de la historia.
—Bueno, él ... No era de los que dejaban a los demás, ver su propia soledad, por aquel entonces, la única persona que era capaz de entenderle realmente, debía ser yo...— Y así mi jefa desapareció dentro de la bodega de la tienda.
—No tengo ni idea de lo que está intentando decir— Valerie me miró con desconcierto.
Andrew:
—Para Luke...— Comencé a garabatear todo lo que se me venía a la mente, apenas habían pasado un par de días desde que Luke se había marchado y yo ya estaba escribiendo una carta para él —¿Cómo es París? ¿Qué tal estás?— La pluma se movía sobre el papel mientras iba diciendo aquellas palabras, me pare en seco y levanté la mirada del papel recordando aquel beso que Luke le había dado a Kaylee —¿Te... Gusta... Kaylee Donson?— No terminé de escribir todo pues la voz de mi hermana me dio un susto de muerte y por acto reflejo cubrí la hoja con mi cuerpo para que no lo viera, literalmente me había tirado sobre la mesa donde estaba escribiendo.
—¿Qué estas escribiendo?— Ella comenzó a reírse —¡No será una carta de amor!—
—¡Claro que NO!— Me senté nuevamente en la silla volteándome hacia ella —¿No te he dicho que no me molestes así?— Ella tomó la hoja en la que estaba escribiendo y me sentí un pendejo por haber bajado la guardia —¡Espera...!— Ella comenzó a leerla
ESTÁS LEYENDO
We're From Saturn | Somos de Saturno (Andy Biersack)
FanficKaylee Donson es una chica de escasos recursos que tiene una enorme oportunidad en la vida la cual se presenta cuando la Eitoku le abre sus puertas. La Eitoku es una escuela para gente rica, la cual, no piensa nada más que en sí misma y sus necesid...