14!

103 2 0
                                    

Taeyong: JISUNG! TN! DESPIERTEN! EL MANAGER VIENE EN CAMINO Y ESTA HECHO UNA FURIA!- Jisung y yo nos levantamos de salto, mientras el reto de los chicos entraban a la habitación.
Jisung: que? Ya se enteraron?.
tn: perdón! - dije nerviosa.
Jaehyun: enterarnos de que?.
Jeno: si, que hicieron?
Jungwoo: Ya! Todo el mundo fuera de mi habitación!! No cabemos todos aquí!! - alzó la voz taeil y todos nos dirigimos a la sala, tocaron a la puerta y todos se acercaron a la puerta, Jaemin me jalo para que me ubicará detrás de el, y chenle me fulminó con la mirada y se ubicó a un lado de jaemin, acaso me estaban escondiendo?.
Doyoung abrió la puerta y el manager entro.
mng:DONDE RAYOS ESTA JISUUUNG!.
JI: estoy aquí señor. Se le acercó Jisung de entre los chicos.
Mng: tu! Mocoso! Quieres matarme?, Dónde está tu novia?.
Hendery: señor cálmense porfavor.
Kun: quiere agua?.
Mng: quiero la chica!, Dónde está!, La voy a matar! - lucía enojado, pero de pronto empezó a reír - miren la cara de chenle, como si uniera visto un fantasma.
todos rieron por lo bajo.
Chenle: aquí está tn matela por favor- este me jalo para que el manager me viera.
Tn: ho..hola- fue lo único que puede decir.
Mng: JUNTA!! - alzó su mano señalando para que lo siguiermos a la gran mesa de los Neo, Jisung apretó mi mano y nos sentamos junto al manager.
Mng: tn, un gusto conocerte, la primera vez que nos vimos en...?
Tn: tp.
Mng: si, la última vez que nos vimos en tp apenas pudimos hablar.
Tn: un gusto señor- saludé inclinando mi cabeza por primera vez, claro que era raro.
Mng: bien! Antes de empezar, y antes de que me olvidé, win win, cambiarán el color de tu cabello, prepárate - señalo a win win y este asintió-.
Mng: bien, ahora lo que nos convoca, el maknae y su noviecita, miren esta foto.
Jaemin: tan románticos!- renjun golpeó su cabeza.
Jaemin: por qué siempre me golpean.
Mng: el periodista yoon oh me la envíos, querida tn, para que estés al tanto yoon oh es un periodista muy molesto que siempre está molestando nos, el solo quiere dinero, aunque está vez no le daremos lo que quiere, afortunadamente tu rostro no se ve, así que el señor soo man decidió que la foto si será publicada, tu solo te mantendré en anonimato, eso es todo! Ya me largo.

Todos se pusieron de pies y se despidieron, yo solo repetí sus actos. El manager se fue y los chicos se organizaron para prepara el desayuno

Jeno: te asustaste?- dijo sentándose en el sofá.
Tn: mucho, creí que me iba a matar- me senté a su lado.
Jaemin: el es así, una vez lo conoces bien, te acostumbras- también llegó a sentarse con nosotros.
Jeno: si es muy raro, aún me cuesta distinguir cuando está molesto de verdad o solo está bromeando.
Tn: oigan y aliza?.
Jeno: Se quedó durmiendo, la pobre estaba muy cansada.
Tn: creo que iré a verla.
Chenle: tranquila, nos aseguramos de que no bebiera anoche- también se sentó.
Tn: que mala amiga, olvide decirles que ella no podía beber por su diabetes.
Jaemin: tranquila, chenle se volvió un experto en aliza - chenle estubo a punto de golpear su cabeza- quiero decir que te volviste un experto en la enfermedad de aliza - este se levantó y se fue.
Tn: jeno, chenle.
Jen/chen:si?
Tn: apestan a alcohol - estos se levantaron y se fueron.
Jungwoo: tn, tu teléfono estaba sonando, estaba en mi habitación.
Tn: gracias.
Mark: TODO EL MUNDO A COMER!.

Envié un mensaje a aliza para que viniera y desayunamos todos juntos, al terminar cada quien se fue a sus actividades, aliza y yo nos volvimos al departamento para organizarnos y terminar de instalarnos.

Aliza: entonces si tu cara se hubiera visto, que habría pasado?.
Tn: no lose, creo que nunca lo sabré, yo creo que ahora debo tener más cuidado.
Aliza: como la esposa de chen, anónima.
Tn: haha que tonta eres.
Aliza: por cierto, verdad que es una locura la mesa de los neos?.
Tn: si, es eterna, parece una pasarela - reímos.
Aliza: y como van las cosas con Jisung?.
Tn: bien, aunque creo que necesitamos más tiempo a solas, como?, Cuando? Dónde? No lose.
Aliza: anoche los chicos hablaron de uds.
Tn: encerio?
Aliza: si, decían que incluso antes de conocerse en persona todos te llamaban la novia de Jisung, dime qué se siente traer loquito a un idol?.
Tn: no exageres, bueno, ni yo me la creo a veces.

Pov Jisung...

Las cosas en los dormitorios siguen como de costumbre, un caos, siempre, necesitaba hablar con tn, respecto a lo que ocurrirá despues de que la foto se publique, siento que no hemos pasado juntos el tiempo suficiente, con los miembros de aquí para allá y ella con aliza.
Además debo pensar en los fans, como tomarían la noticia, el menos de los miembros sale con alguien.
Se hizo la noche, debía hablar con tn, ya que mañana es lunes.

Aliza: hola Jisung.
Jisung: puedo pasar?.
Aliza: claro, está en su habitación - grito algo en español, supongo que para avisarle de mi llegada y me dirigí a su habitación, toque a su puerta y tn me dejó pasar.
Tn: Hola Ji! - me dedico una sonrisa.
Ji: estuviste llorando?.
Tn: no? Por qué lo dices?.
Ji: tus ojos, están muy rojos, estás bien?.
Tn: ahh no es nada, es el cambio de horario, tengo sueño me duele el cuerpo y mi cabeza siento que explotará.
Ji: nececitas descansar, si quieres, vuelvo luego.
Tn: Ji!.
Ji: si?.
Tn: sabes que necesito?.
Ji: hmm?.
Tn: a ti! Tonto - extendí mis brazos y ella me abrazo, no había mejor sensación que sentir que ella le gustaba estar conmigo tanto como a mí con ella.
Nos recostamos en su cama.
Ji: que tal el apartamento?, Si hay algo que no te gusta hasmelo saber.
Tn: es perfecto, de hecho sin tantos neos es enorme para nosotras.
Ji: eso es bueno. Por cierto, mañana a primera hora será rebelada la foto, y la empresa anunciará un comunicado, probablemente todo el mundo estará al pendiente de mi para saber quién eres, si eso te molesta, podemos dejar de vernos un tiempo.
Tn: que?! Jisung, acabo de venir a Corea?, Y quieres que nos dejemos de ver un tiempo?- se sentó y me miró molesta.
Ji: no, no es eso, es que no quiero que te sientas presionada ni que invadan tu espacio, el mundo mediatico es complicado.
Tn: que debería hacer?, No quiero ser una figura pública, pero si la novia de Jisung.
Ji: lose, no quiero que tengas que ir por la calle usando cubrebocas o gorras siempre.
Tn: Jisung, puedo asumir lo que sea que ocurra, si estás a mi lado.
Ji: ven aquí - señale para que volviera a recostarse y la abrace.
Ji: mañana tengo práctica.
Tn: a las 7 AM, lose.
Ji: exacto.
Tn: peor por qué practican tan temprano?
Ji: bueno, con la sub unidad de Dream estamos preparando el nuevo comeback, y es mucho trabajo, eso significa grabaciones de voces, música, coreografía, vestuario, mv, fotos promocionales, comeback stage, es más o menos un periodo de 3 meses.
Tn: muy agotador?.
Ji: si, muy, pero es lo que amo hacer.
Tn: entonces no no veremos tanto durante este periodo?.
Ji: si, lo siento, aunque los demás neos están por si nececitas algo.
Tn: no te preocupes, aliza y yo estaremos ocupadas también, debo buscar empleo y queremos conocer la ciudad también.

Park jisung:Nctzen de Instagram (TERMINADA!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora