OO9 | DRUNKS ALWAYS TELL THE TRUTH
—Supongo que debí preguntar quien iba a venir —aquellas palabras fueron lo primero que Jackie dijo cuando llegaron al lugar. Había demasiada gente con la que no se sentía cómoda.
—Todo estará bien —Danny respondió, tratando de consolarla.
—Si en algún momento alguno de ustedes se quiere ir, me robare la camioneta de Cole y nos iremos —habló Audrey, refiriéndose a Jackie y Alex, quienes la miraron con una sonrisa—. ¿Está bien?
—Bien —dijeron a la vez.
—¡Oye, Danny!—Dylan exclamó, haciéndole señas al aludido desde lejos. El chico se dirigió hacia él con rapidez.
—¿Quién la invito a venir? —Ruby, una de las amigas de Erin murmuró, mirando fijamente a Jackie.
—No digas nada —Erin musito, burlona. Audrey rodó los ojos con fastidio al escucharlas.
—Son unas idiotas, ignóralas —pidió. La morena hizo una mueca, mientras se restregaba los brazos con sus manos, intentando entrar en calor.
En ese momento, Cole apareció por detrás, colocando su antiguo abrigo de fútbol sobre los hombros de la chica. Los presentes miraron la escena con asombro, era raro que el rubio tuviera ese tipo de detalles con las demás personas.
—¿Estás pensando lo que yo estoy pensando? —Alex le susurró a Audrey, acercándose a ella para asegurarse de que Jackie no escuchara su conversación.
—¿Qué esos dos tienen algo más que una simple amistad? —cuestionó, ganándose un asentimiento por parte del contrario—. Entonces sí, estamos pensando lo mismo.
—Hola, Erin —Jackie saludo a la chica una vez que pasó a su lado.
—No sabía que hoy tendría un día lleno de Jackie. ¿Cómo tuve tanta suerte? —hablo con ironía, mirando a la chica con una sonrisa llena de superioridad. Luego camino lejos de ella, acercándose aún más a sus amigas—. ¿Por qué quiere mi vida?
—No sé.
Audrey suspiró con cansancio, el día a penas y había comenzado y ya podía deducir que sería un día bastante agotador.
🪵🍂👢
Las horas habían pasado y ahora Audrey se encontraba en el bar de la cabaña, meneando sus caderas al compás de la música que sonaba a través de las bocinas mientras que preparaba un par de shots de tequila para ella y sus amigos. Estaba tan enfocada en su tarea que no se había dado cuenta de la presencia de cierto chico detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
✓ GOLD RUSH ━━ alex walter.
Фанфик𝐆𝐑 || ❝ i don't like that anyone would die to feel your touch. ❞ en donde audrey y alex son la pareja más inesperada de la pequeña ciudad de colorado. ▹ alex walter ft. audrey chadwick ▹ season one complete ▹ prohibido el plagio total o parcial de...