O23 | HAPPY ENDINGS
Después de la ceremonia, la fiesta de la boda de Hayley y Will comenzó dentro de una carpa blanca, decorada con luces colgantes, mesas cubiertas con manteles blancos y centros de mesas florales. La familia Walter tomó asiento en una larga mesa, haciendo que Audrey quedara entre su novio y su mejor amiga.
—Hicieron un gran trabajo con la decoración —habló Skylar, dirigiendo su mirada hacia las chicas presentes.
—Gracias —Sydney agradeció, sonriendo levemente.
—Cuando el ramo quedo destruido, pensé que todo había llegado a su fin —comentó Jackie, haciendo reír a los demás.
—Sí, pero el que hiciste quedó muchísimo mejor —Audrey agregó—. Estaba hermoso.
En ese momento, Nathan sacó una flor de la maceta que estaba junto a él para mostrársela con más comodidad y detalle a su novio.
—¿Sabes? Mi abuela decía que estas flores son un símbolo del amor no correspondido.
En cuanto aquellas palabras salieron de sus labios, Jackie y Cole compartieron una rápida mirada. Esta acción no pasó desapercibida para ninguna de las amigas de la morena, quienes solo fruncieron el ceño con confusión.
Sin embargo, antes de que alguien pudiera decir algo al respecto, George llego al lugar.
—¿Todos están bien?
—Si —respondieron al unisono.
—Bueno, ¿listo para el discurso? —preguntó, dirigiendo su mirada hacia Cole. Este lo miro con una mueca, pero asintió.
—Tanto como es posible —murmuró, colocándose de pie.
—Bien. Ya es hora —dijo el hombre, dándole un suave apretón en el hombro.
Cuando ambos desaparecieron, Alex se levantó de su asiento con una mueca. Aurey frunció el ceño al notar que se dirigía hacia la barra, por lo que se encamino rápidamente hacia él. Cuando llego a su lado, pudo ver como el pecoso llenaba su copa con champan.
—Ten cuidado, es un trago fuerte.
Al escuchar la voz de su novia, Alex se dio la vuelta con una sonrisa.
—Es como beber la luz del sol.
—Podría decirse así... —murmuró, algo extrañada por su actitud—. ¿Estas bien?
—Si, ¿por que?
—Es solo que nunca antes te había visto tomar tanto alcohol.
—Estoy bien, no te preocupes —el pecoso se apresuró a responder, riendo levemente—. Solo estoy festejando.
La contraria asintió, no estando del todo segura de su respuesta. Sin embargo, se vio incapaz de decir algo, ya que Cole comenzó a golpear levemente la copa que tenía entre sus manos, llamando la atención de los presentes.
ESTÁS LEYENDO
✓ GOLD RUSH ━━ alex walter.
Fanfiction𝐆𝐑 || ❝ i don't like that anyone would die to feel your touch. ❞ en donde audrey y alex son la pareja más inesperada de la pequeña ciudad de colorado. ▹ alex walter ft. audrey chadwick ▹ season one complete ▹ prohibido el plagio total o parcial de...