Llegué al hotel, a la habitación de Jisung y toque su puerta, rápidamente el abrió y me permitió entrar, está vez no hubo contacto físico, y la verdad yo solo quería abrazarlo al saludar.
Tn: oye estos es más como un apartamento, es más grande que mi casa- reímos.
Ji: prepare algo sencillo, no suelo comer mucho en las mañana.
Tn: por qué?
Ji:, bueno, estamos practicando desde las 8 AM hasta medio día, así que no como mucho para no sentirme tan pesado.
Tn: que vergüenza, yo como como si no hubiera un mañana.
Ji: entonces haslo!.
-nos sentamos a comer-
Tn: es una pena que los chicos se fueran tan pronto, apenas los pude ver.
Ji: ya extrañas a mark?.
Tn: si, a mark y a todos los demás.
Ji: sobre todo a mark.
Tn: que pretendes Park?, Quieres juntarme con el?-hable un poco decepcionada.
Ji: perdón, no te molestes, solo es lo que percibo.
Tn: encerio eso percibes?.
Ji: así es, mark y tu son ...como..muy unidos no?.
Tn: Jisung!- deje a un lado el cubierto y lo mire directamente y este hizo lo mismo - Los chicos se fueron, es una lastima, pero ahora estoy con quién quiero estar - bebi mi taza con café tal como si me bebiera mi vergüenza y este sonrió.
Ji: sabes que estoy aquí por ti no?.
Tn: por supuesto, y eso me hace muy feliz.
Ji: que quieres hacer hoy?
Tn: Jisung, tus ojos están muy rojos.
Ji: estoy bien, solo, no he dormido nada.
Tn: entonces no estás tan bien, tienes que dormir un poco.
Ji: que? No es necesario.
Tn: Jisung! Y si te enfermas?,
Ji: está bien, pero tú viniste hasta aquí y yo...
Tn: solo haslo, deja encargarme de la comida y luego saldremos, te mostraré la ciudad si?.
-me dedico una de sus hermosas sonrisas y se levantó de la mesa.
Tn: duerme hasta que yo te despierte si?.Al final Jisung durmió al rededor de 6 horas, me levanté del sofá y me dirigí hacia la habitación, entre en silencio y el dormía, lo contemple por unos instantes, sus ojitos que lo semi cubría su cabello, su nariz perfecta y mi parte fav, sus labios, Dios!
Tn: Jisung - me senté a un lado de la cama y susurré.
Ji: que hora es?
Tn: Ya son las 5pm, vamos a comer algo si?.Comimos y luego Jisung se puso una gorra y una tapabocas, probablemente no muchas personas aquí saben quién es, aún así debíamos tener cuidado, siempre hay una nctzen por ahí.
Visitamos varios lugares, Jisung es una persona muy tímida, pero puedo notar lo mucho que se esfuerza por no serlo, por mi parte, también me esfuerzo, pues no soy tan extrovertida, sin contar que el me pone vastante nerviosa, con el paso de las horas, ya teníamos un poco más de confianza.
Jisung quería comer comida casera local, así que lo invite a mi casa, pues mi madre y mi hermano no estarían en casa, pero valla sorpresa al entrar a casa, aún no se iban.
Tn: mamá! Que haces aquí! - pregunté
Sorprendida, mire a Jisung confundido, pues hablábamos español.
Mamá: no nos vas a presentar?
Tn: ah si- mire a Jisung y hablé coreano - Jisung, ella es mi madre Eli y el es mi hermano Tomi. Jisung se inclino un poco y saludo en coreano.
- mamá y tom confundido repitieron la acción confundidos, esto era muy incómodo y gracioso también.
Tn: mamá, Tomi, el es Jisung- ambos me miraron sorprendidos.
Mamá: esa carita yo la conozco, es el chico que solias tener de fondo de pantalla?.
Tn: mamá!, Suerte que el no te entiende, y si, es el.
Tomi: el de nct?, Acaso te lo secuestraste anoche del concierto?.
Jisung: tn, que dicen? - me preguntó Ji.
Mamá: - tomo a Jisung por los hombros y beso su mejilla- tn dile que así saludamos aquí.
Tn: no te asustes Ji, dice que así se saluda aquí.
Tomi: estrecho su mano con fuerza para intimidarlo, pero Jisung repitió el acto sin quedarse atrás.
Mamá: tn, vamos ha hablar de esto luego! Me debes muchas explicaciones- me señalo con su dedo índice, y Jisung, me jalaba desde la parte trasera de mi suéter, el pobre no entendía nada- ahora traduce ésto.
Tn: mi madre te dirá algo - le dije a Jisung y este la miro.
Mamá: Dile que cuide, de mi niña, es la única que tengo y que si te hace llorar se las vera con Tomi, verdad Tomi?.
Tn: mamá, no le voy a decir eso!.
Jisung: que dice?.
Mamá: díselo ahora ya! - está me dió un empujón - le hable a Jisung.
Tn: dice mi madre que No me hagas llorar, que me cuides o si no te la verás con mi hermano, perdón, solo ignorarla.
Jisung: dile que no se preocupe, que eres muy importante para mí, que me he quedado, solo por ti, que he esperado un año para conocerte y no pienso irme hasta asegurarme de...
Tomi: El auto ya llegó! Nos vamos, adiós Jisung.
Mamá: adiós Jisung - está lo abrazo y salieron rápidamente.
-nos miramos unos segundos y rompí el silencio.
Tn: cocinamos? -camine a la cocina y Jisung me siguió.
Jisung: tu madre me agrada, aunque me asusté cuando hablaba, no sabía si estaba molesta o no.
-tenia curiosidad de que era lo que quería decir, pero no me atreví a preguntar.Pov Jisung...
Fue divertido conocer la madre y hermano de tn, un poco incómodo, por qué no hablamos el mismo idioma, pero era un honor para mí conocer a su madre.
Cocinar con tn fue increíble, tome fotos de ella cocinando, quería tener esos recuerdos para siempre.Tn: me tomas fotos pero yo también quiero tomarte fotos.
Jisung: tomemos una juntos, que sea nuestra primera foto - entonces tomamos una foto, luego comimos y ya era tarde, Jisung regreso al hotel.Pasaron los días muy rápido, y pasaba cada día junto a Jisung, nuestra amistad se había fortalecido a tal punto que ya no nos incomodaba abrazarnos o tomarnos fotos mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Park jisung:Nctzen de Instagram (TERMINADA!)
Fanfictionla probabilidad de que mi Bias me noticiara en Instagram era de 1 en un millón y pues fui ese 1... Gracias a un error que Jisung cometió en Instagram fue que pude conocerlo...nos enamoramos.