El tiempo paso tan rápido como puedo imaginar, ya acabamos de complir 5 años de relación, sin mencionar los 3 meses de relación a distancia debido a mi visa vencida, retome mi estadía en Corea con visa de estudiante, retome los estudios pendientes en tp aquí en corea y ya casi me graduaba, mi madre me visitaba a menudo en Corea y aliza se mudo a un nuevo apartamento Serca de aquí, vivir en frente de Neo significaba que en cualquier momento recibía visitas de cualquiera, y Jisung?, Jisung se volvía cada vez una persona más confiada de si misma, sigue siendo una persona introvertida, eso sí. A menudo visitaba sus prácticas y podía relacionarme con otros miembros de la empresa, aunque siempre cuidaba de no causar problemas, pues la agencia era extremadamente estricta con sus artistas.
En cuanto a mi vida pública, no era mucho, la cultura coreana me permitía que los fans de nct respetarán mi espacio , solo tomaban fotos con mi permiso, algunos me saludaban por las calles con mucho cariño, aunque siempre habían algunos pocos que
Se esmeraban en hacerme la vida imposible.Tn: jisung, despierta ya!, dijiste que me llevarías a la universidad - acaricie su cabello para que despertara.
Ji: hmm? - este entre abrió los ojos y me abrazo, no quiero - balbuceo.
Tn: entonces me iré sola- intenté soltarme de su agarre pero este me cubrió con las sábanas.
Ji: y si te quedas?.
Tn: oye, tu tus prácticas y yo la universidad, no podemos fallar.
Ji: pero yo te amo mucho.
Tn: entonces déjame ir sola, yo feliz.
Ji: dices eso por qué sabes que a tus compañeras les gusta que yo valla y te lleve.
Tn: tienes razón, siempre me esperan en la entrada solo para verte, mejor me voy sola - me solté de su agarre y me levanté de la cama.
Ji: está bien! Te llevaré!, las chicas me esperan - este se levantó de golpe y se metió al baño.
Tn: Oye!.Llegamos a la universidad y como de costumbre 4 de mis amigas me esperaban, pero en realidad era solo para ver a Jisung, interés? Tal vez si, pero en realidad eran buenas personas, durante el día no hablaban sobre Jisung, simplemente les gustaba saludarlo a lo lejos, Jisung se despidió y se marchó en la van.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
~~~
A partir de aquí, los capítulos no serán como capítulos en si, si o que solo serán escenas ya que se Aserca el fin.
ESTÁS LEYENDO
Park jisung:Nctzen de Instagram (TERMINADA!)
Fanfictionla probabilidad de que mi Bias me noticiara en Instagram era de 1 en un millón y pues fui ese 1... Gracias a un error que Jisung cometió en Instagram fue que pude conocerlo...nos enamoramos.