15!

95 4 0
                                    

Las semanas pasaban rápido, las foto se reveló y sm emitió un comunicado de que oficialmente Jisung estaría en una relación, por otra parte, ya me había adaptado física y mentalmente a Seúl, Jisung y yo no nos veíamos tan a menudo, pero cada noche pasábamos un ratito juntos, aunque era difícil ver cómo el hacía tiempo para mí luciendo tan cansado, por suerte la SM quedaba solo a unas cuadras, por otra parte encontré un empleo, no era el mejor pero me pagaban mucho más de lo que alguna vez pensé en ganar, ser la niñera de un pequeño cuyo padre es empresario, era un punto a mi favor, ya me era suficiente para pagar el alquiler a medias con aliza sin tener que molestar a Jisung.
Mi jefe, el señor Kim era un padre viudo, vastante joven por cierto, solo me llamaba cuando me nececitas y de hecho siempre pasaba por mi.
Me asome a la ventana, mire a casa de los neos y justamente ya habían llegado, ellos me saludaron con la mano y entraron.

Tn: aliza!, Voy donde los chicos!.
Aliza: bien! Me traes a uno!- aliza jamás dejaba de bromear, si de bromistas se trata ella y jaemin tenían el mismo tipo de humor.
Tn/aliza: con salsa de chocolate por encima - repetimos lo que siempre decía.

Toque a su puerta y atendió Jaemin dejándome pasar.

Jaemin: JISUNG-AH!! NUESTRA HERMOSA NOVIA ESTÁ AQUÍ!!- di un pequeño golpe en su abdomen, y este me habrazo.
Mark: ya suéltala, es mía - mark me abrazo y caminamos a la mesa, estaban cenando solo los Dream, ví a Jisung y me solté de mark para correr hacia el.
Jisung: ya comiste- este que se encontraba sentado en la mesa con el resto y me abrazo.
Tn: si ya, como les fue hoy?.
Renjun: bien, hoy tuvimos prueba de vestuarios.
Tn: genial!.
Hae: insisto, esa ropa no es de mi agrado, es raro.
Chenle: y aliza?.
Tn: en casa, tiene trabajo, estaba con mucho papeleo.
Jeno: por qué no vas a verla chenle.
Chenle: eso are- le contesto en tono burlón y todos reímos.
Tn: y dónde están los demás?.
Renjun: tienen tiempo libre, así que probablemente visitando a sus familias o quizás.
Ji: nos vamos?.
Tn: adónde?.
El teléfono de Jisung sonó y este contesto.
Ji: si señor, vamos, enseguida.
Tn: tienes que irte?- dije mientras lo seguía a la puerta.
Ji: lo siento, esto es algo que se sale de mis manos, te acompaño a tu apartamento?.
Tn: okay.
Mark: tn, quédate un momento.
Jisung me miró confundido.
Tn: me quedaré aquí, ve con cuidado - este miro hacia los chicos y luego me beso, demasiada pasión, diría yo.
Ji: bien, ya me voy.

Jisung se fue y cerré la puerta, volví a la mesa con el resto y charlamos un poco, luego chenle y Renjun fueron a su habitación para descansar,mientras que Jaemin Jeno y haechan eran los encargados de comprar el alimento del mes asi que solo quedamos Mark y yo.
Vimos una peli en su sala, pero en realidad solo conversábamos de esto y aquello, ya para la mitad de la película comenzamos a prestar atención.

Mark: tn?.
Tn: hmm? Por qué de pronto ya no me dices niña?.
Mark: esque de pronto me gusta mucho tu nombre.
Tn: que es lo que quieres pedirme Markos?.
Mark: un beso.
Tn: que?- lo mire confundida-.
Mark: si, no sientes que hay cierta tensión física entre nosotros?, Salgamos de dudas de una vez.
Tn: Mark, que estás diciendo?.
Mark: si, Chenle y Renjun están dormidos y los demás no están, estamos solos justo ahora.
Tn: hablas enserio.
Mark: muy enserio- dijo mientras se acercaba lentamente a mi, tomo mi nuca con su mano izquierda para acercarme más a él y me beso, luego de unos segundos yo le correspondí, me acerque más a él para estar más cómodos, tome su camisa por su abdomen dándole a entender que no nos separamos, aunque por falta de aire lo hicimos.
Tn: esto no está bien Mark.
Mark: por qué no? Deja a Jisung de una vez- me quedé paralizada- tn? - escuchaba a mark pero estaba en shock- tn! Tn! Despierta!.
Tn: me quedé dormida? Era solo un sueño?.
Mark: que fue lo que soñaste? Ni siquiera terminaste la película.
Jaemin: de seguro estaba soñando conmigo.
Tn: cuando llegaron?.
Haechan, hace un momento, mientras la princesita dormida.

