Ya faltaban 2 días para que Jisung Se volviera a Corea, nos encontrábamos el hotel viendo una película, y mi teléfono sonó, era una video llamada de mark, rápidamente me acomode y conteste.
Mark: oh! No sabia que a aún estarías con Jisung, no es tarde aya?.
Tn: si, en realidad es muy tarde.
Jisung: se quedará conmigo esta noche.
Tn: Jisung!, Eso no es cierto mark, nunca me he quedado.
Hae: tn, devuelvenos a nuestro Jisung.
Jae: mejor vente con el.
Chenle: por tu culpa estamos sin actividades tn.
Tn: oye chenle, no fui yo quien lo obligó a quedarse.
Jeno: Jisung, traeme algo.
Renjun: se refiere a aliza!!- todos rieron.
Tn: jeno y aliza?, Me he perdido de algo?.
Mark: de mucho!
Jae: jeno es más veloz que Jisung! - grito Jaemin y Renjun golpeó su cabeza, Jisung nervioso tomo mi teléfono y cortó la llamada.Tn: oye! por qué hiciste eso.
Ji: ya sabes cómo son, solo hay que ignorarlos por qué a medida que los escuches se vuelven más intensos.
Tn: pero a mí me agradan, además si te molesta que incinúen algo sobre nosotros,ENTONCES VE Y DILES QUE NO HAY NADA ENTRE NOSOTROS! alcé mi voz algo molesta y mis ojos se cristalizaron debido a mi irá.
Jisung: tn! No grites.
Tn: ESQUE ESTOY ARTA JISUNG! ME HABLAS COMO SI PRETENDIERAS ALGO CONMIGO! TE LA PASAS DICIÉNDOME QUE SOY LINDA Y QUE SOY IMPORTANTE PARA TI CUANDO EN REALIDAD SOLO SOY UNA AMIGA!
Jisung: no te alteres -intento tranquilizarme con sus manos.
Tn: ENTONCES POR QUE PRETENDES ESTAR CELOSO CUANDO MARK ME LLAMA O HABLAMOS! ENTONCES POR QUE ESTAS AQUI!.
Me levanté del sofá llorando, en 2 días se regresaba Jisung a Corea y las cosas estaban terminando mal, creo que me sobrepase, tome mi abrigo, mi bolso y me dirigí a la puerta para irme a casa.Pov Jisung...
Las cosas se salieron de control, era la primera vez que veía el lado furioso de tn y eso me aterraba, estaba a 2 días de irme y todo lo que había planeado se estaba yendo por la borda. La detuve antes de que pudiera abrir la puerta.
Jisung: se que lo he insinuado un par de veces, pero nececito confirmarlo de una vez- ella levanto su mirada hacia mi con sus ojos rojos y húmedos. Me partió el corazón - te gusta Mark?.
Tn: no me gusta mark - está vez hablo en voz baja, dirigió su mirada hacia el piso y limpio sus mejillas con sus puños, levanté su cara para verla de cerca y ella mordía su labio inferior conteniendo el llanto, no era como lo había planeado, me estaba partiendo el corazón, tome su rostro con mis manos y la bese, en realidad fue un beso intenso, lleno de tensión y la mejor parte fue que ella correspondiera, tomo mi suéter a la altura de mi abdomen y me apego más a ella, una vez nos separamos ella me rodeo por la cintura y yo la abrace fuertemente.
Tn: no quiero que te vallas Jisung- susurro, pero la oí.
Ji: no quiero Dejarte mi kangaroo.
Tn: entonces?.Nos separamos y tendí mi mano para que ella la entrelazara y la dirigí a mi habitación.
Pov tn...
Jisung me entrego un sobre, era un boleto de avión para dentro de 2 meses.
Tn: y esto?
Jisung: ya que estás desempleada, quiero que vengas conmigo.
Tn: pero no tengo pasaporte, ni dinero, ni dónde ir en Corea.
Jisung: tienes 2 meses para obtener tu pasaporte, de tu estadía me encargo yo y del dinero no te preocupes.
Tn: Jisung, las cosas son aún mas complicadas yo..
Jisung: se mi novia tn.Rodeé el cuello de Jisung con mis brazos y lo volví a besar, Jisung me alzó en sus brazos.
Tn: eso es un si, por si no lo notaste.
Ji: - sonrío y se dirigió a la cama conmigo en sus brazos, ahí no! Esto no estaba en mis planes!, Me recostó en su cama y lo mire sorprendida.
Ji: tranquila! No are nada de lo que piensas- me miró burlón y se recostó a mi lado, alzó su brazo para que me recostara en su pecho y este me abrazo.
Ji: quédate está noche si?- asentí.
Tn: hoy se cumple un año desde la primera vez que me respondiste en Instagram, aún lo recuerdo, dijiste "me has despertado usuaria tn.kangaroo"- dije imitando su grave voz y este me hizo cosquillas.
Ji: lose, es por eso que planee declararme y pedirte que fueras mi novia, pero las cosas no salieron como lo esperaba.
Tn: perdón por alterarme y gritarte de esa manera.
Ji: perdóname tu por ser tan idiota con lo de mark, es solo que tenía miedo, de que no me correspondieras por el.Nos quedamos conversando un par de horas hasta quedarnos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Park jisung:Nctzen de Instagram (TERMINADA!)
Fanfictionla probabilidad de que mi Bias me noticiara en Instagram era de 1 en un millón y pues fui ese 1... Gracias a un error que Jisung cometió en Instagram fue que pude conocerlo...nos enamoramos.