19!

98 4 0
                                    

Llegamos al estudio que se encontraba dentro del mismo edificio, había muchas personas para la producción de una entrevista que probablemente duraría menos de 20 mns.

Prod: hola, soy el productor choi, un gusto de conocerla tn.
Tn: un gusto conocerlo señor.
Ji: tienes la pauta? - le pregunto Jisung y este le entrego una hoja.
Prd: tomen su tiempo, y cuando estés listo nos avisas.

Tn: que es eso?.
Ji: es una lista de las preguntas, me enseñó.
Xx: no me presentas a tu novia park- hablo una chica que llevaba tu cabello con una coleta y ropa deportiva.
Ji: ah si, tn, ella es sorah, es la encargada de estrategia en el área de prensa, y también es la instructora de pilates de red velvet y aespa.
Sorah: un gusto tn, me encargaré de que no haya errores en su entrevista - tomo la hoja que tenía Jisung en su manos y la reviso- bien,hay algunas cosas en las que debes mentir, por ejemplo, di que mantuvieron una amistad a distancia durante 2 años, luego se conocieron en persona en tp luego de un concierto, luego siguieron siendo amigos por un año más hasta que tn se mudo a Corea y aquí comenzaron a sentir cosas el uno por el otro, pero no querían formalizar nada por qué tú eres un ídolos y tn no quería causar problemas, fin.
Ji: eso es todo? Por eso te pagan?.
Tn: Jisung!.
Sorah: no seas envidioso niño, ya me voy.
Ji: sigo pensando que solo te dieron empleo por qué soman es tu tío.
Sorah: envidioso! En realidad si estudie estrategia mocoso.
Tn: gracias sorah, fue un gusto conocerla.
Sorah: igualmente tn, cuídate.

Sorah se marchó rápidamente y el productor propuso comenzar a grabar.
La entrevista fluyó con rapidez y yo estaba sentada a un lado del camarógrafo, Jisung se veía muy tímido, aunque nada le impedía seguir con la entrevista correctamente, la camara me enfoco unos segundos cuando el entrevistador menciono que lo había acompañado a la entrevista. La entrevista termino y nos regresamos a casa, ahora necesitaba tiempo para revisar mi teléfono, tenía muchas notificaciones de fans ya sea rechazo o aprobación sobre la relación, mi cuentas sociales eran pública por lo que cualquier persona podía seguirme, la empresa me sugirió bloquear temporalmente los comentarios y mensajes privados por lo que solo podía recibir likes.

Ji: como te sientes?.
Tn: no lose, es extraño, ahora no podré salir a la calle?.
Ji: será todo temporal, esperemos a que se calme un poco el escándalo, mañana será publicada la entrevista.
Tn: tu cómo te sientes?.
Ji: yo estoy feliz, siento que es aún más oficial- este me envolvió en sus brazos, nos encontrábamos comiendo en la mesa de centro de su sala y yangyang, Kun y jaehyun se nos unieron.
Yang: que comen! Muero de hambre, dormí todo el día.
Jae: tn, sabes si aliza está en casa?.
Tn: aliza?, aliza anda muy ocupada con chenle, por qué ellos si pueden salir y yo no?.
Kun: por qué son unos niños irresponsables.
Yang: aliza y chenle están saliendo?.
Jae: es un misterio.
Yuta: hola- entro por la puerta junto a Jungwoo y jeno- miren lo que trajimos!.
Jungwoo: VAMOS A BEBER!!.
Jeno: llamaré a los demás.

Los chicos fueron por vasos y luego de un rato llegaron algunos miembros, eramos jaehyun, yang yang, Kun, Yuta,jeno,jungwoo, haechan, taeyong, Doyoung, taeil Jisung y yo, el resto ni rastros, fue una noche agradable, al parecer para los chicos beber era su pasión, al tiempo después llegó aliza y chenle que en realidad venían con renjun, y winwin, después de todo no estaban solos, entre alcohol, karaoke y juegos de mesas, aliza y yo nos apartamos un momento, la casa de los neos era enorme y por suerte tenía un gran jardín trasero.

Aliza: en realidad chenle y yo nos hemos vuelto muy amigos.
Tn: solo amigos?.
Aliza: si, solo amigos, en realidad hay alguien más que me gusta.
Tn: alguien más?, estás bromeando?.
Aliza: y a ti que?, solo preocúpate de que no me guste Jisung.
Tn: oye!
Aliza: es broma, en realidad no le gusta nadie.
Tn: difícil de creer.
Aliza: si, ni yo me lo creo, primero creo que me gustaba Jeno, luego chenle pero en realidad solo es amistad, creo que por primera vez en la vida me doy cuenta que ser guapos no es suficiente.
Tn: tal vez maduramos?.
Aliza: tal vez.. en fin, como van las cosas con Jisung?.
-a lo lejos notamos que Jaemin y Johnny se acercaban, y decidimos ignorarlos, pues reconocimos sus intenciones de fastidiar-.
Jae: hola preciosuras!- se sentó en medio de nosotras en el césped.
Aliza: ya vez como no me los puedo tomar encerio?-( español).
Johnny: oigan, no hable español.
Tn: tienes razón, son unos payasos(esp).
Jae: de seguro hablan de mi.
Aliza: míralo - dijo mientras acariciaba el cabello de jaemin y este se dejaba querer- si es hermoso, pero es un pendejo.
Jaemin: se que me aman.
Johnny: que están diciendo?.
Tn: Johnny?.
Johnny: si?.
Tn: por qué eres tan bonito pero tan tonto? Ah? (Esp).
Jae: oigan hablen coreano, no es justo.
-aliza y yo morimos de risa y estos se marcharon confundidos.cada vez que hablábamos español, estos comprendían que 1.no queríamos que supieran de que hablábamos 2.solo queríamos fastidiarlos, tal como algunos hablan chino frente a nosotros, es molesto.
~~

A la mañana siguiente fue publicada la entrevista de Jisung, era un escándalo más pasivo de lo que podía imaginar, en realidad lo más loco era que el menor de nct estuviera en una relación. Solo bastaba un par de horas para que la noticia llegará a mi madre y todo mi círculo en tp, recibí muchos mensajes  de mis amigos, sorprendidos, algunos hasta querían venir a visitarme, o en realidad a nct.

Park jisung:Nctzen de Instagram (TERMINADA!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora