twenty. county fair

883 86 37
                                    

O2O | COUNTY FAIR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O2O | COUNTY FAIR

Audrey se encontraba sentada sobre su cama, viendo con Jackie se movía de un lado a otro con nerviosismo. La morena se encontraba arreglando sus cosas para la entrevista con Princeton.

—¿Dónde está mi currículo? —preguntó, observando a su alrededor. Audrey, quien tenía los papeles entre sus manos, se los tendió—. Lo siento. Estoy nerviosa.

—Estoy segura de que vas a ser aceptada, no te preocupes demasiado —murmuro, dándole una leve sonrisa—. Solo recuerda lo que hablamos.

—Tengo que fingir que estoy hablando contigo. Entendido.

—A todo esto, ¿cómo iras al concierto? —cuestionó. La morena se detuvo para observarla—. Olivia y yo podemos pasar por ti.

—Danny lo hará. Pero gracias —Jackie respondió mientras que a la vez se colocaba su mochila—. Nunca he ido a un concierto de una feria del condado.

—No has vivido. Son geniales.

—Como tu digas.

—Lo digo en serio —Audrey exclamó. La contraria elevó una ceja en su dirección—. Puede que no sea como los conciertos que hay en Nueva York, pero sin duda es algo que no te puedes perder.

En ese momento, el teléfono de la castaña comenzó a sonar, indicando que tenia una llamada entrante. Al saber de quien se trataba, rodó los ojos con fastidio, para luego apagar su celular.

—¿Estas segura de querer acercarte a él después de la competencia? —Jackie preguntó. No sabía mucho sobre su historia familiar, pero si estaba segura de que no era nada buena.

—Si, estaré bien. No te preocupes —la chica negó—. Además, solamente lo haré para ayudar a Danny.

—No me refiero a eso. Me preocupa que me llames desde la estación de policía porque estrellaste la cabeza de ese hombre contra una pared —espetó. Audrey soltó una carcajada ante su comentario.

—Prometo no hacer nada impulsivo.

—Bien, pero si no lo haces recuerda que tengo un par de abogados que pueden sacarte de prisión sin mucho problema. 
































🪵🍂👢
































Audrey se encontraba sentada en la última fila de las gradas en compañía de Sydney. Ambas chicas estaban manteniendo una conversación mientras esperaban a que el turno de Alex llegara.

—Entonces, ¿seguiremos fingiendo que no te estas muriendo porque Isaac aun no te pide que seas su novia? —Audrey preguntó, desviando su mirada hasta su amiga, quien casi se ahoga con su refresco. 

✓ GOLD RUSH ━━ alex walter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora