Kaylee:
Oliver era bastante bueno en los sobornos, cuando llegamos al Club él pago una gran cantidad de dinero para poder ingresar a la base de datos de los clientes frecuentes y empleados, fue extraño, no encontramos nada de aquel tío, no lograba reconocer ninguna fotografía.
—¿Cómo va todo Kaylee?— Mi mejor amiga me hizo salir de mi ensoñación, observe todo el Club buscando al chico de la otra noche, aunque para ser sincera era el mismo club al que había asistido la noche en la que me tomaron aquellas fotografías, sólo era una pate que no había visto de este.
—Pues aún no lo hemos encontrado— Las palabras salieron lentamente de mi boca sin ganas de realmente querer hacerlo.
—Miraré por ahí a ver si alguien reconoce el anillo— Oliver habló en voz alta puesto que la música del lugar no era para nada tranquila, Oliver se adentró al establecimiento y todo se volvió en un interminable cuchicheo entre la mayoría de las mujeres del local, se escuchaban cosas como "Que guapo" o "¡Mira! Es Sykes" "F4 F4 F4" Dejé de prestarle atención, me di media vuelta y salí del lugar, aún había algo rondándome por la cabeza desde aquella tarde, no podía superar el haber visto a Scout con Andrew ¿Qué estaban haciendo juntos? ¿Estaban en una cita o algo...? Al momento de suponer lo último sentí pánico ¿Qué demonios debía hacer ahora? Suspiré profundamente tratando de quitar esos pensamientos de mi mente pero ellos se negaban a dar la retirada e irse, sin darme cuenta un pequeño nudo se había formado en mi garganta.
Me senté en una banca cuando me di cuenta que había caminado hasta llegar casi a la plaza Rockefeller... Nunca había estado tan confundida antes, era extraño, nunca había sentido algo parecido a esto, para ser sincera tenía miedo del resultado.
—Kaylee— Valerie corrió hacia mí y me sentí culpable por haberla dejado sola —¿Qué es lo que te ocurre?— Murmuró al momento en el que se sentaba a mi lado en la banca, suspiré tratando de ordenar mis pensamientos.
—Valerie, a mí me gusta Luke Hemmings— Hablaba de forma pausada tratando de explicarme, ella asintió con la cabeza mirándome expectante —Así que desde ahora, la única persona que estará en mi corazón será él...— Me quedé callada unos segundos antes de que realmente decidiera aceptar lo que sentía en voz alta —El problema es que ahora ese tipo...— La imagen de ambos caminando vino a mi mente —Andrew y Scout estaban paseando juntos...— Miraba a la nada, no me sentía bien en ese momento, a pesar de saber que Valerie sería la única que no me juzgaría yo no podía mirarle —Incluso llegué a pensar que venían por separado— Agache la cabeza mirando mis pies— Y cuando los vi, mi corazón comenzó a sentir pánico, duele como el infierno, es muy doloroso Valerie— Mi voz se quebró al decir lo último, suspiré profundamente pasando mis manos por mi rostro tratando de despejarme.
—En mi opinión, el amor aparece cuando menos te lo esperas— Ella acomodó un mechón de cabello detrás de mí oreja, me quedé sorprendida cuando escuché lo que dijo, Valerie mi sonreía de forma cariñosa, yo sabía que ella siempre estaría para mí, ella era como una hermana, ella era mi mayor soporte cuando nadie lograba entenderme pues ella siempre lo hacía.
—¿Amor?— Murmuré la palabra y Valerie asintió —No puede ser...Cómo va a ser que ese tipo y yo...— Ella comenzó a reírse ligeramente, me dio unas palmadas en la espalda inspirándome confianza, me quede pensando ¿Podría ser que él estuviera enamorado de mí? ¿Podría ser que yo...? Mi teléfono sonó haciendo que diera un pequeño brinco en mi lugar, lo saqué de la mochila que casi siempre llevaba conmigo, me confundí al ver que era Scout quien llamaba.
—Es Scout— Volteé a ver a mi mejor amiga y ella murmuró un "Contesta ya" presioné el botón verde y puse el aparato en mi oído —¿Si?— Murmuré iniciando la conversación.
ESTÁS LEYENDO
We're From Saturn | Somos de Saturno (Andy Biersack)
FanficKaylee Donson es una chica de escasos recursos que tiene una enorme oportunidad en la vida la cual se presenta cuando la Eitoku le abre sus puertas. La Eitoku es una escuela para gente rica, la cual, no piensa nada más que en sí misma y sus necesid...