Pov Jisung...
Estábamos ya en el aeropuerto esperando a las chicas, el avión ya ha aterrizado. los chicos estaban en el que sería su apartamento organizando la bienvenida, está vez estaría todo nct, las chicas morían por conocer al resto y ellos a ellas, vinimos chenle, jeno, mark y yo por ellas.
Chenle: vestidos así no nos reconocerán.
Jeno: tienes razón.
Mark: no queda de otra, y Jisung! Suelta mi brazo, me aprietas.
Ji: los siento Hyung!, Estoy ansioso.
Chenle: ahí vienen!! - todos miramos emocionados - era broma! - comenzó a reír.Mi teléfono sonó, era tn.
📲
Ji: Kangaroo?. Dónde están?
Tn: Jisung? No los vemos! Hay muchas personas!
Ji: por qué puerta vienen?
Tn: puerta 06.
Ji: puerta 06 - le indique a los chicos y corrimos aya.
Tn: ya los vemos! - cortó la llamada y corrió en mi dirección, también traía una cubrebocas, nos abrazamos unos segundos, luego alcé su vista y quite su cubre bocas, tan hermosa como siempre, sonreí y deposite un corto beso en sus labios, pues los demás también esperaban para saludarla y yo saludé a aliza.Pov tn...
Tn: abrace a jeno, seguido de chenle que por primera vez lo hacía y por último a mark - casi no los reconozco con tanto capuchas lentes y cubrebocas.
Aliza: todas unas celebridades.
Jeno: las extrañamos!.
Mark: bienvenidas a Corea, lo pasaremos increíble.
Chenle: estoy feliz de tenerlas en Corea.
Tn: y a mi también?.
Chenle: que pesada eres, mejor vámonos, la van nos espera afuera- dijo este mientras tomaba mis maletas, jeno las de aliza, y caminamos a la salida.
Jisung: te extrañe tanto- este me jalo hacia el, beso mi cien y caminamos abrazados.
Tn: yo más mi Ji.De camino al departamento, aliza y yo nos fuimos viendo por la ventana la hermosa ciudad de Seúl, era nuestro sueño estar aquí.
Llegamos al apartamento, un gran edificio, piso 3, justo en frente del edificio se encontraba la casa de todo nct que más tarde conoceríamos.Mark: están listas? - dijo este apunto de abril la puerta del apartamento, nosotras asentimos y este abrió la puerta, todos los neos estaban ahí, por Dios! Eran mucho más altos y guapos de lo que se veían a través de una pantalla.
neos: SORPRESA!!.
Jisung: me disculpo de antemano si dicen algo inapropiado o vergonzoso- me susurro y entramos.
Aliza y yo saludamos a cada uno de ellos, estábamos tan nerviosa, como aquella vez que conocimos a los dream.
Aliza: y todas estas guapuras para nosotras solitas?- hablo en español.
Tn: aliza!- dije incómoda.
Aliza: que!! Estos ni entienden.
Todos nos miraban confundidos.
Yuta: HAY QUE BEBER!!!
All:SI!!!Así pasamos nuestra bienvenida, todo el mundo cantaba y bailaba, también jugaban, a medida que pasaban las horas habia cada vez más confianza, Jisung y yo fuimos los únicos que no bebimos, Jisung miro la hora en su teléfono, 3:28am.
Ji: salgamos a caminar, si?.
Tn: que?, No es muy tarde?.
Ji: es la hora especial para salir, ya lo verás- se puso de pies y me ayudó a levantarme - SALDREMOS UN MOMENTO!- grito para que todos pudieran oír ya que gritaban y cantaban.
Xiaojun: OHH EL PEQUEÑO APROVECHARA LA HORA ESPECIAL!
Neo: oh!!!!!!
Ten: UN BRINDIS POR LA HORA ESPECIAL!!!!.
Jisung: Será mejor que nos vallamos ya- tomo mi mano y salimos.Afuera del edificio.
Tn: a qué se refieren todos con la hora especial?- Jisung se paró en medio de la calle y abrió sus brazos.
Ji: mírame! Las calles están vacías a esta hora, puedo ser un chico normal no nececito cubrebocas, gafas o una gorra.
-aproveche que sus brazos estaban extendidos y corrí a el y lo abrace y este me correspondió.
Ji: te extrañe, mi kangaroo.
tn: ya no me llames kangaroo - alcé mi mirada hacia el sin dejar de abrazarlo, y este me beso durante algunos segundos, dios, estás maripositas en mi estómago - necesitaba mucho tus abrazos Jisung.
Ji: te amo tn, gracias por aceptar venir hasta aquí, entiendo que dejaste mucho en tp y lo aprecio mucho, perdóname por mis celos sin sentido.
Tn: gracias Jisung.
Ji: por qué?
Tn: por escogerme a mi, que estaba al otro lado del mundo, que no hablaba coreano y que solo era una fan del montón.
Ji: bueno, de todas mis fans, justo fue tu perfil el que ví, y me enamore te tu carita desde ese momento.
Tn: Ji!- dije avergonzada y escondí mi rostro en su pecho.Caminamos un poco y hablabamos de lo bien que la estábamos pasando en el apartamento con los chicos.
Tn: al principio estaba tan emocionada de conocerlos, y al final también! - reímos.
Ji: luego te acostumbraras y verás lo molesto que pueden llegar a ser, digamos que de todos, soy el más maduro.
Tn: si claro Ji, como digas.
Ji: al menos soy tu favorito?.
Tn: eres mi novio y eso lo supera todo - bese su mejilla.De regreso, justo frente a nuestro departamento y casa de los neos sentimos un flash y la persona salió corriendo, solté la mano de Jisung y me quedé paralizada, acababa de llegar y ya lo metí en problemas.
Ji: vamos a los dormitorios- Jisung tomo mi mano una vez más y me jalo hasta la casa Neo.
Tn: Jisung nos tomaron fotos! Que vamos a hacer!- dije preocupada mientras esté abría la puerta para entrar.
Jisung: vamos a calmarnos un poco.
Tn: deberíamos ir al apartamento con los chicos.
Jisung: olvidado, deben estar muy ebrios ahora, pasemos la noche aquí- dijo entrando y cerrando la puerta, a lo que ellos llamaban los dormitorios en realidad era una casa, una casa tan grande que parecía un palacio.Jisung compartía habitación con jungwoo, una habitación perfectamente ordenada y un aroma acogedor, nos recostamos en su cama, Jisung aseguro que los chicos no regresarían, así que podíamos estar tranquilos, aunque el asunto del paparazzi impedía mi tranquilidad.
Tn: Jisung?, Que va a pasar ahora?.
Ji: no lose, no hay algo que podamos hacer ahora, esperemos a que amanezca y hablaremos con el manager - dijo este mientras me abrazaba, lo mire y se veía somnoliento, rápidamente se quedó dormido y yo no conseguir dormir, tome mi teléfono y le hable a aliza.📲
Tn: Aliza, estás despierta?.
Aliza: tampoco logras dormir?.
Tn: el cambio de horario nos afectó.
Aliza: dónde están?.
Tn: en frente, en la casa de los chicos, me quedaré aquí, todo bien por allá?.
Aliza: si, todos cayeron dormidos donde sea, pero son hermosos como sea.
Tn: no hay ninguno despierto?.
Aliza: ninguno solo! Están todos sometidos a mi.
Tn: maldita psicopata.
Aliza: por cierto, ya escogi mi habitación, es hermosa, la otra es la tuya.
Tn: eso no es justo!.
Aliza: Jungwoo, haechan y mark están en tu cama, ten, jeno y xiaojun, en tu alfombra.
Tn: - rei- y en tu habitación?.
Aliza: jaehyun, jaemin y taeyong en mi cama, Yuta en la alfombra, y el resto en la sala.
Tn: Dios, que locura.
Aliza: y Jisung?.
Tn: dormido, no sé cómo duerme tan tranquilo, después de lo que ocurrió.
Aliza: que hicieron- pregunto sorprendida.
Tn: no hicimos nada!, Lo que pasó es que afuera de la casa nos atacó un paparazzi.
Aliza: que?, Dios estamos en problemas!, Que va a pasar cuando publiquen esas fotos?.
Tn: me preguntó lo mismo, tengo miedo.
Xx: agua!!- se escuchó una voz masculina del otro lado de la línea.
Tn: ese es Johnny?.
Aliza: si!, Ya tengo que colgar o despertara a todo el mundo.adios.
ESTÁS LEYENDO
Park jisung:Nctzen de Instagram (TERMINADA!)
Fanficla probabilidad de que mi Bias me noticiara en Instagram era de 1 en un millón y pues fui ese 1... Gracias a un error que Jisung cometió en Instagram fue que pude conocerlo...nos enamoramos.