27!

81 3 0
                                    

Aliza: saluda a Jisung! Te extraño mucho - le enseñe al otro lado de la pantalla.
Tn: quien es Jisung?.
Ji: q..que?- pregunto sorprendió.
Aliza: no recuerdas a Jisung?.
Jisung: tn?.
Mark: tn? Estás bien?.
Tn: aliza, quienes son ellos?.
Jaemin: soy yo tu novio!.
Renjun: no es momento para chistes- este le dió un golpe en la cabeza.
-tn comenzó a reír con locura-
Tn: ay perdón! No lo pude evitar, solo bromeo mi Jisung.
Ji: ahh por qué juegas así?- comenzaban a caer lágrimas por sus mejillas.
Jae: lo sabía.
Chenle: como te sientes?.
Tn: estoy un poco adormecía, de seguro dormí mucho, pero como está yang? Y Renjun tu que haces ahí?, acaso no te ocurrió nada?.
Renjun: solo algo leve, pero ya sane.
Tn: que? Cómo que sanaste? En un día?.
Jeno: como que un día?.
Aliza: llevas casi un mes en coma tn.
Tn: que?.

Deje a tn, hablando a solas con Jisung mientras salía para asegurarme de recibir a Eli y la madre de Jisung para darles las buenas noticias.

Pov tn...

Tn: amor, perdóname por la broma, aún no puedo creer que haya pasado tanto tiempo-chille-.
Ji: no sabes lo triste que estaba.
Tn: perdón, ahora que se que estube así casi un mes ya siento que te extraño.
Ji: y yo quiero que regreses.
Tn: entonces, desde cuándo estás inactivo?.
Ji: hmm un par de semanas.
Tn: todo por mi culpa? Ahh las fans me van a odiar aún más.
Ji: que dices amor, mira a tu alrededor, todas esas cosas las enviaron ellas y del otro lado de la ventana está lleno de fans velando por tu salud.
Tn: durante todo este tiempo? Wow.
Ji: kangaroo.
Tn: hmm?.
Ji: eres hermosa- a pesar de Jisung ser una persona tímida sabía siempre como hacerme sentir sonrojada, sobre todo cuando aplicaba su sonrisa que tanto me encantaba.
Ji: tu madre y la mía se han hecho muy amigas.
Tn: ya quiero verla, no puedo creer que mi madre esté en Corea, además me muero de ganas de conocer a tu madre, aunque hubiera preferido que me la presentarás tu.
Ji: siento no poder ir, realmente quiero abrazarte.

__________

Mi madre llegó con la madre de Jisung, estaba feliz de ver a mi madre, ella lloro mucho y la madre de Jisung era una persona muy conservadora pero muy amable, totalmente diferente a mi mamá, pasamos un rato juntas hablando de esto y aquello, luego llegó el manager quien al enterarse de que desperté llegó con una pequeña caja de chocolates, mi madre insistía en ir debían darme el alta mientras que el médico decía que debían tenerme en observaciones unos días más para asegurarme que que no tuviera algún tipo de secuelas, luego de algunos exámenes mi pierna aún no había sanado del todo, al parecer tenía una leve fractura en la rotula de mi rodilla derecha que aún no había sanado del todo.

Aliza: porfavor, ya no discutan.
Eli: escucha señor mng, tu no te metas, es mi hija.
Mng: no puede ir afuera y hablar con los fans, causara un caos señora Eli.
Eli: una vez más, no me llamé señora, soy más joven que ud!.
Mng: lo siento, porfavor no valla afuera.
Eli: no me interesa, no solo lo hago por Jisung que veo lo mal y deprimido que está, también lo hago por mi hija, no entiende que necesitan verse el uno con el otro?, les hará bien!.
Mng: no estamos seguros de que todo saldrá bien, uds no sabe cómo son las fans.
Eli: bueno, hay que intentarlo, iré afuera, hablaré con las fans, para que Jisung pueda venir y verla, no es una locura.
Mng: señora, para su coreano básico y pésima pronunciación...
Eli:NO ME LLAMES SEÑORA, TE LO DIJE.
mng: no este gritando, ud no se parece en nada a tn.
Eli: Aliza, me acompañas?- está ignoro al mng.
Aliza: claro.

Nos dirigimos a las afueras del hospital el cual tenía un gran ante jardín y muchas fans con carteles de apoyo para tn, apesar del apoyo, era imposible que algún miembro de nct viniera aquí, pues las fans podían abalanzarse o causar un enorme caos que pudiera molestar a los residentes, si había algo que de pequeña aprendí de Eli es que ella jamás le temia a nada ni a nadie, era capas de romper las reglas con tal de ser feliz y hacer feliz a los demás, decía que la vida había que vivirla como si de un solo día se tratara

Llegamos a la puerta principal del edificio y las fans y uno que otros periodistas se reunieron frente a nosotras.

Eli: hola a todos, como saben, yo soy la madre de tn, bueno, iré directo al grano, mi hija ya despertado está mañana.
Fan1: cómo está ella?.
Eli: ella estaba un poco desorientadas, y no estaba conciente del tiempo en el que estubo en ese estado, pero la verdad quiero hablarles sobre Jisung- en ese momento las fans comenzaron a gritar y Eli hizo una señas con las manos para calmarlas.
Fan2: cómo está el?.
Eli: bueno, sobre eso quería hablarles, hmmm se imaginan como se siente de no poder verla por un mes?- todas comenzaron a murmurar entre ellas.
Eli: bueno, su inactividad se debe a esto, está muy distraído y deprimido, entonces el no puede venir aquí, si ustedes hacen un escándalo frente al hospital. Yo propongo que lo ayudemos! Uds que opinan?

Las fans comenzaron a murmurar entre ellas y al final Eli las convenció, se llegó al acuerdo de que cuando viniera Jisung no harían un alboroto.

Park jisung:Nctzen de Instagram (TERMINADA!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora