extra. enough for you

572 60 0
                                    

EXTRA | ENOUGH FOR YOU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EXTRA | ENOUGH FOR YOU





















⠀❝ en donde audrey se entera de la
infidelidad de su novio. ❞




























Hace 14 meses

Audrey se encontraba en casa de los Walter, pasando tiempo de calidad con su novio. La pareja está sentada frente al televisor, viendo un partido de futbol americano, mientras que Cole rodeaba la cintura de la chica con uno de sus brazos, mientras que con el otro se llevaba un par de palomitas a la boca.

La castaña no tenía interés alguno en los deportes, pero su novio podía pasar horas viendo un partido de su equipo favorito. A veces parecía ser que esa la única forma de pasar tiempo con él.

Audrey desvió su atención de la pantalla en cuanto el celular de su novio comenzó a sonar, indicándole que tenía un par de mensajes nuevos. Cole no le dio importancia al principio, pero al notar que continuaba sonando, lo tomó entre sus manos.

La chica se enderezó en su asiento, mirando de reojo como el rubio le sonreía a su celular. Su intención no había sido espiar con quien estaba hablando, pero su mirada se había dirigido hacia su pantalla de forma involuntaria. Su estómago dio un vuelco cuando leyó el nombre "Paige" en la conversación. Aparentemente estaba hablando con Dylan sobre ella.

Audrey conocía a la chica, claro que lo hacía. De un momento a otro, Paige había cambiado demasiado, y ahora gran parte de los chicos estaban detrás de ella. Una vez la había visto actuar muy cariñosa con Alex, pero en realidad no sabía si estaban saliendo. Era complicado.

—Amor —Audrey lo llamó. Cole desvió la mirada de su teléfono para poder observarla.

—¿Qué sucede?

La chica se quedó en silencio por unos segundos, pensando en sí debería de decirle algo al respecto. Finalmente, decidió que no lo haría. No quería que su novio pensara que ella desconfiaba de él.

—No es nada —murmuró, colocándose de pie—. Iré a buscar más refresco. ¿Quieres que te traiga un poco?

—Claro. Gracias, preciosa —Cole dijo con una sonrisa, para luego devolver su atención hacia su celular.

Audrey soltó un suspiro, para luego tomar sus vasos y encaminarse hacia la cocina.

La chica iba tan perdida en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien estaba frente a ella, provocando que chocara contra su cuerpo.

—¿Dónde tienes la cabeza? —Isaac preguntó con diversión, ayudando a que su amiga recuperara el equilibrio.

—Lo siento —Audrey se disculpó, forzándose a darle una sonrisa—. No te vi.

✓ GOLD RUSH ━━ alex walter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora