Estaba aterrada, por suerte en mi casillero no había nada, al parecer Andrew se había olvidado de hacerme la vida imposible hoy, cuando ingresé al colegio Scout se encontró conmigo, me sorprendió que esta vez no me ignoró, me saludó amablemente antes de continuar con su caminó, yo hice lo mismo, al llegar a mi aula ninguno de los presentes se inmutó por mi presencia, todo estaba anormalmente tranquilo.
-¡Tarjeta roja! ¡Tarjeta roja! ¡La tarjeta apareció de nuevo! ¡Esta vez, la persona que la tiene es Scout Compton del 1C!- Me quedé congelada al escuchar eso, todos corrieron hacia la escena, no reaccioné durante un rato, pero después de unos segundos salí corriendo como una competidora olímpica para intentar salvar a Scout, podía oír el barullo de todos en la cafetería, me obligué a correr aún más rápido.
Andrew's POV
Estaba seguro de que eso la traería a mí, todos ya estaban formados haciendo escandalo alrededor de la cafetería mientras nosotros, el F4, estábamos sentados en nuestros sillones personales, por obvias razones mi asiento estaba en medio y era el más grande, el escándalo seguía pero aquello no me importaba en lo absoluto, esa bola de idiotas no eran más que mis putos lacayos, observé cómo arrastraban a la amiga de Kaylee de un lugar a otro, no me inmuté en lo absoluto, uno de los enclenques de primer año empujó a la chica frente a mí a una distancia considerable, todos comenzaron a sacar pequeñas bolsas que reconocí como harina, una leve sonrisa se formó en mis labios, chasqueé mis dedos dándoles la señal para que comenzaran con lo suyo.
Uno de los chicos de penúltimo año se acercó a ella con un balde de agua, vació todo el balde sobre ella y los demás aprovecharon para lanzarle la harina, todos comenzaron a reírse, incluso Ronnie y Oliver, todos menos yo, esto ya no me divertía en lo absoluto, ella comenzó a lloriquear tirándose de rodillas al suelo.
-¡Scout!- La voz de Kaylee atrajo mi atención con rapidez, caí en cuenta de que así se llamaba su insoportable amiga, Kaylee empujaba a la multitud para abrirse paso, traía consigo una ridícula escoba ¿Qué planeaba hacer?, se arrodillo frente a ella tratando de reconfortarla -¿Estas bien?
-Estoy asustada- Scout le contestó mientras sollozaba, por alguna razón me sentí mal por ello.
-¡Oh! Qué lástima- Una chica con una voz realmente molesta dijo aquello y otras dos se le unieron -¡Qué desafortunada!- Dijeron al tres al unísono- A ellas las reconocía de alguna parte pero no eran tan importantes como para recordarlas, Scout comenzó a llorar cuál niña pequeña, Kaylee se levantó del suelo, podía notársele la ira brotando por sus poros.
-¿Por qué no paras esto de una vez?- Me sorprendió que se dirigiera a mí -¡Tu principal objetivo debería ser yo!- Aquello me sonó más como un puto reclamo.
-No te creas tanto, después de todo, no eres más que una plebeya- Un tipo de entre la multitud dijo esas palabras y eso le molesto aún más a Kaylee.
-¿Qué pasa si uno tiene o no dinero, estúpido?- Le contestó al debilucho que le había gritado y después volvió a dirigirse a mí -¡Esto no tiene nada que ver con Scout!- Ella estaba que sacaba humo.
-¿No te estas... equivocando?- Le respondí con calma y serenidad -Eras tú la que quería luchar contra mí- Le reproché sus palabras.
-¡Mientras tú sufras, para nosotros es lo mismo!- Otra vez el mismo imbécil entre la multitud.
-¡Toma esto!- Un idiota de primer año le aventó una botella de salsa pero ella la esquivó con la escoba haciendo que cayera en el suelo justo delante de mí, bajé la vista y pude notar que la botella se había quebrado y la salsa había manchado una de mis botas, ella al igual que todos los presentes se preocuparon ¿En verdad era tan hijo de puta?
ESTÁS LEYENDO
We're From Saturn | Somos de Saturno (Andy Biersack)
Fiksi PenggemarKaylee Donson es una chica de escasos recursos que tiene una enorme oportunidad en la vida la cual se presenta cuando la Eitoku le abre sus puertas. La Eitoku es una escuela para gente rica, la cual, no piensa nada más que en sí misma y sus necesid...