one. landing in the lives of the walters

9.4K 779 170
                                    

OO1 | LANDING IN THE LIVES OF THE WALTERS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OO1 | LANDING IN THE LIVES OF THE WALTERS

El reloj marcaba exactamente las nueve de la mañana y Audrey ya se encontraba despierta, hablando en video llamada con su mejor amiga, Sydney Kane. Ambas chicas se conocían de toda la vida, sus madres habían sido mejores amigas durante la preparatoria, así que prácticamente crecieron juntas.

Aun no puedo creer que vayas a la casa de los Walter —habló la rubia desde la otra línea telefónica, soltando un suspiro.

—Solo iré porque Isaac me lo pidió, de lo contrario no iría —respondió, recostándose sobre su cama—. No me apetece ver a Cole, pero no podre ignorarlo para siempre.

Te juro que cada vez que lo veo me dan ganas de golpearle ese estúpido rostro que tiene —espetó, haciendo reír a su amiga—. ¡Hablo en serio! Ese idiota nunca te merecio.

—Ya me da igual, no me amargare para siempre por lo que me hizo —Audrey murmuró con una mueca. De verdad que odiaba a ese chico—. Además, extraño a los Walter.

—Ya...

—Deberías ir conmigo. A Isaac le gustara verte.

A todo esto, ¿por qué quiere que vayas?

—Al parecer la hija de la mejor amiga de Katherine se ira a vivir con ellos —explicó con algo de desinterés—. Y porque soy su mejor amiga.

—Traidora —bromeó Sydney—. Me gustaría ir, pero tengo que ayudar a mamá en su trabajo.

Audrey rió ante aquello, para luego hacer una mueca al ver la hora.

—Te tengo que dejar —avisó—. Isaac me dijo que fuera puntual.

Sabes que eso es imposible para ti.

—No, no lo es —se apresuró a negar con una sonrisa—. De hecho, ya voy tarde, me distraje contigo.

Y ahora me hechas la culpa —Sydney ironizó, rodando los ojos con diversión—. Ya vete.

—Te quiero —Audrey exclamó, haciendo sonreír a la contraria.

Te quiero más —dijo de igual forma, para luego darle fin a la llamada.

Luego de despedirse de su amiga, Audrey arrojo su celular a la cama y se colocó de pie con rapidez. Aun no estaba vestida y ni siquiera había desayunado. Odiaba darle la razón a Sydney, pero iba a llegar tarde.


































🪵🍂👢


































✓ GOLD RUSH ━━ alex walter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora