O14 | THE BONFIRE
Audrey se encontraba sentada junto a Alex en una de las bancas que se encontraban a las afueras del instituto. Desde que se habían besado hace un par de días, habían estado inseparables.
Para Audrey era todo completamente nuevo, si bien había estado en un par de relaciones antes, ninguna había sido como la que tiene con Alex. No estaba acostumbrada a tantas muestras de afecto en público, por lo que le había hecho saber al chico como se sentía respecto a eso desde el primer momento. No le incomodaba, pero a veces la abrumada. Al contrario de lo que la chica pensó, Alex la entendió y comenzó a moderarse, lo que menos quería era hacerla sentir incomoda.
— Oye, Walter —Kileyllegó al lugar, saludando a su amigo. Audrey sonrió al verla. — ¿Sigue en pie nuestro juego de Catan al rato?
— Por supuesto que si —el pecoso rióo. — Catan para hoy, beer pong el sábado... Ah, pero hay que encontrar un tercer jugador. Marcus nos abandonó.
— ¿En serio?
— Si.
En ese momento, el timbre resonó por todo el instituto, lo que significaba que tenían que entrar a clases. Rápidamente la pareja se colocó de pie.
—¿Qué? ¿Tengo algo en el pelo? —Audrey preguntó cuando notó la mirada de Alex en ella.
— No, no tienes nada —negó, dándole una sonrisa, para luego tomarla de las manos.
— Esta bien. Me voy —Kiley exclamó, haciendo una mueca.
Cuando la chica desapareció de su campo de visión, Audrey entrelazó sus manos con las del chico para luego comenzar a caminar hacia el interior.
— Hay una formación rocosa a la que me gustaría llevarte —habló Alex, mientras cruzaban por las puertas del instituto. En ese momento, el chico se pudo dar cuenta de que todas las miradas estaban puestos sobre ellos, murmurando cosas que no lograba entender.
— Ignóralos —Audrey pidió, notando como la fuerza en el agarre del chico disminuía.
— ¿Están hablando de nosotros?
— Probablemente.
— Creo que sí, nos están mirando demasiado —Alex murmuró, haciendo que la chica detuviera sus pasos para poder observarlo.
— ¿Te importa lo que digan los demás? —cuestionó, llevando ambas manos a su rostro, obligándolo a que la mirara. El chico hizo una mueca, no podía evitar preocuparse por lo que estarían diciendo.
— Un poco —respondió, dudando de su respuesta. Audrey se limitó a asentir.
— Entonces démosles una buena razón para hablar.
Y sin decir nada más, la chica junto sus labios con los del contrario. Al principio Alex se sorprendió, pero esto no evito que le siguiera el beso, gustoso.
ESTÁS LEYENDO
✓ GOLD RUSH ━━ alex walter.
Fanfiction𝐆𝐑 || ❝ i don't like that anyone would die to feel your touch. ❞ en donde audrey y alex son la pareja más inesperada de la pequeña ciudad de colorado. ▹ alex walter ft. audrey chadwick ▹ season one complete ▹ prohibido el plagio total o parcial de...