two. welcome to silver falls

7.6K 694 112
                                    

OO2 | WELCOME TO SILVER FALLS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OO2 | WELCOME TO SILVER FALLS

Durante la noche, Katherine había conducido hasta la casa de Sydney para dejar a Audrey en el lugar. Le había ofrecido desde un principio quedarse a dormir en su casa, pero la chica había rechazado la oferta amablemente debido a que no se sentía del todo cómoda aún.

Por esta misma razón, el par de amigas se desveló toda la noche ya que la rubia quería saber todos los detalles de su reencuentro con la familia Walter. Audrey le contó hasta la más mínima interacción que había tenido con los chicos; desde como conoció a Jackie, su opinión de la chica, la parrillada y hasta su reencuentro con Cole. Claramente no le iba a mencionar la pequeña conversación que había tenido con Alex. Ni siquiera ella sabía que significaba, o si siquiera significaba algo.

Durante la mañana, las chicas a penas y lograron ponerse de pie. De no ser porqué era lunes y que tenían clases, probablemente hubieran seguido durmiendo. Audrey prácticamente obligó a Sydney a que se despertara y a que las llevara a ambas hasta el instituto, ya que quería presentarle a Jackie. Por lo poco que habían hablando, le había pareció una chica realmente agradable, aunque algo distinta al tipo de chicas con las que ella solía hablar. Sin embargo, no iba a dejar que eso afectara una futura amistad con ella. Sabia su historia, así que de verdad quería hacerla sentir lo mas cómoda posible.

El camino al instituto fue bastante tranquilo, Sydney no suele hablar mucho cuando está conduciendo ya que a penas y tiene su licencia hace un par de semanas, por lo que aún se coloca bastante nerviosa. Después de unos minutos, el par de amigas finalmente había llegado al lugar, haciendo que Audrey sonriera.

Desde que era pequeña, había amado el colegio, por la simple razón de que estar ahí significaba estar lejos de su hogar. Sin contar que le hacía sentir bien la atención que le brindaban todos sus compañeros. Le gustaba sentirse aceptada.

Cuando la castaña visualizo a Jackie teniendo una conversación con algunos de los hermanos Walter, no dudo en acercarse, siendo seguida rapidamente por su mejor amiga.

—¡Jackie! —exclamó Audrey, moviendo su mano de un lado a otro para llamar su atención.

—Hola, Audrey —saludó de igual forma. Era buena con los nombres, así que no había tenido dificultades al acordarse del suyo.

—Te quería presentar a mi mejor amiga, Sydney —dijo, dándole una rápida mirada a la chica junto a ella—. Sydney, esta es Jackie. Jackie esta es Sydney.

—Es un gusto conocerte —habló la morena.

—Igual —continuó la rubia, sonriéndole levemente—. Audrey no dejó de hablar de ti toda la noche.

Jackie sonrió con algo de timidez, para después mirar su reloj con una mueca de preocupación. No quería llegar tarde durante su primer día de clases.

✓ GOLD RUSH ━━ alex walter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora