28!

77 2 0
                                    

Pov Jisung...

Todo estaba planeado, todo el mundo sabía que finalmente me encontraría  con tn y nctzen cooperariaria con la causa.
Llegamos a las 9 am el manager y yo acompañados del personal de seguridad al hospital, estaba nervio, pues no acostumbraba a enfrentan a nctzen sin los miembros, bajamos de la van y de inmediato nctzen se abrieron en camino, al principio gritaron, pero de inmediato se contuvieron unas con otras, saludé y tomaron algunas fotografías, les incline mi cabeza un par de veces para agradecerles su apoyo, entramos al hospital y nos dirigimos a la habitación de tn, el manager me espero afuera y entre de inmediato, ahí estaba ella, con su piel pálida y sus labios que lucian muy deshidratados. Ella me vio e inmediatamente comenzó a llorar como si de una niña pequeña se tratase así que sin pensarlo corrí a ella y la abrace.

Tn: Jisung-ah! Casi me muero! - apretó mi cintura con fuerzas.
Ji: te extrañe...te extrañe tanto que sentí que moriría.
Tn: no sabia que estube tanto tiempo inconsciente, pero ya me informe de todo lo que  pasó y lo que tuviste que pasar por mi culpa.
Ji: oye, no es tu culpa, que dices?- me separé de ella pero no solté sus manos.
Tn: perdóname, no sabía lo mal que estabas.
Ji: ya, no digas esas cosas, lo importante ahora es que estás bien y estamos juntos al fin.
Tn: tienes razón - ella sonrió y estiro sus labios, tan tierna, sin dudarlo la bese.
Ji: te amo tn.
Tn: y yo te amo más Jisung Park.
Ji: sabes algo? No soy el único que ha estado mal en este último tiempo, bueno, todos en casa te extrañamos mucho, pero  YangYang, el ha estado muy desanimados también, tanto como yo, aún se siente muy culpable por lo que te ocurrió, sabes?.
Tn: Yang? Pero el no tiene culpa, yo leí el informe policial y la culpa fue del otro conductor.
Ji: si, pero aún así, se siente responsable.
Le hemos hecho ver de todos modos que no fue su culpa, pero es necio.
Tn: deja que hable con el luego.
Ji: eso lo dejara más tranquilo.

Sojin: chicos! Lamento interrumpir - entro la enfermera- hola Jisung, acabo de  comenzar mi turno y apenas me enteré de la noticia viene de inmediato.
Ji: Hola sojin.
Sojin: hola tn, soy sojin, tu enfermera, estube cuidando de ti todo este tiempo, le diste un gran susto a nuestro Jisung.
Tn: se conocen?- pregunto confundida.
Ji: ahh si, ella es sojin, esque nuestra compañía tiene convenios aquí, así que venimos a menudo.
Sojin: así es, he tratado con estos chicos desde que eran muy pequeños, y ahora míralos, ahora me traen hasta sus novias, bueno, tu eres la primera.
Tn: wow, entonces muchas gracias por cuidar de mi sojin, eres muy amable.
Jisung: alguna buena noticia?.
Sojin: de hecho si, el médico vendrá dentro de poco para dar de altas a tn! - dijo sojin muy alegre.

________

Pov tn....

Jisung se recostó a mi lado en la camilla y pasamos la mañana juntos, llamamos a mi madre y a la madre de Jisung, también a aliza y Lia para que no vinieran el día de hoy, ya que Jisung y el manager se harían cargo de ayudarme con el alta, decidimos llamar a yang quien por suerte hoy estaba en su dia libre.

📲

Yang: Jisung? Cómo está tn?.
Tn: hola yang, soy yo.
Yang: ahh hola- sonaba nervioso.
Tn: estás bien?.
Yang: y..yo? Si, tú cómo te encuentras? Es un alivio que ya estés conciente.
Tn: estoy muy bien, de hecho me han dado el alta.
Yang: que alivio, realmente..amm..yo..
Tn: Yang, escuché que obtuviste un auto nuevo.
Yang: ahh.. si..eso...
Tn: podrías venir por mi?.
Yang: que! Y..yo?.
Tn: oye! Ya deja de tartamudear, ya quiero ver tu nuevo auto, y no te hagas, tu y yo debemos hablar.
Yang: perdón...estás segura que prefieres que vaya yo?.
Tn: claro, podrías hacer eso por mi?.
Yang: claro, nececitas que te lleve algo?.
Tn: solo ven, el manager estará esperándote en la entrada.
Yang: iré de inmediato.

📲 X.
__________

El médico me dió el alta con la única indicación de que no podia apoyar mi pierna derecha por unos días, me dió algunos días ya que llevaba un inmovilizador que no me permitía estirar mi pierna, ahora solo debíamos esperar a yang y al manager quien se encargaría del resto del papeleo para irnos a casa.

Mng: hola chicos- entro el mng y yang a la habitación- esperen aquí, iré a firmar unos documentos y nos iremos- volvió a salir.
Ji: iré con el mng- salió tras el.
Tn: no vas a saludarme?- extendí mis brazos para Yang y este se acercó y me abrazo.
yang: lo siento mucho, no sabes lo preocupado que estaba por ti - comenzó a sollozar y cuando lo mire estaba llorando.
Tn: hey! No fue tu culpa, lo importante ahora es que todos estamos bien.
Yang: pero yo iba a cargo, no sabes lo angustiado que estaba y lo culpable que me senti, lo siento mucho.
Tn: no fue nuestra culpa, deja de decir esas cosas- volví a abrazarlo - promete que no volverás a decir cosas como esas.
Yang: pero me perdonas?.
Tn: Ya basta Yang, no hay nada que perdonar.
Yang: está bien.
Tn: vamos a olvidar eso sí?.
Yang: bien.

Mng: chicos, ya nos vamos? Las fans esperan con ansias afuera.
Ji: algunas indicaciones?.
Mng: Jisung, cargaras a tn hasta el auto.
Tn: pero no hay sillas de ruedas?.
Mng: si las hay, pero tomarán fotos, si vas  en la espalda de Jisung, tomarán fotos y seremos ricos - todos reímos, pues el manager solo seguía órdenes del director de la compañía y este lo hacía con un poco de humor.
Mng: bien, repito, Jisung, la cargas en tu espalda hasta el auto, yang abres la puerta del auto y la ayuda, tn, intenta que tu cabello cubra un poco tu rostro y solo saluden, no presten declaraciones, Jisung y tn subirán a la parte trasera y yo iré de copiloto. Bien, a actuar.

________

Salimos de la clínica tal como se planeo todo, las fans fueron muy amables y nos dieron muchos mensajes lindos, llegamos a casa de los neos y me recibió todo el mundo, yo no los extrañe, pero ellos a mi si, y fue extraño sentir como todo el mundo aquí me abrazaba como si la tierra me hubiese tragado durante décadas

Ver a mi madre socializar con los miembros, como si se conocieran de toda la vida fue algo inigualable, ella y chenle prepararon comida e hicimos una pequeña fiesta.




Park jisung:Nctzen de Instagram (TERMINADA!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora