Ji: tn!.
Tn: Jisung!.
Ji: amor.
Tn: si?- sonreí, ya nos parecía extraño llamarnos por nuestros nombres.
Ji: ven aquí - este palmeo sus piernas y yo me senté sobre ellas - fue un día maravilloso, tu que piensas?.
Tn: todos los días son maravillosos contigo Jisung, pero cumplir 9 años juntos es impagable, pensar que nos conocimos hace muchos años, bueno yo ya te conocía de más antes.
Ji: y ahora somos todo unos adultos.
Tn: pero mirate, estás a punto de ir al ejército y aún tienes cara de niño pequeño.
Ji: niño pequeño?, estás segura de eso?- el aprieto mi cintura con las puntas de sus dedos.
Tn: solo tu rostro, solo tu rostro, ya sabes.
Ji: sabes, en este aniversario, quería darte algo especial.
Tn: algo especial?.
Ji: ten, es una carta, en realidad es un listado de cosas que quería hacer cuando despertarás del coma- este me entrego un sobre y la abri de inmediato.
Tn: pero ha pasado años desde que desperté de ese coma.
Ji: si, esque no estaba tan seguro de dártela en ese entonces.
Tn: por qué?.
Ji: no lo se, espera, será mejor que la leas cuando yo no esté.
Tn: que dices?, voy a leerla ahora.Abrí la carta en silencio y la leí.
💌
"Cosas Que Debemos Hacer Cuando Despiertes".
1._ tengamos muchas citas.
2._ tener muchos aniversarios.
3._ ir a Tp.
4._ Enseñarme español.
5. casemonos.
6._ vivir juntos.
7._ tener un jisung pequeñito.
8._ tener una tn_ pequeñita.
9._ tener un hermanito para los pequeños jisung y tn_.
10._ Ser felices.
11._ felices por siempre.
_________________
Pov Jisung...
Luego se leerlo en silencio, dejo el papel a un lado y me miró con sus ojos cristalizados.
Tn: JISUNG-AH, te amo.
Ji: yo te amo más.
Tn: ya hemos cumplido casi la mitad de la lista.
Ji: así es, y me prometiste que ibas a esperar por mi durante los 2 años que estaré en el ejército.
Tn: por su puesto mi amor.
Ji: entonces, me prometes que cuando regrese cumpliremos el resto de la lista.
Tn: ella no dijo nada y solo asintió con lágrimas en los ojos.
Ji: eres hermosa.
Tn: tonto.
Ji: te amo.
Tn: y yo te amo más, mi Jisung Park...ohh mira - ella señalo el reloj de pared - ya son más de las 00am, felicidades amor, ya tienes 29 años!!!.
Ji: un adulto con cara de niño.
Tn: uii me encantas señor adulto.
.......FIN~~
ESTÁS LEYENDO
Park jisung:Nctzen de Instagram (TERMINADA!)
Fanfictionla probabilidad de que mi Bias me noticiara en Instagram era de 1 en un millón y pues fui ese 1... Gracias a un error que Jisung cometió en Instagram fue que pude conocerlo...nos enamoramos.