OO3 | THE SUN IS A WITNESS OF OUR LOVE
Alex tomó suavemente de la mano a Audrey mientras la guiaba hacia al establo para poder dar un paseo a caballo juntos. El pecoso había escuchado gran parte de la conversación que la chica había tenido con el rubio, así que su petición lo había sorprendido.
Una vez que llegaron, Alex permitió que la chica preparara a los caballos mientras que él iba a buscar las cosas que iban a utilizar durante la cabalgata.
—¿Puedo montar a Natilla? —la castaña preguntó cuando lo vio volver. Él la miro con una sonrisa, para después asentir.
—A veces pienso que te quiere más que a Cole.
—Es probable.
Ambos se quedaron en silencio por unos segundos, no estando seguros de que decir. Luego de meditarlo, Alex se acercó a la chica para asegurarse de que la montura de su caballo estuviera bien colocada.
—Se cómo poner una montura, Walter —bromeó la contraria.
—Lo sé, solo quería asegurarme de que todo estuviera bien para evitar accidentes —recalcó, dejando en claro que no dudaba de sus habilidades.
—Estaba jugando contigo —aclaró, haciendo que el chico sonriera.
—Lo sé.
Cuando Alex terminó de revisar las instalaciones, se acercó a Audrey, colocando ambas manos en su cintura con delicadeza. La chica lo miró inmediatamente, su toque habia sido tan repentino que la había sorprendido. El pecoso estuvo a punto de sacar sus manos cuando pensó que había hecho sentir incomoda a la chica, pero esta lo detuvo rápidamente antes de que lo lograra.
—No es que me moleste que me toques, pero ¿qué planeabas hacer? —dijo, mirándolo a los ojos. Alex se sonrojó de inmediato.
—Ayudarte a subir al caballo —murmuró, apartando su mirada. Audrey se limitó a reír, para luego asentir levemente con su cabeza, dándole el permiso para hacerlo.
Alex la miró algo dudoso, aunque cuando la castaña colocó sus manos sobre las de él, se tranquilizó. Luego impulso a la chica con sus brazos para que lograra subirse fácilmente al animal.
—Hace meses que no me subía a uno —murmuró una vez estando arriba—. Extrañaba esta sensación.
—Por eso amo tanto hacerlo —dijo el, impulsándose a sí mismo para poder subirse a su caballo—. ¿Vamos?
—Vamos —asintió la chica.
Aprovechando la poca luz del sol que aun había, Alex comenzó a cabalgar lejos del establo, siendo seguido por Audrey. Al principio parecía que se le dificultaba, pero luego pudo agarrar el ritmo con facilidad.
La castaña desviaba su atención del camino en ciertas ocasiones solamente para poder disfrutar de las hermosas vistas que el campo le brindaba, mientras sentía como el frio aire le golpeaba el rostro y jugueteaba con su cabello. Audrey sin duda había extrañado el sentimiento que cabalgar le provocaba. Era algo inigualable.
ESTÁS LEYENDO
✓ GOLD RUSH ━━ alex walter.
Fanfiction𝐆𝐑 || ❝ i don't like that anyone would die to feel your touch. ❞ en donde audrey y alex son la pareja más inesperada de la pequeña ciudad de colorado. ▹ alex walter ft. audrey chadwick ▹ season one complete ▹ prohibido el plagio total o parcial de...