24!

80 4 0
                                    

Pov Jisung....

Cuando tn y los chicos se marcharon, no paraba de molestarme, y es entendible en situaciones como esa olvidó la compostura, en fin, mientras esperaba mi turno, lía probaba mi vestuario.

Lía: Jisung, ten cuidado, estoy tiene alfileres aquí y aquí.
Jisung: podría llevar menos broches?.
Lía: nop, es lo que toco muchacho, tu solo obedece.
Mng: chicos!! - entro el manager exaltado y todos les prestamos atención - tn, yang yang y Renjun tuvieron un acidente.
Xx: miren- el estilista líder señalo la tv en mute, era el noticiero y clara mente era el auto te yang abollado.

Inmediatamente me quite el saco sin importar los alfileres que podía llevar, quería correr, pero el manager y algunos miembros me detuvieron.

Mng: calma Jisung!, iremos a la clínica, pero así no ayudará en nada.
Taeyong: cómo están los chicos?.
Mng: Renjun y Yang están con algunas heridas, sin embargo tn..
Jisung: que? Cómo está? Está bien?.
Mng: ella está en pabellón.

Inmediatamente todos tomaron sus abrigos y nos dirigimos a la clínica.

Pov Mark..

Llegamos a la clínica y estaban renjun y yang en una habitación, llevaban cuellos ortopedico y algunos vendajes en su frente, y yang llevaba Un inmovilizador en su brazo derecho y manchas de sangre sobre su atuendo. el manager solicito un calmante para Jisung quien estaba más inquieto de lo normal tratamos de calmarlo. mientras esperábamos noticias de tn, yang y Renjun narraban como ocurrió todo.

Yang: esperábamos en el semáforo en rojo y un auto nos estrelló justo por el lado de tn, todo paso en segundos.
Ren: yang y yo estábamos concientes cuando llegaron las ambulancias - hizo una pausa- pero tn estaba inconsciente, y su cabeza sangraba mucho - dijo con preocupación.
Jisung: que es lo que tiene exactamente? Por qué nadie dice nada! - alzó la voz Jisung, jamás lo había visto de esa manera.

Entro a la habitación una enfermera y un doctor.

Doctor: oh, uds vienen con tn?.
Mng: si Lee, somos nosotros, cómo está ella?.
Doc: bueno, lamento mucho informarles que ella aún no despierta, se encuentra en un estado de coma, con un traumatismo craneo encefálico, así que realizamos una tomografía craneal, no tiene fracturas de cráneo abierto, ni derrame cerebral, asi que esperamos a que despierte pronto, al parecer su cabeza estubo bien, pero...
Mark: pero? Y la sangre?.
Doc: una herida cortante, por eso estaba en pabellón, estaba perdiendo mucha sangre, eso era lo más complicado, así que si la ven, no se espanten, por su cabeza vendada, además su pierna derecha sufrió una leve fractura, no requiere cirugía pero si un inmovilizador por un tiempo.
Jisung: puedo verla?.
Doc: ella ya está descansando en su habitación, no intenten hablarle, mucho menos despertarla, así que podrán verla dentro de una hora, mientras tanto Renjun, y yang yang serán dados de alta ahora.
Mng: gracias doctor Lee.

El manager y el doc Lee eran buenos amigos, ya que la clínica tenía convenios con nuestra compañía había suficiente confianza, eramos pasientes aquí, el manager se marchó con el doctor Lee para firmas unos documentos, ya que la agencia se había hecho cargo del accidente también de tn.

Enfermera: bueno chicos, ya que están de alta, deben salir todo el mundo de la habitación, esperen a su chica afuera, y no los quiero volver a ver aquí.
Ren: gracias sojin.

Pasaron aproximadamente 2 horas y Jisung estaba impaciente por ver a tn, solo debíamos esperar la autorización de sojin para pasar a verla, aliza llegó y en ese mismo instante sojin apareció.

Sojin: Jisung, ya puedes pasar a ver a tu novia.
Ji: Si! - Se puso de pies Jisung.
Mng: hey! Espera!.
Ji: que?.
Mng: iremos todos.
Chenle: uhh nuestro manager se preocupa de su hija adoptiva.
Mng: por supuesto, es mi preferida, todos uds Velen menos para mí que ella, solo háganme rico.

Pov Jisung...

Entramos todos a la habitación de tn ella llevaba una camisa de hospital, su pierna inmovilizada, un cuello ortopedico y  una venda que envolvía su cabecita, corrí y la abrace con delicadeza, solo pude sentir su respiración y el palpitar de su corazón.

Ji: cuánto tardará en despertar?
Sojin: es relativo, es decir que es diferente en cada paciente, es muy extraño que ella esté en ese estado siendo que la tomografía no arrojo nada anormal.

Xx: buenas noches, lamento interrumpir.
Mng: oh, Dong woo.
Dong: hola, tu eres aliza?, soy el director del hospital, es un gusto conocerte.
Aliza: un gusto señor.
Mng: ocurre algo?.
Dong: si, lamento informarles que las afueras del hospital hay un escándalo, está lleno de periodistas y fans que han venido por las noticias y ya es muy tarde,  los residentes del hospital necesitan descansar.
Mng: está bien, valla todo el mundo a casa a descansar, yo voy a quedarme con tn.
Jisung: no, no puedo irme, me quedaré hasta que ella despierte.
Taeyong: Jisung, tenemos que irnos.
Ji: no, nadie afuera sabrá que estoy aquí.
Mark: Jisung, entiende, estamos todos preocupados por ella, pero necesita descansar.
Ji: quiero estar aquí cuando ella despierte, va a estar confundida.
Mng: Park Jisung! No me hagas enojar, ve a casa Ahora!.
Chenle: tranquilo- este me habrazo para intentar calmarme.
Mng: me avisan que los autos ya están afuera, saldran por la puerta trasera Dong y yo iremos a la puerta principal para dar declaraciones y conseguir que se marchen.

Park jisung:Nctzen de Instagram (TERMINADA!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora