twenty two. husband and wife

798 69 35
                                    

O22 | HUSBAND AND WIFE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O22 | HUSBAND AND WIFE

Audrey despertó con los primeros rayos de sol que se filtraban a través de las cortinas de su nueva habitación. Al principio, se sintió un poco desorientada, pero pronto recordó dónde estaba: la casa de su padre. Era su primera mañana allí, y una mezcla de emoción y nerviosismo la invadió.

Despues de darle un par de caricias a Silver, se levantó lentamente, disfrutando de la tranquilidad del lugar. Mientras se dirigía al baño, se detuvo frente a un espejo y se observó. Se veía diferente.

Después de una ducha rápida, se vistió con un buzo gris y un cómodo top negro. Cuando bajó las escaleras, el aroma del café recién hecho y el sonido de la radio llenaron el ambiente, haciéndola sonreír. Al llegar a la cocina, vio a su padre, Oscar, intentando preparar el desayuno. El hombre luchaba con todas sus fuerzas con una sartén que parecía tener vida propia, saltando de la estufa.

—¡Buenos días, Audrey! Espero que hayas dormido bien —exclamó el hombre, desviando su mirada de su acción por unos segundos para darle una sonrisa a su hija.

—Buenos días, papá. Sí, dormí muy bien —respondió la joven, riendo por la situación—. ¿Necesitas ayuda con eso?

Oscar soltó una carcajada mientras finalmente lograba controlar la sartén.

—Creo que ya lo tengo bajo control. Aunque estos huevos revueltos tienen mente propia.

Audrey se sentó en la mesa y miró los platos de huevos revueltos, tostadas y frutas que su padre había preparado, aunque algunos huevos parecían más una especie de revoltijo amorfo.

—Se ve... Interesante. Gracias, papá.

Mientras comían, conversaron sobre planes para el día y las cosas que Audrey quería hacer en su nueva vida. Incluso hablaron de lo que había sucedido con su madre, de cómo se sentía.

—Audrey, quiero que sepas que estoy aquí para ti, para lo que necesites —Oscar habló con seriedad, mirando a su hija de reojo—. Esta es tu casa ahora, y quiero que te sientas cómoda y segura.

—Gracias, papá. Eso significa mucho para mí.

Minutos después terminaron de desayunar y decidieron dar un paseo por el vecindario. Audrey se sorprendió al ver lo bonito y tranquilo que era el lugar. Había árboles frondosos, jardines bien cuidados y un pequeño parque al final de la calle.

Caminaban lado a lado, disfrutando del aire fresco y la calma del vecindario. Oscar tropezó con una roca y casi cayó, pero se recuperó rápidamente, riéndose de sí mismo.

—Quizás necesite practicar un poco más mis paseos matutinos.

Audrey se unió a la risa, sintiéndose más conectada con su padre que nunca. Sabía que este era el comienzo de una nueva etapa en su vida, una etapa en la que finalmente podría ser feliz y sentirse amada.

✓ GOLD RUSH ━━ alex walter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora