𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏 "ℱ𝟦"

163 7 14
                                    

Franck Muller, Vuitton, Omega, Piaget, ¡CHANNEL! ¿Por qué tienen que traer pertenencias extremadamente caras a la escuela? ¡Oh! Un momento ya lo recuerdo, esto es la Eitoku la institución más ridícula en todo el mundo, estoy cansada de ver las mismas cosas a lo largo de seis meses, a las mismas personas sin valores, ni piedad hacia los demás, personas superficiales y huecas, me arrepiento de no haberme negado a ingresar a esta escuela. 

Para ser más exacta la Eitoku es la institución para gente de poder y adinerada encabeza a las más reconocidas, privadas y "Honradas" en todos los Estados Unidos, incluso es conocida en varias partes del mundo, esta institución va desde el Jardín de infancia hasta la educación superior. Si lo pienso, aún no sé por qué todos estos chicos ricos asisten a la escuela, su futuro está asegurado, la mayoría son herederos a una gran fortuna familiar y otros pocos son sucesores de grandes empresas, no comprendo qué hago aquí... desde el primer día que ingrese a esta escuela mi vida se ha vuelto jodidamente complicada, he tenido que enfrentar los seis meses más largos de mi vida en este maldito lugar, intentando pasar desapercibida para no llamar la atención. 

La mayoría de los estudiantes aun me miran con desprecio preguntándose siempre lo mismo "¿Cómo es que una pobretona entro a la Eitoku?" Aunque no parezca realista, mis padres se han estado matando para que yo ocupara un lugar aquí, que idiota, a pesar de que me opuse miles de veces no conseguí que dieran marcha atrás con el plan de meterme a la mejor escuela para tener más oportunidades de crecer, hoy en día sigo insistiendo en que me saquen de aquí, sé que es un poco egoísta porque ellos se esmeran demasiado, pero no he perdido la esperanza.

—¡Tarjeta roja! ¡Tarjeta roja! ¡Tarjeta roja!— Aquellas palabras hicieron que se me cortara el hilo de los pensamientos, el mismo grito de la misma persona que corría alrededor de todos los pasillos anunciando el desastre —¡Atención a todos! ¡A Michael Hayes del 2ª le han puesto una tarjeta roja!— Pude oír como la respiración de la mayoría de los presentes se detuvo por un segundo al escuchar aquello, a mí ya no me sorprendía, no podía creer que fuese la única a la que la rutina se le hacía predecible e inmadura. 

—¡La clase termina por hoy!—Mi mirada se dirigió al que se supone que era la autoridad en el aula —¡Vamos por Michael!— El profesor salió corriendo de inmediato después de pronunciar aquello, solté un suspiro cuando todos salieron corriendo detrás de él riendo y vociferando cosas como "Genial, ese idiota se lo merece" "Vamos a ver como acaban con él" "Eso le pasa por meterse con los F4" Las pisadas de toda la institución se escuchaban con tanta claridad al igual que sus gritos llenos de euforia por ver como humillaban a otro pobre estudiante con mala suerte.

—¿Kaylee?— (Nota: El nombre de la protagonista "Kaylee" Se pronuncia tal como esta escrito.) Scout Compton era la nueva estudiante en Eitoku, a decir verdad era bastante hermosa, alta, rubia, con unos ojos azules que te hacían sentir incomodo al verlos y por supuesto, dueña de un cuerpo con el que cualquier chica soñaría tener, estaba segura de que el autoestima de la mayoría de las chicas del instituto se veía afectada.

Sin decir ni una palabra me levanté de mi asiento caminando a la salida, como era de esperarse ella siguió mis pasos al no obtener una respuesta —¿Qué le pasa a todo el mundo? ¿Qué es eso de "La tarjeta roja"?— Su voz se convirtió en un susurro al decir lo último.

—Es la declaración de guerra de los F4— Hablé con cierto tono de aburrimiento.

—¿F4?— La confusión en su voz me molestaba un poco, era notable que en lo absoluto me agradaba hablar de eso, ambas caminábamos juntas por los pasillos hacia donde todos se habían dirigido minutos antes, hacia el "espectáculo".

—Hay estudiantes de tercer año llamados "Fear 4" se suelen abreviar como "F4" (Nota: He modificado el significado de la "F " ya que en realidad significaba "Flowers".) Si alguien los irrita, esa persona recibirá la Tarjeta roja, todos aquí la toman como un permiso para que humillen por completo a la persona que la haya recibido... toda la escuela está de acuerdo con ello

We're From Saturn | Somos de Saturno (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora