26!

84 1 0
                                    

Pov Jisung...

Ya se había hecho costumbre que Eli nos visitará a diario, pues pasaba su estadía en el departamento de tn, solo salía para visitarla al hospital y para asegurarse de que yo comiera, casi podía decir que era como mi segunda madre, emos aprendido de mala manera a no tratarla con honoríficos, si no como si fuera una amiga joven, de lo contrario ella se ofende mucho.
Eli y mi madre comenzaban a reunirse a menudo para poder visitar a tn, en poco tiempo se volvieron muy cercanas.

Eli: hola muchachitos lindos! Ya comieron!.
Jaemin: aún no, todo el mundo comerá afuera.
Chenle: cómo está tn?.
Eli: bueno, aún no despierta la bella durmiente, pero, que tal el evento de hoy?
Mark: bien, normal, ahora no solo recibimos regalos nosotros...
Renjun: varios de ellos son enviados para tn.
Eli: valla, entonces si la quieren encerio? Por qué no puede Jisung visitarla?.
Mark: es por qué las fans al ver a alguno de nosotros pueden causar caos y tendríamos problemas con los recientes.
Eli: hmmm creo que tendré que tomar cartas en el asunto.
Jisung: Eli porfavor, no hagas ninguna locura.
Eli: que locura? Acaso no me conoces.
Ji: si te conozco Eli, por eso lo digo.
Haechan: porfavor no pelee con el mng?.
Eli: claaaro - dijo sarcástica.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Pov Mark...

La llegada de tn a nuestras vidas impacto demaciado, no solo era Jisung quien estaba muy desanimados por ella, si no todos aquí, luego de una charla motivacional que nos dió taeyong para continuar con fuerzas, hemos podido sobrellevar la situación, aunque morimos de ganas por visitarla y que despertara debíamos mantenernos fuertes, unidos por Jisung quien no se veía para nada bien ni mucho menos saludable, podía pasar horas en su habitación, y para la hora que Eli llegaba a nuestra casa, el salia de su habitación con sus ojos hinchados y rojos, claramente por qué llora mucho.

Solo estábamos los Dreams en casa y una vez más llegó Eli y la madre de Jisung (ji'm)

Eli: hola mis muchachitos hermosos- dijo está mientras entraban a casa.
Chenle: alguna noticia de tn hoy?.
Ji'm: muy buenas noticias!- dijo la madre de Jisung alegre)
Jaemin: que? Cómo está mi chica?.
Eli: oye! Mocoso atrevido - este golpeó su cabeza.
Haechan: ya cuéntenos.
Ji'm: dónde está mi hijo?.
Jeno:JISUNG!! - grito y Jisung salió de su habitación.
Renjuan: ánimos, hay buenas noticias! - este lo abrazo y lo dirigió a la sala.
Ji: madre - la abrazo.
Mark: bueno, como está tn?.
Eli: ella movió su mano, el médico la examinó, y reacciono a pinchazos superficiales y hasta cosquillas, según el doctor cuestión de tiempo para que pueda despertar.
Ji'm: y al parecer sin ningún tipo de secuelas, también dijo que pueden llamarla, ella puede oír y está pendiente de lo que ocurre a su alrededor.
Ji: tengo que ir a verla! - este se puso de pies y todos copiamos sus actos.
Ji'm: hijo, calma, sabes que no pueden ir, el mng lo dijo- está lo abrazo.
Eli: al diablo el mng.
Ji'm: Eli!.
Jae:esa es mi Eli 💪 - este la abrazo y Eli le dió una mirada amenazadora - lo siento -sen alejo.
Haechan: entonces, mañana le hablaremos para que pueda oirnos, de seguro eso le hará bien.
Eli: bien! Todo el mundo a comer.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Aliza...

Aliza: tn, me escuchas verdad?, es extraño hablarte mientras tus ojos están cerrados, sabes, Jisung esta esperandote, todos los chicos en realidad, nose exactamente desde cuándo puedes oír, pero no te angusties, el doctor dice que pronto despertarás, solo depende todo tu fuerza, los chicos no pueden venir aquí, pues afuera está lleno de sus fans apoyándote, y está habitación está llena de flores y osos de peluches, eres muy afortunada de recibir tantos cariño, así que asegúrate de despertar pronto, levantarte de esa cama y volver a ser la tn que todos extrañamos ㅡ mi teléfono sonó ㅡ ohh! Es Jisung.

No alcance a contestar la llamada de Jisung pues tn movió su cabeza y se quejo, inmediatamente abrió sus ojos, intento reincorporarce jalando la zonda que entraba por su boca, al parecer se estaba ahogando.

Aliza: DOCTOR! AYUDA! ELLA HA DESPERTADO Y SE ESTA AHOGANDO!!
Doc: espere afuera porfavor.

El Doctor entro con muchas enfermeras y me hicieron salir, mientras Jisung no dejaba de llamarme.

Ji: Aliza! Por qué no contestabas?.
Aliza: hola Jisung! Ella ya despertó!.
Ji: que!- sonó exaltado al otro lado del teléfono, no solo el.
Aliza: si, estaba apunto de poner el teléfono para que le hablaras y ella despertó de pronto, y se estaba ahogando con la sonda.
Ji: cómo está ella?.
Aliza: supongo que bien, espera haré una video llamada.

Video llamada 📲

Aliza: ahora sí, te decía que debe estar bien, esperemos a que salgan de examinarla.
Ji: Ely y mi madre van en camino.
Sojin: aliza?, oh Jisung!, tn está bien, ya despertó, puedes entrar.
Aliza: gracias sojin, estás preparado Jisung?.

Entre a la habitación de tn y ahí estaba ella, semi sentada recostada sobre almohadas, y me sonrió, la abrace fuertemente y una lágrima corrió por mi mejilla.

Aliza: saluda a Jisung! Te extraño mucho - le enseñe al otro lado de la pantalla.
Tn: quien es Jisung?.

Park jisung:Nctzen de Instagram (TERMINADA!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora