Pov tn...
Ya ha pasado una semana desde nuestra discusión con Jisung, lo extraño mucho, aunque mi orgullo no me permita llamarlo ni escribirle, después de todo el tampoco lo hace, se que están todos los Dream ocupados estos días, aún así, de ves en cuando me reúno con los demás miembros.
me encuentro preparando una maleta, un viaje en estos momentos era exactamente lo que necesitaba, mi jefe debía viajar por temas de negocios, asi que debía viajar con el para cuidar del pequeño, al principio no quería aceptar, pero pensándolo bien, era perfecto para olvidarme por un momento de mi confusión con mark y la pelea con Jisung, me pare afuera del edificio arrastrando mi maleta esperando a que Kim parada por mi. Pero ahi estaba el con su gorra y cubrebocas y camino hacia mi.Xx: tn? Y esa maleta?
Tn: M.. Mark! - hablé sorprendida.
Mark: hey! Parece que viste un fantasma, este me abrazo ( porfavor mark no)- a dónde vas con esa maleta?.
Tn: viaje de trabajo, - dije sin verlo a la cara.
Mark: a dónde exactamente?.
Tn: un lugar llamado chuncheon.
Mark: cuídate si, llámame si estás en problemas.
Tn: por qué haces todo esto Mark?.
Mark: por qué somos a los únicos que tienes en Corea, y si te ocurre algo?.
Tn: estaré bien, este viaje me servirá para pensar mejor las cosas.
Mark: oye, por qué no has respondido a mis mensajes?, Entiendo que estés peleada con Jisung, pero que hay de mi?, Acaso ya no me quieres?.
Tn: eh estado ocupada, perdón.
Mark: hey, ya ha pasado una semana, que piensas hacer con Jisung.
Tn: -no sabía que responder-
Mark: estás confundida verdad?.
Tn: que! - acaso lee mi mente?.
Mark: sabes que puede contar conmigo, verdad?.
Tn: gracias Mark.
Mark: por cuánto tiempo te vas?.
Tn: una semana, tal vez.
Mark: y Jisung lo sabe?.
Tn: no he hablado con el.
Mark: y no crees que tiene derecho a saber?.
Tn: por qué? Ni siquiera he sabido de el en días - el auto de Kim llegó y mark me abrazo para despedirme.
Mark: adiós, te llamaré.Kim tomo mi maleta y la guardo en la cajuela.
Pov Jisung...
Miraba por la ventana, pues sabía que Mark iría con ella, me asusté al verla con una maleta, estaba a punto de ir corriendo hacia ella, pero un auto llegó y un hombre alto acomodó su maleta en el auto y se marcharon. Espere a Mark en la puerta para interrogarlo.
Ji: A dónde fue?- hablé preocupado.
Mark! Se ha marchado Jisung - dicho esto tome mis zapatos dispuesto a salir.
Mark: Hey! A donde vas?.
Ji: al aeropuerto, tengo que detenerla.
Mark: esque no va a al aeropuerto, ni siquiera me dejaste terminar de hablar, va a chuncheon, por trabajo.
Ji: ese tam Kim no me agrada para nada.
Mark: lose, es un tipo muy atractivo.
Ji: hyung no ayudas en nada.
Mark: dijo que el viaje le servirá para pensar mejor las cosas, estaba molesta incluso creería que hasta estaba molesta conmigo.
Ji: contigo?.
Mark: si, evitaba mirarme y respondía con frialdad.
Ji: te dijo por cuánto tiempo estará allá?.
Mark: una semana, tal vez.
Ji: iré por ella.
Mark: que?, No, ella estará trabajando.
Ji: ya te dije, ese Kim no me agrada para nada.
Mark: Jisung otra vez con tus celos? No entiendes que lo vas a arruinar aún más.
Haechan: y ahora celoso de que? - se unió este a la conversación.
Mark: de Kim, el jefe de tn.
Chenle: Do wan, su nombre es Kim do wan, aliza dijo que era muy guapo, siempre usa un traje y lo hace ver aún más guapo.
Mark: oye chenle, no ayudas.
Hae: no vez que el niño se está volviendo loco.
Ji: la llamaré.Pov Jisung...
Dejar mi orgullo de lado era algo que me hubiera costado trabajo, pero la extrañaba demaciado y no podía esperar una semana más para saber de ella, debo pedirle unas disculpas, aún sigue siendo mi novia y no hemos disfrutado de nuestra relación como debería.
Marque a su teléfono y tardo en responder.📲
Tn: Jisung?.
Jisung: tn... Te llamé y ni siquiera planee que decir.
Tn: solo dime lo que quieras.
Ji: no piensas que era justo haceme saber que ibas a viajar?.
Tn: Jisung, creo que no es buen momento para hablar ahora.
Ji: entiendo, vas con Kim a tu lado.
Tn: ...
Ji: voy a colgar.Paso dos semana y y un poco más y no había vuelto a hablar con ella directamente, solo sabia que estaba bien que los chicos y aliza me comentaban.
Este último tiempo solo dormíamos 2 o 3 horas diarias, pues la fecha de lanzamiento de nuestro nuevo álbum se adelantó más de lo esperado, todo se resumió a un mes de arduo trabajo y ahora nos preparamos para el comeback stage.Renjun: aún no has vuelto a hablar con ella?. -hablo mientras lo ayudaba a pasar los cables de su micrófono por debajo de su Ropa.
Ji: nop.
Renjun: como soportas tanto?.
Mark: bueno, el orgullo lo vuelve frío.
Ji:en realidad no estoy soportando.
Jaemin: si yo fuera tu iría y la buscaría.
Jeno: totalmente de acuerdo.
Jisung: es una locuras ella está trabajando aún.
Haechan: en un mensaje de tn - hablo señalando su teléfono - dice que le encantó el mv y que nos desea suerte en el stage.
Staff : chicos! Es su turno, al escenario.Subimos al escenario, como de costumbre estaba nervioso, pero emocionado, era nuestra primera presentación de esta canción, la actuación comenzó y ahí estaba ella, entre el público, había llegado de sorpresa?, Cuando fue que llegó?,
Su carita se veía hermosa con su lighstick en su mano y sonreía, mire a los chicos y ellos lucían igual de sorprendidos que yo, sentía que con ella ahí nada podía faltar, y claro por momentos olvide todo y la saludé con mi mano.
Gran error.Pov tn...
No había tenido la oportunidad de volver a ver a los Dream en el escenario, el señor manager me contacto para venir a animarlos, estaba al tanto de la discusión entre Jisung y yo, dijo que quería hacer algo bueno por el.
Me ubique entre las fans y entonces la presentación comenzó, mientras actuaban notaron mi presencia, especialmente Jisung que se veía muy sorprendido, me sonrió y saludo con su mano.
GRAN ERROR!!.
todas se voltearon a ver y no muy discretamente que digamos me tomaron foto y comenzaron a murmurar, hasta entonces era la novia anónima de Jisung, asi que no llevaba nada que cubriera mi identidad y ahora claramente era la sospechosa.
ESTÁS LEYENDO
Park jisung:Nctzen de Instagram (TERMINADA!)
Fanfictionla probabilidad de que mi Bias me noticiara en Instagram era de 1 en un millón y pues fui ese 1... Gracias a un error que Jisung cometió en Instagram fue que pude conocerlo...nos enamoramos.