Escuchamos la puerta y era Jisung.

Ji: ya estoy en casa! - hablo Jisung feliz.
Tn: ya tengo que irme, es tarde.
Ji: te acompaño.
Tn: ah si.

Me sentía mal, muy culpable de ese sueño, por qué de pronto sole con Mark, ese beso se sintió tan real, claramente no podía decírtelo a Jisung, no me gustaría tener problemas con nadie, llegamos a la puerta de mi apartamento.

Ji: tn, estás bien?, Estás molesta?.
Tn: que? Por qué lo estaría?.
Ji: el manager me llamo por qué tiene programada más actividades para mí.
Tn: eso quiere decir que nos veremos aún menos?.
Ji: solo por un tiempo... Las cosas están bien entre nosotros?.
Tn: por qué no lo estarían?.
Ji: hay un ambiente raro entre nosotros.
Tn: bueno, es normal, casi no pasamos tiempo juntos, tu tienes mucho trabajo y también yo, bueno aveces, pero cuando yo tengo tiempo tu no y viceversa, no pidas más Jisung.
Ji: oye, estás molesta?.
Tn: que no, es solo que está situación me agota.
Ji: te agota?, Entonces que haces estando conmigo?.
Tn: que?! Que que hago estando contigo?, Seguramente aprendí coreano y vine al otro lado del mundo solo por qué estaba aburrida en casa Jisung.
Ji: cuando decidiste ser mi novia sabías que era una persona muy ocupada, hago lo que puedo tn! No me presiones!.
Tn: no te estoy presionando Jisung, no tienes ninguna obligación conmigo!.
Ji: entonces por qué te estoy dando explicaciones? - este se dió media vuelta y se marchó.

Entre a casa en llantos, era nuestra primera discusión, fue muy inesperada, me tenía muy mal la pelea con Jisung, y por otra parte me sentía muy culpable por el sueño con Mark.

Aliza: tn! Que ocurrió? - me abrazo.
Tn: Jisung y yo peleamos
-le expliqué toda la situación, sobre Jisung e incluso el sueño con Mark.
Aliza: tn, te gusta Mark?, Es por eso que Jisung estaba celoso de mark cuando estábamos en tp?.
Tn: que?, No, tu sabes que siempre me ha gustado Jisung.
Aliza: si, antes de conocerlo, hasta que los conocimos en persona, escucha es normal, antes me gustaba jeno, pero luego los conocí y resulta que el que le gusta realmente es chenle.
Tn: aliza, estás haciendo que me confunda aun más, peor que te hizo cambiar de opinión? Recuerdo que te morias por jeno.
Aliza: bueno, eso fue antes de conocerlo en persona, Pero a medida que hablaba con ellos, comencé a conocerlo, jeno es lindo, y es amable, pero chenle, se preocupa por mi y se interesa en mi y en cosas que me gustan, siempre está al pendiente de mi. Aún así, no puedo rechazar a ninguno, no quisiera estar entremedio de una amistad tan linda como la de ellos.
Tn: ahh - suspiré, supongo que tú también tienes tus problemas.

Pov Jisung...

Ji: como puede tn tomarse está relación tan a la ligera, como es posible que no comprenda que soy una persona con una agente muy apretada, que en ocasiones ni siquiera duermo como corresponde, incluso ni siquiera tengo tiempo para enviarle un mensaje.
Renjun: Jisung, cálmate, estas muy molesto para pensar, tienes razón, ella sabe lo ocupado que estás, pero quién entiende a ella, vino del otro lado del mundo, dejando a sus amigos, su familia, su idioma y sus cultura, y por qué?..
Jisung: por mi.
Renjun: exacto, solo por ti - este se puso de pies y salió de mi habitación.

Renjun retenía razón, tn estaba aquí solo por mi, le debía una disculpas, pero a la misma ve sigo pensando en por qué ella no se pone en mi lugar, ella sabe todo lo que con lleva mi trabajo.

Park jisung:Nctzen de Instagram (TERMINADA!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora