Finalmente me acabo de graduar de la universidad, en la ceremonia no pudo estar mi mi madre que estaba al otro lado del mundo ni Jisung y nct ya que estaban en sus actividades, peor si estaban aliza y Lia.
📲
Tn: hola? Ten?.
Ten: cómo estuvo la ceremonia?.
Tn: bien, ya sabes, dónde estas?.
Tn: acabamos de llegar a casa, 127 y Dream no llegara. Hasta la noche.
Ten: con los chicos compramos las cosas para esta noche, quería saber si podemos entrar a tu apartamento para acomodar todo.
Tn: pero quedamos de hacer la fiesta en su casa, es más grande, después se quedan todos dormidos en mi sala.
Ten: tienes razón, entonces apresurense si.
Tn: okay!......
Llegamos a la casa Neo y wayv estaba ahí, habíamos decorado para la fiesta de graduación, era la celebración que más esperábamos y bueno, a los neos les encantaba tener una escusa para beber y pasar el rato esperamos hasta la noche y los demas miembros entraron por esa puerta.
Haechan: dónde está la graduada!.
Tn: y eso? Es para mí?- me dirijo a Jisung que llevaba un enorme ramo de rosas.
Jaemin: yo las elegí.
Tn: me refería a Jisung- dije y todos rieron.
Jaehyun: es todo tuyo también.
Ji: - Jisung avergonzado me entrego las rosas y me abrazo.Los chicos me felicitaron uno por uno y la fiesta inicio, en realidad ya estaban cansados así que solo nos sentamos en la sala a comer y beber un poco.
Johnny: ya acabaste la universidad, como se siente eso?.
Tn: bueno, es un sueño más superado, aunque ahora no quiero trabajar.
Taeyong: lamentamos no haber ido a tu graduación.
Tn: no importa, tampoco podía invitar a tantas personas, además sería un caos si nct iba.
Lía: las compañeras de tn esperaban una presentación sorpresa de nct.
Aliza: si, alucinaban las pobres.
Yuta: las hubieras invitado.
Tn: que tonto, sabes que no puedo, menos con Jaemin.
Jaemin: oye! Y yo que?, yo no he dicho nada.
Jungwoo: de seguro las espanta.
Lía: como a todas.
Jaemin: eso no es cierto, me aman todas, si no estuviera Jisung y jeno tendríamos un triangulo amoroso aquí- dijo jaemin señalando a aliza y a mi.
All: Jeno?.
Jaemin: UPS...
-todos miramos a Jeno y este miro a aliza asi que todos esperamos respuestas de aliza.
Aliza: UPS(?)
Jaehyun: hasta cuándo lo mantendrán en secreto?.
Yang: entonces si están saliendo?.
Jeno: sip.
Tn: que?, Jisung tu sabías?.
Ji: tenía mis sospechas.
Aliza: bueno ya, ahora a beber.
Tn: espera! Por qué yo no sabía? Alguien más sabía?.
Aliza: solo Jaemin, Kun y jaehyun.
Ji: desde cuándo?.
Jeno: hace un mes.Valla sorpresa nos llevamos, bueno nose si era de esperar, aliza y jeno se la pasaban juntos mucho tiempo luego peleaban y volvían a estar juntos, nose como no note si relación tan obvia.
La noche continuo en el jardín trasero de los Neo, fue increíble poder festejar mi graduación, con los chicos, antes de conocerlos fueron mi lugar seguro, y ahora que los tengo a mi lado, siguen siendo mi lugar seguro.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
ESTÁS LEYENDO
Park jisung:Nctzen de Instagram (TERMINADA!)
Fanfictionla probabilidad de que mi Bias me noticiara en Instagram era de 1 en un millón y pues fui ese 1... Gracias a un error que Jisung cometió en Instagram fue que pude conocerlo...nos enamoramos.