seven. the first game of the year

5.7K 529 91
                                    

OO7 | THE FIRST GAME OF THE YEAR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OO7 | THE FIRST GAME OF THE YEAR

El día del primer juego del año había llegado, y a pesar de lo que había pasado la noche anterior, Audrey se despertó de buen humor. No sabía si era porque iba a ver a Alex o si era porque el ambiente del lugar siempre lograba subirle el ánimo.

Audrey se levantó lo más rápido posible de su cama, para luego cambiarse el pijama. Al final se decidió por un vestido lila pegado, junto un abrigo corto del mismo color y unas zapatillas blancas.

Una vez que estuvo lista, se dirigió a su vehículo, no le había preocupado toparse con su madre ya que esta se había ido a trabajar, como siempre. No tardó mucho en llegar al lugar en donde se estaba realizando el evento de caridad. De haber salido más temprano de su casa, muy probablemente se habría quedado atascada en el tráfico, pero como iba tarde no había nadie en las calles, principalmente porque todos ya estaban allí.

Cuando llegó al lugar, Audrey buscó rápidamente con su mirada el puesto de sidra de los Walter. Una vez que los encontró, se acercó a ellos con una sonrisa.

—Hola chicos, lamento la demora —saludó la chica, haciendo una mueca al ver como Alex se encontraba empujando de una palanca.

Está bien, Will tal vez tenia razón.

—Hola —Jackie y el pecoso saludaron a la vez.

—¿Se atascó la palanca?

—Si, y ahora no la podemos arreglar —se quejó Alex desde el tanque de sidra.

—Al parecer estamos teniendo dificultades técnicas —Audrey habló, desviando su mirada hacia el chico frente a ella—. Por favor, vuelva más tarde.

—¿Alguna noticia de Will?

—Le envié un mensaje, pero... —Alex se tomó una pausa para poder sacar su celular y ver si el mensaje había sido abierto—. Aún no me ha respondidos.

—¡Bienvenidos sean todos al primer juego del año en Silver Falls y a la colecta de caridad! —un hombre exclamó desde el escenario, haciendo que el trio de adolescentes desviara su atención hacia él.

—¿Por qué no vamos a ver? —Audrey preguntó—. Después de todo, no podemos hacer nada hasta que Will aparezca.

—No podemos dejar el carrito desatendido —Jackie negó.

—Sobrevivió a cosas peores —continúo Alex, apoyando a la castaña.

Tomando la mano de Jackie y de Alex, Audrey se abrió paso entre la multitud con sus amigos detrás de ella. El show de las porristas estaba a punto de comenzar, y una gran parte de sus amigas se iba a presentar, así que quería asegurarse de tener un buen lugar.

—Ya te habrás dado cuenta de que hay muchas maneras de mostrar el espíritu escolar —Alex bromeó, hablándole a Jackie, cuando un hombre sin camisa paso frente a ellos mientras gritaba algo que no habían logrado comprender.

✓ GOLD RUSH ━━ alex walter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora