Tn: no eres el Jisung de Instagram verdad?
Ji: a qué te refieres?.
Tn: estás siendo tímido ahora.
Ji: bueno, es la primera vez que nos encontramos en persona, estoy nervioso, es verdad.
Tn: y que hay de mi, yo también lo estoy y con justa razón.
Ji: por qué?
Tn: por qué eres Park Jisung, cualquier nctzen moriría por estar en mi lugar.
Ji: ah eso, bueno, tu eres especial, más que una nctzen, eres nuestra amiga personal.
Tn: por cierto, es cierto que mañana se van? - cambie el tema, la palabra "amiga" hacia que mis oídos retumbaran.
Ji: si, así es, pero no estés triste, te tengo una sorpresa.
Tn: sorpresa?
Jisung: luego sabrás.Pov Jisung...
Cuando entre y la vi con mark se me revolvio el estómago, quisiera ser más como Mark y tener esa confianza, quería ser yo quien la abrazara libremente sin que el fuerte sonido de mi corazón y nos nervios me delataran. Hablamos un poco mientras tanto me animaba mentalmente para habrazarla, hasta que finalmente lo hice y ella recostó su cabeza en mi.
Pov aliza...
No podía creerlo, estaba con Dream cocinando, que locura, ellos me hicieron sentir tan bien en confianza y cómoda, soy muy divertidos.Jeno: aliza puedes ayudar a chenle con las verduras.
Aliza: claro- me acerque a chenle.
Chenle: tu me pasas las hojas y yo las lavo, si?
Aliza: claro, por cierto, sobre lo del desmayo y por cargarme, perdón...y gracias- dije mientras le entregaba las hojas de espinacas y este las lavaba.
Chenle: tranquila, no es nada, por cierto tu cabeza se golpeó fuerte, siempre es así?
Aliza: en realidad, pocas veces me pasa, normalmente me descompensó lentamente, así que inyectó mi insulina antes de que me desmaye, creo que la impresión de conocerte fue demasiada- dije avergonzada y este río fuertemente, acto que repetí.
Chenle: entonces es mi culpa?
Aliza: en parte si, si tn me lo hubiera dicho antes, quizas me hubiera preparado mentalmente y eso no hubiera sucedido.
Chenle: si, bueno es que no podía decírtelo, era un un secreto.
Aliza: por cierto, por qué no te agrada?.
Chenle: no es que no me agrade, es solo que tenía miedo de que nos expusiera y esto se volviera un gran escándalo.
Aliza: pero ya ha pasado casi un año y ya ves que no lo hizo.
Chenle: si, tienes razón, pero creo que no tengo que disculparme o si?, Después de todo jamás fui grosero o si?.
Aliza: puede que tengas razón.
Jaemin: chicos ya están listos? Solo faltan las espinacas- dijo y este alboroto mi cabello - que lindo cabello Liza.
Aliza: es aliza!! - reímos los 3.
Chenle: cierto, es natural?.
Aliza: claro! Y el tuyo?- volvimos a reír ya que claramente todos llevaban su cabello tinturado.
Renjun: chicos mirenlos están acurrucaditos- señalo a la sala a tn y Jisung.
Todos tomaron sus teléfonos y tomaron fotos muy discretamente.
Aliza: hay algo entre ellos?.
Hae: no es obvio querida?.
Jeno: solo falta que ellos lo confirmen, no?.
Jae: tan lindos.
Chenle: es raro ver a Jisung así.
Mark: es raro verlo con una chica.
Renjun: hay que asumir que el menor nos ganó. Todos rieron.
Jeno: por cierto aliza, tienes novio?.
Aliza: no, termine una relación hace muy poco.
Jeno: oh ya veo, lo siento mucho.
Aliza: ya no importa, cualquier cosa que pase en mi vida ya ha Sido recompensada hoy - todos rieron.
Hae: nos vamos a llevar tan bien.
Jae: yaya! A COMER!!.Pov tn...
Nos sentamos a comer en la gran mesa redonda, solo hablábamos de aliza y de mi, ya que aliza y yo los conocíamos y ellos casi no a nosotras, luego hacían chistes o cantaban, escucharlos cantar tan de Serca y sin ningún tipo de micrófono fue maravilloso, fue la comida más perfecta de toda mi vida.
Tn: pero porque comer comida coreana cuando están en el extranjero?
Jisung: nuestras visitas son muy cortas en cada país, cuando vamos de gira no nos podemos enfermar del estómago, así que comemos comida coreana siempre ya que es lo que nuestro estómago está acostumbrado.
Aliza: wow, jamás se me habría ocurrido.
Jeno: bueno, cuendo nos quedamos más tiempo en algun país, podemos probar comida local.
Renjun: que suerte tienes Jisung.
Dream: ashh!!
Hae: ya arruinarte la sorpresa.
Renjun: perdon!!.
Tn: que ocurre? - confundida.
Jae: bueno, mañana por la mañana nos iremos, pero tú príncipe se quedará un poco más.
Tn: encerio? - Mire a Jisung y este asintió- por qué?.
Jisung: no quieres?- dijo avergonzado y todos rieron.
tn: si quiero! Claro que sí quiero! - lo abrace para que quitará su carita de tristeza.
Chenle: tn, Jisung estara por primera vez en el extranjero por su cuenta así que cuídalo, está chiquito.
Jae: podemos confiar en ti?
Tn: claro! Lo cuidare como si fuera mío.
Jisung: oigan, no soy un bebé.
-todos reímos-
Mark : y que tal el concierto.
Aliza: maravilloso! Estaba confundida, primero mark evidentemente buscaba a alguien en el público y luego vio a tn y la saludo, fue muy confuso y luego ocurrió lo mismo con todos, estaba tan asombrada.
Hae: y que tal tu regalo tn?
Tn: regalo?.
Aliza: ahh, cuando cambiaste de puesto con Jisung? Ahora lo entiendo todo, sabías que Jisung era el Bias de tn y por eso le hiciste ese favor.
Dreams: Que!!!- sorprendidos y yo me cubrí el rostro, que vergüenza, todos rieron.
Jisung: oye! Era un secreto!.
Chenle: ashh que más da, ya solo invitarla a salir!.
Renjun: wow hasta chenle está de acuerdo ahora.Así transcurrió la noche, luego de tantas risas y momentos lindos con los chicos ya eran las 3 AM y aliza y yo debíamos irnos, el avión de los chicos salía a las 7am y debían descansar un poco, aliza y yo nos despedimos de los chicos pues probablemente no los veríamos en mucho tiempo.
Mark: nos veremos pronto, mi tn - nos abrazamos y este me alzó levemente, nos separamos y Jisung y yo nos dirigimos a la puerta, mientras esperaba a aliza quien se despedía de los chicos.
Jisung: creí que no te soltaría - refiriéndose a mark.
Tn: celoso Park?.
Jisung: solo asistió.
Tn: enserio?.
Jisung: podemos vernos mañana?.
Tn: por qué me cambias el tema.- enterré uno de mis dedos es su vientre causándole cosquillas - bueno, tienes a alguien más en esta ciudad?.
Jisung: sabes que estoy aquí solo por ti.
Tn: entonces estaré contigo todos los días, que te parece?.
Jisung: podrás soportarme un mes?.
Tn: Park Jisung, podría soportarte toda la vida, me puse en puntillas, jale su suéter y bese su mejilla.
Jisung: ah? -se quedó paralizado y aliza llegó a mi lado, listas para marcharnos.Un auto preparado por el manager nos llevó a aliza y a mi a nuestras correspondientes casas, de camino, aliza no dejaba de agradecerme por hacerse hecho amiga de nct.
ESTÁS LEYENDO
Park jisung:Nctzen de Instagram (TERMINADA!)
Fanfictionla probabilidad de que mi Bias me noticiara en Instagram era de 1 en un millón y pues fui ese 1... Gracias a un error que Jisung cometió en Instagram fue que pude conocerlo...nos enamoramos.