25!

83 2 0
                                    

Pov Jisung...

A la mañana siguiente llegó aliza a nuestra casa, ella era la única que podía ir a visitar a tn al hospital, las afueras de este se encontraba lleno de fans queriendo apoyar la recuperación de tn, las noticias estaban en toda tv e internet, aún no había noticias sobre tn y eso me angustiaba demaciado.

Mark: Jisung, hablaste con la madre de tn?.
Ji: aún no- justo en ese instante mi teléfono sonó.

📲

Tn'm: Park Jisung! Que ocurrio con mi hija! Por qué llamo a su teléfono y no contesta!, por qué no me lo informaste?.
Ji: lo siento señora, teníamos la esperanza de que despertara lo antes posible.
Tn'm: está contigo? Puedo verla?.
Ji: lo siento, no puedo visitarla en el hospital por ahora.
Tn'm: Jisung, me prometiste que la cuidarias.
Yang: señora, lo lamento, fue mi culpa, era yo quien conducía, Jisung no estaba en ese momento.
Tn'm: yo no los estoy culpando, solo me molesta que no me hayan informado de primer momento, no saben lo angustiada que estoy?. Ni siguiera puedo viajar para estar con mi niña- ella comenzó a llorar desconsoladamente del otro lado del teléfono.
Mng: dame eso- el mng salió de la habitación con mi teléfono para hablar con ella.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Pov Mark...

Los días días pasaban  y tn no despertaba, no podíamos visitarla y la madre de tn y su hermano llevaban varios días desde que llegaron a Corea para estar con ella, las unicas visitas que recibía tn era de su madre, su hermano, aliza, Lía y el mng.

La agenda de Dream estaba apretadisima,  todos estábamos muy desanimados y preocupados por ella, aunque intentamos ser fuertes para apoyar a Jisung, quien no la ha pasado para nada bien, este mes teníamos fanmeeting a diario y las fans podían notar lo deteriorado que lucía Jisung, desanimado y con ojeras, olvidaba las coreografias y hasta sufría de mareos constantemente.

Debido a esto las fans expresaron su preocupación por la salud de Jisung y la empresa emitió un comunicado el cual anunciaba la inactividad temporal de Jisung por su salud emocional.

Pov Jisung.

Me encontraba en casa, con algunos miembros, wayv estaba promocionando en china y Dream seguían con los fanmeeting, la angustia comenzaba a hundirme poco a poco y podía notarlo,

Aliza: Hola chicos!
Johnny: hola, como está tn?.
Aliza: bueno, hoy le hicieron una nueva tomografía y no hay nada extraño en su cabeza, no pueden explicarse como sigue en estado de coma.
Jisung: aún hay muchas personas afuera?.
Aliza: está lleno, las fans incluso me dan osos de peluches y flores para que se los envié a tn, e incluso me preguntan por ti.
Jaehyun: que traes ahí?.
Aliza: oh! Esto? Es comida, para Jisung.
Jungwoo: oh Jisung, no comerá.
Yuta: no hay manera.
Aliza: Jisung, esto lo envío tu suegra, dice que comas, para que te mantengas sano, "no quiero un muchachito debilucho para cuando mi niña despierte"- está la imitó.
Jisung: bien, lo comeré, de lo contrario Eli me matará.
Taeyong: oye Jisung, como te atreves a llamar a tu suegra por su nombre.
Ji: ella se ofende si la llamo de manera formal.
Aliza: si, Eli tiene el síndrome de la eterna juventud.
Doyoung: como taeil.
Taeil: oye, yo que?.
Aliza: por siento, a qué hora llega mi Jeno?.
Jaehyun: desde cuándo no lo vez?.
Aliza: hace como 4 días?.
Jaehyun: su relación es algo extraña.
Aliza: a qué te refieres?.
Jaehyun: casi no los veo juntos, acaso no se extrañan?.
Aliza: que? Quieres ofrecerme algo mejor acaso?.
Jaehyun: claro que sí.
Jungwoo: ya basta uds dos.
Aliza: OYE! JOHNNY! NO COMAS ESO! ES SOLO DE JISUNG.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Park jisung:Nctzen de Instagram (TERMINADA!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora