Pov tn..
De pronto me ví súper obcecionada con nct, los seguía en Instagram a cada uno y estaba pendiente de darle me gusta a sus publicaciones, no era mi intención hacer que me notarán, simplemente lo hacía de buena fan.
El reciente post de jisung me cautivo más de lo normal, asi que por primera vez me animé a comentarle, soy algo introvertida, y no se me da mucho lo de las palabras así que solo comenté unos cuantos corazones y ya, sin saber que esto sería una puerta a llegar a el.
Pov Jisung..
Mientras los miembros practicaban me recosté en el sofá para recuperarme de un calambre, tome mi teléfono y... No acostumbro a revisar Instagram, ya que solo sigo a los miembros y para mí no es nada interesante, pero constantemente recibo notificaciones sobre likes y comentarios de los fans, a veces veo algunos, son tantos que Aceves paso algunos por alto y es que es imposible leerlos todos, pero Vi el momento exacto en el que llegó la última notificación, un comentario, solo un par de corazones?, Alcé mi vista a los miembros para ver qué no me necesitaran y retome mi atención al teléfono, tenía curiosidad, mire aquel perfil, solo quería ver cómo lucía alguna nctzen, mire su primera foto y no tengo dudas ni pretendo ignorarlo, fue amor a primera vista... Pero que estoy diciendo? Es extranjera y quien sabe de dónde y que idioma habla, mire más de sus fotos y accidentalmente di like a una foto, rápidamente la quite esperando que no fuese demaciado tarde para no tener problemas.
sm me mataría.Mark: Jisun-ah!~me saco mark de mis pensamientos~ya nos vamos.
Jisung: ah si voy!.Pov tn....
Estaba apunto de finalmente dormir y una notificación me hizo sobresaltar, había olvidado poner mi teléfono en silencio, lo saqué de bajo de mi almohada, aquella notificación me hizo sentarme en cuestion de segundos, "the_and.y le gustó tu publicación"? Que!? Esto es real? Estoy encandilada o es un sueño?, Revise la foto, era una foto muy antigua ya ni recordaba cuando la publique pero el like ya no estaba ahí, aunque si la notificación, lo pensé un par de minutos, acaso Park Jisung miro mi perfil?? Hahaha suena una estupidez! Una locura! Pero si, la notificación era la clara evidencia de que no era mi imaginación, mucho menos una locura,
¿Tengo que hablarle?, Si!! Eso! Tengo que aprovechar este momento!, Pero espera, ni siquiera hablo coreano y mi inglés es demaciado básico! ... Bueno para algo está el traductor ...Pov Jisung...
Y ahora que debo hacer? La chica me habló y sabe que leí sus mensajes, estoy temblando y nose exactamente qué tipo de emoción estoy experimentando, llegamos a los dormitorios e inmediatamente seguí a mark a su habitación.
Mark: que quieres Ji, voy a cambiarme para ir a comer, deberías hacer lo mismo- dijo mientras se quitaba la camisa-
Ji: una chica me hablo- le dije con los nervios de punta.
Mark: y? Es una fan, eso pasa siempre- está vez se quitó los pantalones.
Ji: está vez es diferente.
Mark: te enamoraste? -dijo riendo.
Ji:no! Esque... Estaba viendo su perfil y accidentalmente le di like a una foto.
Mark: QUE! -alzo la voz y me sobre salte- muéstrame -el tomo mi teléfono y no miro por unos minutos.
Ji: que debo hacer?- mark tenía su cara sería.
Mark: oye, es linda- dijo está vez entre risa.Bajamos a comer, y mark me delató con los chicos, ahora este era un debate entre los siete a la hora del almuerzo.
Chenle: Te van a matar Park Jisung. Ya escucho a SM "estás despedido!* -imito a Soo Man con una cuchara 🥄 en la mano.
Jeno: yo le respondería algo como "me disculpo, mi teléfono no estaba bloqueado y accidentalmente se apretó al azar.
Jaemin: no no no, mejor invitarla a salir- solto sus carcajadas y recibió un golpe en la cabeza de haechan.
Haechan: eres idiota, no ayudas, mejor Jisung cierra tu cuenta, si ella hace público esto, será un enorme escandalo y estaremos todos en problemas, no solo tu .
Jeno:no puede cerrar su cuenta, si lo hace de todos modos ella lo publicaría.
Renjun:yo pienso que hay que arriesgarse - todos lo miramos confundido - si, espera unos dias, si ella tiene tu notificación, y la dejaste en visto, puede fácilmente hacer público esos pantallazos, pero si no lo hace dentro de un tiempo, eso quiere decir que no tiene malas intenciones, entonces veremos qué pasa. - lo miramos sorprendidos--
Mark: Eso! Que inteligente eres renjun, entonces Jisung, no le hables, vamos a esperar un mes aver que pasa.
Jaemin: miren -enseño su teléfono - ella también me sigue a mi.
-entonces todos comenzaron a revisar sus teléfonos, y si, seguía a todos y le daba like a todos 🙄.
Chenle: bueno, es una buena fan - todos en la mesa rieron.
Jisung: Que idiota soy! Apuesto que ni siquiera soy su Bias.
Haechan: oye! Acaso estás celoso?, La chica te gusta? Por eso mirabas su perfil?.
Chenle: oye Jisung, desde cuándo la espías.
Jeno: el maknae encontró a su primer amor.comenzaron a reír entre ellos, cómo de costumbre, así que me levanté de la mesa y me dirigí a mi habitación, me recosté y tome mi teléfono una vez más
Deje mi teléfono a un lado, Y suspiré, se suponía que no debía ver sus mensajes, pero no puedo evitarlo,ella me parece muy linda y tengo curiosidad, saber su nombre real, su edad y de dónde es....
ESTÁS LEYENDO
Park jisung:Nctzen de Instagram (TERMINADA!)
Fanfictionla probabilidad de que mi Bias me noticiara en Instagram era de 1 en un millón y pues fui ese 1... Gracias a un error que Jisung cometió en Instagram fue que pude conocerlo...nos enamoramos.