Capítulo 13 "Adiós, Luke (Parte 2)"

27 5 8
                                    

Andrew:

Me dolía la vida, literalmente, todos los días anteriores me la había pasado golpeando a cualquiera que se cruzara en mi camino, era obvio que también me habían golpeado pero no había recibido ningún golpe como los que yo había estado proporcionando a los pobres pendejos que se metían en mi camino, me sentía algo mal por ellos, a decir verdad nadie tenía la culpa de mi estado de ánimo, nadie más que ella.

—Aleisha— Para mí era completamente difícil tratar de pedir disculpas y para ser sincero nunca lo había hecho y no planeaba que ella fuese la primera, esta mañana me había dirigido al aeropuerto junto con Oliver y Ronnie a despedir a Aleisha, ella era algo así como nuestra hermana, a pesar de que Luke literalmente había perdido a toda su familia Aleisha se había convertido en su amiga, su madre, su amante y su primer amor, en realidad ella era importante para él y al ser nuestro amigo también habíamos encontrado nuestro camino con ayuda de ella, yo por el contrario no necesité mucho de Aleisha pues Alexandra era quien más me había apoyado en toda mi vida —Sobre lo que pasó en la fiesta...— No, no iba a disculparme.

—Lo entiendo— Ella se rió al ver mi indisposición y yo le sonreí al notar que en realidad ya me había perdonado

—Nosotros queremos desearte lo mejor— Cambié de tema rápidamente dirigiéndome a Oliver y Ronnie quienes esperaban detrás de mí, ellos le sonrieron a Aleisha cálidamente y la saludaron con la mano.

—Les deseo lo mismo, chicos— Su expresión cambió completamente, eso me desconcertó por unos segundos —Díganle adiós a Luke de mi parte— Todos asentimos y antes de que pudiésemos decir otra cosa una voz grave se hizo presente en los alta voces del aeropuerto anunciando que tenía que comenzar a abordar pues su vuelo estaba próximo a salir —¡Hasta pronto!— Ella trato de ocultar su tristeza con una sonrisa.

—¡Hasta pronto!— Los tres dijimos al unísono, ella nos regaló una sonrisa antes de girarse para despedirse del gentío de personas que estaban esperando por ella todos decían cosas como "Adiós, Aleisha, cuídate, te amamos" "Eres mi ídolo" "Cuídate mucho" Esos imbéciles no saben que eso le hacía más dura la despedida

—¡Aleisha!— Ella volteo abruptamente al escuchar aquel grito, yo actué de la misma forma y me quede sorprendido por verle allí, no sabría describir como me sentí al volver a verle después de lo que había pasado la semana anterior pero sin duda era una emoción que no había sentido antes, estaba feliz, ansioso y a la vez disgustado.

Kaylee:

—¡Has venido!— Aleisha corrió a mi dirección.

—Lo siento, llego tarde— Hablaba con un poco de dificultad, me había pasado alrededor de media hora corriendo desde la Eitoku hasta el aeropuerto, me sentía culpable, no había recordado que ella se iba el día de hoy hasta que alguien mencionó a Luke, a decir verdad, ya había pasado una semana desde que Luke y yo tuvimos aquella discusión fuera de la casa de Aleisha, desde entonces no volví a verle —¿Y Luke?

—No ha venido— Su mirada se entristeció de golpe —Todavía sigue siendo como un niño pequeño ¡Ah sí! ¡Casi lo olvido!— Su cambió de humor repentino hizo que me riera ligeramente, ella saco una caja de zapatos de su bolso ¿Podría ser?

Flash Back—

—¿Por qué me has ayudado?— Estaba perpleja, aún no podía creer que Aleisha hubiese bañado a las tres enamoradas de Andrew con Champán hasta hacerlas caer en la piscina.

—Luke mencionó a una chica muy interesante— Ella se rió ligeramente mientras rebuscaba en su enorme closet —Supe que eras tú en el momento en que te ví

We're From Saturn | Somos de Saturno (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora