six. time to return to your reality

4.8K 481 96
                                    

OO6 | TIME TO RETURN TO YOUR REALITY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OO6 | TIME TO RETURN TO YOUR REALITY

A la mañana siguiente, Audrey se había despertado de mal humor debido a la jaqueca y a los recuerdos de la noche anterior. Ella solo quería divertirse con sus amigos, pero al final terminó teniendo una pelea con una de sus compañeras de la escuela.

Cuando Audrey abrió los ojos, no vio a su Alex a su lado, por lo que se decepcionó un poco. Aunque su tristeza fue rápidamente reemplazada por una sonrisa cuando se giró hacia la mesa de noche y logró ver un vaso de agua junto a una pastilla y una pequeña nota, la cual decía lo siguiente;

Lamento como terminaron las cosas ayer. Espero que no te hayas levantado con mucha resaca, pero si es así, tomate la pastilla que deje junto a esta nota.

PD: A pesar de todo lo que sucedió anoche, me gusto pasar tiempo contigo, fue divertido.

Alex.

Sonriendo con ternura, Audrey no dudo en tomarse la pastilla para la resaca. Sin duda, Alex era demasiado atento con ella, y lo amaba por eso.

Después de unos minutos más de estar en cama, la castaña se colocó de pie para dirigirse al baño y darse una rápida ducha con agua fría. Quería y necesitaba despejarse.

Cuando terminó, Audrey se cambió por unos vaqueros celestes, un top de mangas azul y sus tan queridas converse blancas. Una vez lista, se apresuró a bajar las escaleras para llegar a la cocina y tomar desayuno. Tenía muchísima hambre.

Cuando llegó al primer piso se sorprendió al no ver la familia Walter en esta, sabía que Parker y Katherine irían juntas al doctor, pero había supuesto que para esa hora ya estarían en casa. Aunque ahora que prestaba atención, tampoco estaban los demás. Decidió no ponerle mucha atención y encaminarse hacia su destino principal, la cocina. Cuando llego, se llevó la sorpresa de que Sydney, su mejor amiga, también estaba ahí, leyendo uno de sus comics preferidos mientras tomaba desayuno.

—¿Sydney? —preguntó, confundida—. ¿Qué haces aquí?

—¿Dormiste bien anoche? —la rubia ignoró su pregunta, dándole una sonrisa juguetona. Audrey sintió como su rostro se colocaba rojo con rapidez al saber a lo que se refería.

—Si... —respondió, carraspeando su garganta—. ¿Cómo sabes que dormí con Alex?

—Bueno —murmuró, buscando las palabras adecuadas para lo que estaba apunto de decir—. Digamos que iba a dormir con Isaac, pero al verlos a ti y a Alex dormir tan abrazados, decidimos dormir en la sala de estar.

—No estábamos durmiendo abrazados —negó. Luego de unos segundos, abrió los ojos en grande al darse cuenta de un detalle—. ¿Ibas a dormir con Isaac? —exclamó, haciendo reír a la contraria.

✓ GOLD RUSH ━━ alex walter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora